Me miró de una forma extraña...su mirada estafa fijamente clavada en mi...podía notar como una intensa y extraña lujuria se de desbordaba de sus ojos...Me daba miedo, por lo que intentaba librarme de él pero me seguía sujetando tan fuerte... Que pensé que iba a partir mis huesos
Tae-sonríe de forma misteriosa-...tienes valor para venir ante mí con esa cara de virgen desesperado que tienes...
Totalmente impactado por las palabras de mi ídolo, sólo pude ser capaz de tartamudear, sin oponerme a nada...
He-Hey...¿que quieres decir con eso?-dije sonrojado-
Tae-que eres un idiota si crees que no voy a a usarte Min...
¿Usarme?-dije confundido, los nervios empezaban a aflorar en mí-
(Rápidamente sin esperarlo liberó una de sus manos y me cubrió la boca mientras su cabeza hacía gestos de negación)
Tae-Min...en verdad eres iluso...¿o debería llamarte...Ji-min?(mencionó acentuando específicamente las sílabas de mi nombre)
Me quedé de piedra...No era posible...Él... Estaba diciendo mi nombre... Sabía quien era...¡lo recordaba!...Dios, definitivamente quería salir huyendo de ahí...
Tú... No sé a que te refieres...-dije tratando de disimular la preocupación que me delataría-
(El sonrió de forma macabra, sin responder ni inmutarse desabrochó de un tirón mi camisa rasgándola en miles de pedazos y seguidamente comenzó a manosear mi cuerpo)
Dios...se sentía tan bien...sus manos frías me provocaban escalofríos , pero estos eran increíblemente agradables...Me sentía en las nubes con cada simple roce...
-Tratando de evitarme decepciones intervine-No...detente...¡Yo...Y-yo no quiero...!
Tae-¡cállate!
(Al instante después de decir esto me besó repentinamente)
Era un beso...¡no lo podía creer...mi primer beso...!Tanto que esperé para que lo hiciera...
Estaba sorprendido...pero no voy a negar que por supuesto me estaba gustando...Nuestras lenguas se conocieron una y otra vez, era un beso cálido en todos los sentidos...cálido y duradero...
(Finalmente se separó de mí y entonces traté de esquivarlo e irme, sin embargo él se situó delante de la puerta)
Tae-¿A dónde crees que vas?-sonrió-
Yo estaba completamente sonrojado, el beso me había gustado pero, de vuelta en la realidad, me di cuenta de que tampoco podía ser tan fácil, si así fuera, hace tiempo que hubiera hecho lo que él acababa de hacer en este instante
Y-yo...tengo que irme ahora...lo lamen..
(Me sujetó por los hombros rápidamente y comenzó a lamerme el cuello)
Tae-no,...no vas a salir de aquí... Aún no he terminado contigo...
No entendía que pasaba por su cabeza...hace mucho tiempo... Él era...diferente..
¿por...por qué me haces esto?Tu ya tienes a alguien...haz este tipo de cosas con...
(Tae sonrió levemente)
Tae-exactamente Jimin...es un hombre...mi pareja lo es, y por eso precisamente... Sé que no puedes oponerte a lo que hago...
(Tae volvió a besarme pero esta vez de una forma mucho más ruda que la vez anterior, mordió mis labios hasta que los hizo sangrar y jalaba de mi cabello como toda una bestia)
Quería en verdad parar con esto...la persona que tenía enfrente...ese modo de actuar...era diferente al de antes...no podía reconocerlo entre tanta violencia y lujuria...
(Unos rotundos toques en la puerta nos interrumpieron)
Es decir, de alguna forma me sentía salvado por quien sea que fuera la persona que estaba fuera...O eso pensé...
Kookie-¿Tae?¿cariño estás ahí dentro?
(Tae cambió radicalmente de un momento a otro su expresión facial)
Tae-¡cariño, necesito ayuda urgente!¡Por favor haz algo!-dijo fingiendo preocupación-
Yo desconocía el por qué de tanto alarde repentinamente, sabía que trataba de ocultar todo pero... Estaba totalmente calmado...como si cada frase estuviera planeada ya desde hace mucho tiempo
(Jungkook al escuchar esto de su pareja, comenzó a golpear más fuerte la puerta con el objetivo de derribarla)
Tae-¡por favor, haz algo!¡Había un hombre aquí dentro, me amenazó, luego se fue y cerró la puerta por fuera!¡Min está en el piso golpeado y sangrando!¡Ese tipo lo hizo!
