Pueden llamarme pesimista si quieren...pero nada en mi vida puede ir peor...Recientemente mis notas han bajado, por lo que he tenido que ir a clases extras para poder salvar el año. Mis padres últimamente están peleando demasiado, constantemente en mi casa el lenguaje que se habla son sólo insultos, y golpes. Y para colmo, aunque no considero esto una desgracia...hace poco descubrí que me gustan los hombres...y no, no me siento desgraciado por esto, sino por tantas otras cosas que han hecho de mi vida un infierno. Y es que a todo el mundo parece molestarle mi orientación sexual, desde que me declaré abiertamente gay los problemas no tardaron en venir, comenzando con mis padres ((que si bien no lo saben, si la verdad llega a sus oídos, ni siquiera yo sabría de lo que son capaces)) y terminando en el instituto con burlas, golpes y maltratos...Pero en fin, ¿que puedo decir? no tengo otra opción más que salir adelante y afrontarlo todo. Aunque...no todo está mal en mi vida...aún hay algo que me mantiene firme...y es la música, la música de mi grupo favorito, al que adoro y admiro con grandeza...sin duda les resultará conocido, puesto que son un fenómeno global y se han ganado la fama limpiamente... ¿su nombre? Obviamente no hablo de otro grupo que no sea BTS...
Como cada día me levanté y como es costumbre, me metí al baño y me duché tranquilamente. Al salir, ni siquiera tenía algo para comer en la mesa, mi madre se había ido a trabajar y mi padre era como un fantasma sentado en el sillón sin pronunciar ni la más mínima palabra. Como no tenía nada para desayunar decidí irme a la escuela ya que debía llegar temprano para poder realizar un examen muy importante. En la parada del autobús mientras esperaba el que me correspondía para irme, un auto pasó con 6 chicos adentro saludando y sonriendo mientras del auto salían muchos folletos. Me olvidé completamente de lo que pasaba a mi alrededor... Cuando lo vi, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que se saldría de mi pecho. Mi ídolo, mi gran amor, mi bias, la persona que más adoro en el mundo...Kim Taehyung...estaba ahí , delante de mis ojos y mi cuerpo lo sabía, estaba igual de paralizado que mi pensamiento, a excepción de mi corazón que parecía como si quisiera ir detrás de él. Solamente me bastó un parpadeo para que desaparecieran ante mí. Cuando conseguí regresar a la realidad, tomé en mis manos uno de los folletos que decía lo siguiente:
"GRAN CONCIERTO DE BTS EN VIVO"
Hoy en la noche, en el teatro *** este popular grupo de K-pop dará un concierto exclusivo, las entradas están por agotarse.
¡Ven y únete a esta maravillosa fiesta!
Sin dudarlo a mi mente vino enseguida el pensamiento de:-¡¡tengo que ir como sea!!-y no me negué para buscar excusas. Finalmente llegué a la escuela, hice el examen, que por cierto muy bien no me fue...así que no estaba de ánimos para nada, y menos para que me sermoneara un profesor...
Profesor-disculpe joven...quería hablar con usted respecto a sus calificaciones-dijo con una expresión muy seria-
(Yo fingiendo que me importaba lo que me iba a decir, asentí y me acerqué a él para escuchar su charla)
Profesor-verás, tus notas han bajado considerablemente desde el año pasado...¿Hay algo que te haya perjudicado en especial?
-la verdad es que no, no hay nada que me moleste personalmente- respondí con total indiferencia-
Profesor-no me mientas, ¿acaso tienes algún problema familiar?
(Esa pregunta me hizo enojar, así que me puse de pie y estaba dispuesto a irme cuando escuché algo de mi profesor que me heló la sangre)
Profesor-¿el culpable es tu mejor amigo?...
-¿que?...-pregunté en estado de shock porque él había dado justo en el clavo-
Profesor-desde que él se fue tú... Has cambiado completamente...
(Arrugué con fuerza mi camisa cerca de mi pecho para controlar mi furia)
-disculpe, pero ese no es asunto suyo...
(Salí rápidamente del salón, estaba dispuesto a irme a su casa pero cuando pasé por el patio, muchas sorpresas más me esperaban)
(Un chico alto y corpulento junto con otro grupo de bandidos comenzaron a seguirme. De inmediato me di cuenta y traté por todos los medios de esquivarlos pero rápidamente me acorralaron)
Chico1-¿así que tu eres el rarito ese que escucha música para chicas?
-eso...eso no es raro para nada...-titubeaba al hablar por el miedo que estaba sintiendo-
(Los chicos comenzaron a reír sin parar)
Chico2-¡haz silencio maldito homosexual!-dijo en voz alta-
(Los tres chicos comenzaron a golpearme una y otra vez hasta que se aburrieron. Una vez que se fueron intenté ponerme en pie, pero estaba demasiado débil por lo que caí al suelo al instante)
-maldición... Si llego a mi casa en este estado tendré serios problemas...Si tan sólo... Si tan sólo tú estuvieras aquí para mí...-suspiré-
(Volví a ponerme de pie y salí de la escuela. Me dirigía a mi casa tan sólo para dejar mi mochila, incluso entré por la ventana para no ser descubierto. Silenciosamente entré al baño de mi habitación y tomé una larga ducha, con la intención de que se fuera toda la sangre, y las heridas se hicieron casi invisibles, a no ser por una que relucía en la parte izquierda de mi rostro. Una vez que salí de la ducha, tomé un poco de dinero que tenía ahorrado e igual de silencioso que antes salí de la casa rumbo al concierto.
Al llegar había una larga fila, obviamente como me lo esperaba, no eran personas comunes quienes estaban ahí dentro, era lógico que todo estuviera tan abarrotado-pensé deprimido mirando al suelo-
...Sin embargo...no puedo abandonar el hecho de que son ellos...¡he deseado verles por tanto tiempo!... En realidad... He deseado verle por tanto tiempo...quiero disculparme y dejar las cosas en orden.
