Malnacidos- pensaba el niño malnacidos no debieron haber nacido para no sufrir toda esta mierda estaban tan cansados,tanto como psicologicamente o como fisicamente.
Iruka: eso seria todo pueden salir al receso niños- hablo borrando lo que escribio en la pizarra.
Todos salieron con sus bentos para comer excepto dos niños cuando salieron se fueron a la rama de un arbol donde nadie los molestara.
"Oigan ustedes por que nunca comen" escucharon una voz masculina.
Naruto: comimos antes de venir estamos llenos- mintio respondiendo al chico con marcas rojas en sus mejillas del clan inozuka -kiba.
Kiba: pero si nunca los he visto comer?- pregunto asu lado estaba un chico de lentes negros y una niña de ojos perlas.
Naruko: eso es por que siempre venimos llenos- contesto volteando a ver al chico.
Shino: por que siempre estan solos- pregunto
Los chicos eran los primeros que les hablaban algo muy bonito para ellos quizas podian ser amigos.
Naruto: por que nadie nos quiere- respondio
Hinata:p...por..que?- tartamudeo
Naruko: no sabemos solo no nos soportan- dijo bajando la voz.
Kiba: mmmm- solo dijo kiba se fue los gemelos pensaron que se quedarian para hablar mas pero los otros dos tambien siguieron al chico de marcas rojas.
Naruto: solo tenian curiosidad nee-chan
Naruko: lo se,me hice ilusiones bobas.
Al terminar el receso todos entraron naruto caminaba por delante y detras de el la niña rubia,hasta que un pie de cruzo con ella y cayo de boca al piso un "aag" de dolor salio de su boca,su hermano volteo a verla y la levanto pero en eso el mismo pie lo golpeo botandolo a el tambien naruto se levanto furioso buscando el dueño y vio al mismo kiba sonriendo macabro
Naruto se quizo lanzar con un puñetazo cuando entro iruka,fijo su vista y grito
" NARUTO DEJA DE PELEAR SAL DE LA CLASE-bramo con molestia en su voz.
Naruko: no fue el fue kiba,el me tiro y luego a mi nii-chan fue el - señalo a kiba.
Iruka: no seas contestona mocosa sal tu tambien- grito-
"Idiota"- susurraron los gemelos
Iruka: largo demonios- grito jalandolos fuera del salon.
Los gemelos solo suspiraron,si de por si no podian escribir,ni leer no tenia caso venir a la escuela y solo lo hacian por su abuelo adoptivo hiruzen sarotobi.
Naruko: vamos por comida total,ya solo falta unos minutos para que terminen las clases.
Naruto asintio y salieron caminaron con cuidado por las calles de kanoha metiendose en lugares donde vendian comida para ir a sus basureros y poder buscar algo que comer.
Naruto: mira ahi venden dangos nunca los hemos comido- dijo con baba en su pequeña boca .
La niña asintio igual,se metieron donde estaban los contenedores rebuscando algo que fuera de ese dia y no de ayer,era asqueroso pero no tenian alternativa asi que siguieron buscando hasta hayar unos palillos con algunos dangos,compartieron la comida y comian como si no hubiera mañana con sus manos embarradas de todo tipo de comida mala que tocaron durante su busqueda,la niña jadeo feliz llevando comida a su estomago y el niño estaba igual.siguieron buscando mas para llenarse lo suficiente.
.
.
.
.
.
.Iruka: eso es todo pueden irse.
Iruka camino por las calles en busca de su calle para ir a su apartamento cuando vio dos bultos en el callejon,dos bultos rubios y eran inconfundibles se acerco cuidadosamente viendolos como comian como locos de la basura sintio su corazon contraerse y se sintio la peor mierda del mundo pues esos niños no tenian la culpa de nada,los observaba como sonreian mientras comian los desperdicios suspiro con un corazon haciendose añicos y maldiciendose por tratarlos tan mal.
Salio de ahi y se fue a su casa,reemplatiandose cambiar su actitud con los niños y ayudarlos con lo que pueda.
.
.
.
.Los gemelos quedaron sastifechos,y salieron directo a su casa ahora podian tomar la siesta con sus estomagos llenos,ya no irian a la escuela y se dedicarian a buscar como conseguir dinero de alguna u otra forma lo harian para poder comprar ropa,pagar los gastos de la casa y poder comer bien.Aunque sabian que seria dificil que alguien les de trabajo,siendo ellos pero habia varias maneras no! Ya lo verian.
Hola como estan
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att:kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Ťwø Mòònś(completa)
Hayran KurguLa luna esta llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta. Ella es fria,pero es hermosa. callada pero atenta Amante y confidente de los suicidas. Suspira el cielo esta tan estrellado que da envidia. 》Gemelos Uzumaki naruto y nar...