Kookie-disculpa cariño, pero...¡Yo solo no puedo ayudarte, no soy lo suficientemente fuerte para derribar esto!Sólo... Sólo resiste por favor...¡Voy a buscar a los demás!-Dijo totalmente desesperado mientras salió corriendo lo más rápido que pudo-
Yo miraba a Tae totalmente desconcertado, no comprendía como es que iba a encajar toda esa historia...
Tae-como dije antes Min...Ha llegado el momento de usarte-me miró durante unos segundos con una mirada fría que helaba la piel-
(Sin más me arrinconó contra la pared y comenzó a golpearme, una y otra y otra vez)
Trataba de ponerme en pie, pero él no me daba ni un segundo
(Después de una larga sesión de puñetazos en todos los lugares que quiso, por el cansancio y el dolor caí al suelo)
Por un instante pensé que se había acabado...Pero seguía mirándome de aquella manera...
Tae-no pongas esa cara...¡Tenemos casi el problema resuelto, solo tengo que hacerte sangrar!Esta vez...de verdad!
(Diciendo esto comenzó a patearme repetidas veces en el estómago. Bastaron 4 veces para que comenzara a sangrar por la boca, cuando vio esto, se detuvo)
Tú... No lo comprendo Tae...Eres cruel...¿que...que te hizo cambiar tanto?
(El me dio la espalda, no quería mirarme para nada)
Tae-no me llames así... Tú y yo...no somos amigos Jimin...-dijo cortante-
Me sentía extremadamente adolorido...y cada palabra provocaba más dolor...pero, tenía que decirlo, no tendría otra oportunidad...
-Pe-pero...yo estaba tan feliz de verte nuevamente... Desde que nos separamos...no he dejado de seguirte...me alegra ver en lo que te has convertido-intenté simular una sonrisa-
Tae-entonces puedes quedarte con esa idea en tu mundo...aquí, en mi realidad, eres un acosador loco, y no sólo eso...me das asco Jimin...tú completamente... Eres horriblemente asqueroso...
(De repente unas patadas en la puerta se hicieron oír)
Nam:-¡Hey Tae!¿estas bien?
(Tae se acercó lentamente a mi y se sentó a mi lado y me susurró)
Tae-ahora tú solo tienes que continuar la historia...Puedes intentar decir lo que quieras, nadie va a creerte, pero eres libre de hacerlo...
Las patadas cada vez eran más fuertes y mas ruidosas, en verdad parecía que la puerta iba a perder la batalla en cualquier momento...
Kookie(preocupado)-¿cariño?¿que te sucede, por qué no respondes?
Tae-yo...estoy bien amor...pero Min necesita ayuda...está muy mal...
Kookie-no te preocupes, ya casi estamos dentro...
Yo no sabía que hacer...o que decir...así que simplemente decidí que le iba a seguir la corriente...Era lo único que podía hacer...
(Finalmente la puerta se vino abajo y todos los integrantes del grupo vinieron rápidamente a nuestro rescate)
La situación era rara pero no dejaba de ser increíble... No podía creer que estaban ante mí...
Inmediatamente Suga y Hobi se acercaron a mi para comprobar mi estado, en verdad todos se veían tan preocupados, eso me agradó, me agradó el hecho de saber que sobre la fama eran buenas personas...
(Kookie inmediatamente abrazó a Tae y no estaba dispuesto a soltarlo)
Kookie-cariño...en verdad estaba preocupado...¿Estas bien?¿no te hicieron daño?-expresó muy preocupado-
(Tae sonrió dulcemente y apartó de forma tierna a Kookie de él para mirarlo directo a los ojos)
Tae-solo cálmate...No estoy herido amor, estoy bien...
(Kookie por la preocupación empezó a llorar sin querer)
(Tae secó las lágrimas de su rostro y lo acarició suavemente)
Tae-En verdad eres tierno amor...Te quiero...