Por eso...sólo por eso, estoy decidido a entrar...
Pasaron unas cuantas horas y la fila no avanzaba, parecía interminable.... El estruendo de las fans que estaban dentro, todas aclamando la llegada de sus ídolos, realmente se estaba volviendo un poco molesto. Finalmente logré tomar un ticket y entrar...Aquel mundo en que me sumergí era fascinante... Tantas luces de colores, ese ambiente alegre y lleno de emoción que desprendían las personas...realmente hacía que quisiera quedarme para siempre...
Después de un par de minutos de alarde finalmente aparecieron los protagonistas de la noche, con atuendos realmente asombrosos, dieron una bienvenida cálida al público.
Yo...estaba tan cerca...me quedé completamente inmóvil al ser consciente de su presencia...
Segundos después el espectáculo comenzó, de repente el escenario se llenó con la armonía que desprendían. Pero...sobre todo él... Él para mí brillaba y resplandecía de entre todos los demás... Mi cuerpo se calentaba cada vez más... Con cada suspiro que daba...con cada mirada...aunque no fueran dirigidas a mí...me sentía como en un sueño.
Después de más de media hora en una encrucijada de sentimientos encontrados...mi corazón no hacía más que latir apresurado una y otra vez. Sin embargo no iba a permitirme salir de aquel lugar sin llevarme un recuerdo de él... Un autógrafo era todo lo que quería.
Cuando el concierto terminó nuevamente tuve que esperar horas y horas en una larga fila para poder satisfacer mi deseo. Para mi desgracia...si, era el último de la fila. No recuerdo cuanto tiempo pasó, cuánto tiempo estuve de pie ilusionado como un tonto...Finalmente pensé:
-Es fácil de suponer que después de ver a tantas chicas guapas ni siquiera desee que yo esté un segundo delante de él... Tengo que aceptar que todo esto...fue solo un sueño...
Estaba a punto de irme a pesar de que ya era mi turno, recuerdo haber puesto uno de mis pies en los gigantescos escalones para bajar del escenario, cuando escuché su voz...
Tae-Hey, chico, no te vayas todavía... ¿es tu turno no?
-Le dije sin más con un tono triste en mi voz-Lo siento pero estoy agotado, de todas maneras me conformaré con verte en fotos y cosas así
(Tae estaba rodeado de sus amigos y estos felices con las fans a su lado)
Volví a bajar mi mirada al suelo, estaba a punto de dar un paso pero algo me detuvo...
-¡No lo podía creer!¡él me estaba sujetando fuertemente el brazo!-pensé y comenzaba a sonrojarme por ello-
Tae-en verdad... No tienes por qué irte, sé que eres la última persona que vino a verme...eso te hace muy especial...-sonrió dejándome apreciar esa hermosa y blanca sonrisa que tenía-
Trataba de mantener mi mirada en el suelo, no quería que viera mi rostro, no quería que recordara nada con respecto a mí...Así que simplemente le dije:
-Amm...no entiendo el por qué...-estaba curioso-
Tae-¿has venido hasta aquí buscando algo no?¿qué es lo que quieres?
Avergonzado aún con la mirada clavada en el suelo dije:
-Solo....solo quería un autógrafo...
Tae-no digas más, ven acompáñame...
(Él me siguió sujetando del brazo hasta que ambos llegamos a la mesa en donde estaban todos reunidos y el se colocó en su sitio)
Mi mente era todo un desastre, no sabía que decir o hacer...y notaba como el vapor se iba apoderando de mi rostro, sonrojándome cada vez más...
Tae-entonces...¿cuál es tu nombre?
-Yo...mi nombre es...Min Sehun-Pensé rápidamente tratando de aparentar que era mi nombre real-
Tae-de acuerdo...Entonces...con cariño para Min Sehun de Tae...
(Él rápidamente me entregó el folleto, y yo lo tomé con inseguridad)
Tae-Hey Min...ya que has estado esperando tanto para verme...quiero darte algo especial...un objeto muy valioso para mí...
Enseguida al escuchar sus palabras me puse al rojo vivo
-Pe...pero...yo no merezco algo tan importante para ti...
Tae-no digas tonterías, sígueme...-me dirigió una mirada tierna y me tomó de la mano-
Kookie-espera Tae... ¿a dónde vas?...
Tae-oh, vuelvo en unos minutos, no te preocupes...-dijo mientras caminaba apresurado conmigo-
Después de andar por un largo pasillo juntos llegamos a una habitación... Cerrada casi herméticamente. Entonces él se volteó hacia mí y dijo sonriendo:
Tae-ahí dentro...esta tú premio...
(Me agarró las manos y las apretó fuertemente, en verdad era muy fuerte...no me lo esperaba, me cubrió la boca con su otra mano y me empujó dentro de la misteriosa habitación)*************
Holaaa!!!Soy nueva en esto y es mi primer fic, la verdad estoy esforzándome lo más que puedo para no decepcionar a los lectores, amo el Vmin y me decidí a hacer una historia de ellos, aunque no sea la típica de amor ni felicidad, además de que quise experimentar probando cambios en algunas de las personalidades de los personajes.
En verdad espero que les guste, con que una personita me lea soy feliz, ya que el hecho de saber que a alguien le gusta mi trabajo me motiva para seguir adelante😘😘Graciasssss💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Who Are You?-Vmin
FanfictionEs una trama llena de sucesos inesperados, trágicos y llenos de sufrimiento en su mayoría, el protagonista y quien mayormente narra la historia es Park Jimin, un estudiante que sufre miles de problemas en su vida diaria. En una ocasión se reencuentr...