¡Nota de autora!

12 2 0
                                    

Primero que todo, ¡hey! ¿Cómo estás? No sé cómo has llegado aquí, pero estás bienvenid@.

Soy INNA AIN, un seudónimo que elegí hace mucho tiempo para poder presentarles mis obras.

Tengo veinte años, y la primera vez que entre acá fue cuando tenía diecisiete. Sí, ya han pasado tres años y en mi perfil no hay nada de nada (aunque sí he subido un par de historias que terminaron por fracasar y no terminaron por gustarme). Pero ¡sorpresa! Les traigo aquí un nuevo proyecto de escritura que empecé a fines del 2016.

He estado escribiendo por temporadas en donde me gustaba y a la vez no lo que hacía, borré cosas, añadí otras, cambié el plot, y así. Para finalmente darle el rumbo que sí quería.

Me prometí no abandonar esta historia, porque es algo que me entusiasmé mucho en hacer a pesar de tener mis bloqueos de MESES. Y aquí estoy, dando el primer paso de esto, ¡empezar a publicar los capítulos ya listos! Sé que quizá no muchos los lean, soy algo "novata", pero aquí van a estar, bien pulidos para que me agrade tanto a mí como a ti.

Este mes, después de MESES, repito, MESES, he retomado el libro y lo estoy avanzando, poco a poco, pero voy progresando. ¡Al menos me di el tiempo de hacer una portada! ¿Te gusta?

Bueno, no me extenderé para no aburrir. :/

Te invito cordialmente a que le des una oportunidad, quizá al inicio todo es ¿¿¿??? pero en serio se pone mejor cuando avanzas. Y si te gustan las historias de Ciencia Ficción, distopía, futuro, gobiernos malditos, tipejos desagradables y traiciones... ¡estás en el sitio ideal!

Acompaña a la veinteañera Avery (Avi) Reeves en su misión de "salvar el mundo", ¿siquiera hay un mundo? Hmm, hay mucho que averiguar.

Ahora, sin más preámbulos, ¡te dejo con el primer capítulo! YAY.

Dime si te ha gustado,
puedes darme apoyo con una estrella y recomendando.

¡Mil besos y abrazos!

INNA. ✨💕
(Les dejo a una Phoebe Buffay de la suerte).

 ✨💕(Les dejo a una Phoebe Buffay de la suerte)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ELIXIR ©Where stories live. Discover now