(Tae lo besa e instantes después se separan y se toman de las manos)
Yo los miraba inconscientemente... Ese beso...las caricias... Se me partía el corazón por dentro. Entre dolor y confusión... Mi mundo estaba a punto de desmoronarse...
Nam-¿que sucedió? ¿El hombre escapó?
Tae-si, el tipo salió enseguida...nos tomó de sorpresa y atacó solo a Min...no sé el motivo...Pero yo...No pude ayudarlo-Unas pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos-Perdóname Min...
Suga era el más preocupado de todos diría yo, no paraba de inspeccionar mi estado con su vista, podía ver su angustia claramente. Lo conozco desde hace tiempo...a el y a todos los demás... Sus acciones no concordaban con su personalidad...Pero tampoco puedo juzgar a alguien sólo por la apariencia
Suga-Min...¿Sientes mucho dolor?¿quieres que te lleve a un centro médico?
Algo desconcertado le respondí
No tienes que preocuparte por mi...Ninguno tiene que hacerlo...Sólo soy un simple fan, y ustedes tendrán muchas más cosas en la que estar ocupados...
Suga-claro que no, no podemos dejarte aquí sólo en ese estado(dijo mientras rozaba delicadamente mi mano derecha)
Nam-Suga tiene razón... Y con más razón, si eres nuestro fan, menos podemos abandonarte...
Hobi-y...¿no recuerdas como lucía el tipo que los atacó? ¿y por qué lo hizo?
(Miré de reojo a Tae y contesté de inmediato)
No logro recordar su rostro, todo está muy confuso después de que me golpeara... Y el motivo...bueno, eso puede que lo sepa...Pero no creo que él haya venido por algo tan simple...
Jin-y dinos Min...¿vives cerca de aquí? ¿quieres que te llevemos a casa?
Rápidamente contesté:
No gracias, el hecho es que si llego en este estado a mi casa...mis padres se enojarían mucho conmigo-miré al suelo-
Suga-mmmh...en ese caso, si quieres...puedes venir con nosotros...
Impactado por lo que había dicho, definitivamente no sabía como responder a eso
-Pero...yo no quiero ser una molestia para ustedes...
Jin-sonríe-no lo serías para nada...Después de todo tenemos espacio...hay un cuarto libre para ti...
-aún así... No tienen que hacerlo por obligación, puedo quedarme en algún lugar hasta que pueda regresar...
Tae-por favor Min...nos sentiríamos más seguros si vienes con nosotros...piénsalo...
Me sentí un poco emocionado por la intervención de Tae, de alguna manera, me hacía feliz.
-...De acuerdo, iré con ustedes...
(Todos se emocionaron mucho y vinieron hacía mí sonrientes y alegres con excepción de Tae y Kook, los cuales seguían juntos pero también se mostraron muy alegres por mi decisión)
Hobi-entonces no se diga más chicos...
(Todos gritaron en un pequeño coro)-¡Nos vamos de regreso a Seúl!
La verdad...estaba muy emocionado, nunca pensé que pasaría tiempo con mis ídolos, me conformaba con verlos en vivo pero esto...era demasiado, me sentía muy contento.
Suga me ayudó a levantarme y se ofreció a llevarme, me cargó, cuidando de no lastimarme(Jaja, de verdad era extremadamente cuidadoso)En el camino de regreso al auto, todos compartían sus risas e historias conmigo; era genial, me sentía como si fuera uno de ellos, y al parecer eso era lo que querían que sintiera.*********
Holi nuevamente, otro capítulo que subo, en verdad la historia va por el capítulo 23 pero debido a que algunas cosas pueden ser rectificadas aún , esa es la razón por la que no subo todo de golpe, pero trataré de hacerlo lo más rápido posible. Nuevamente gracias por leer esta historia, estoy muy emocionada!!!💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Who Are You?-Vmin
FanfictionEs una trama llena de sucesos inesperados, trágicos y llenos de sufrimiento en su mayoría, el protagonista y quien mayormente narra la historia es Park Jimin, un estudiante que sufre miles de problemas en su vida diaria. En una ocasión se reencuentr...