🌸CAPÍTULO#4🌸

7 0 0
                                    

~dentro del baño ~
Era muy relajante...me sentía liberado de todo...mis heridas me dolían mucho, pero era normal después de semejante golpiza...¿por qué lo hizo? Sigo sin entenderlo...

Unos segundos después... Comencé a notar como el agua iba cambiando más y más de temperatura, pensé que era mi imaginación, así que sólo seguí duchándome. Hasta que de repente un chorro de agua hirviendo me cayó encima y salí inmediatamente de la ducha completamente lleno de quemaduras por el agua... Me sitúe sobre las baldosas del baño, me puse una toalla y salí corriendo de este, ya que allí adentro estaba muy caliente. Cuando estuve afuera...Tae estaba semi acostado en su cama sonriendo de una forma malvada mientras me miraba...parecía que le divertía mi estado...

Estaba muy enojado, esta vez se había pasado sinceramente pero aún conteniéndome, le dije:

-¡Has llegado muy lejos esta vez Taehyung!¿En que estabas pensando?

Él se levantó muy lentamente y se paró detrás de mí acariciando mi cuello lentamente

Tae-solo quería darte una cálida bienvenida...-dijo indiferente-

(Sin yo esperarlo me empujó encima de mi cama, se dio la vuelta, tomó en sus manos un florero gigante y desechó las flores enseguida)

-¡Déjame en paz!...no sé por que haces esto...Pero...no me gusta...-dije enojado-

(Tae me tiró encima todo el agua que tenía el florero dentro, empapándome a mi y a mi cama)

Tae-listo...ya todo está arreglado...Jimin...-dijo mientras sonreía y salía de la habitación-

Yo sin poder hacer otra cosa...comencé a llorar...mi cuerpo me ardía y las heridas me dolían a rabiar...pero eso no era nada...Yo...no comprendía que cosa había hecho para ganarme su odio...siempre hice lo que él quería para hacerlo feliz...No entiendo en que me equivoqué...

Horas después quité las sábanas mojadas y las sequé para luego volverlas a poner, me fui fuera un rato a escuchar música... Ah...todo era tan tranquilo...me sentía muy bien. No recuerdo cuando, pero parece que me quedé dormido, desperté y miré la hora en mi celular , ya era muy tarde, así que me levanté dispuesto a irme de nuevo a mi cuarto.

Una vez estuve delante de la puerta suspiré profundamente y lo pensé para entrar, pero al final mi mano abrió el picaporte y finalmente estaba dentro. Tae no estaba, por alguna extraña razón la habitación estaba vacía. Aprovechando esta singular oportunidad, decidí acostarme en mi cama ya que aún estaba somnoliento y con bastantes ganas de dormir. Dicho y hecho, minutos después ahí estaba y me dormí rápidamente.

En medio de mi sueño sentí como si alguien hubiera entrado en el lugar, pero no me apetecía despertarme, estaba agotado, por lo que lo ignoré...
Estaba muy a gusto hasta que sentí una mano extraviada tocando mi abdomen y acariciándolo repetidamente. Rápidamente abrí mis ojos y lo vi, estaba allí, encima de mí impidiéndome moverme, justo tal como antes. Estuve a punto de gritar pero él notó eso, así que cubrió mi boca con gran presión.

Tae-shhh...no querrás que los demás te oigan...-dijo en un susurro-

(Tae comenzó a manosear mi cuerpo mas intensamente... Desabrochó mi camisa y comenzó a morderme el cuello)

Yo trataba de repelerlo, pero era inútil, yo era muy débil y el muy fuerte. No quería eso...era horrible...¿por que estaba engañando a su pareja?No quería hacerle eso a Kookie...

Tae-eres todo un depravado...Jimin...sufre...¡quiero que sufras más!-decía en voz alta mientras reía-

(Tae bajó su mordidas agresivas hasta mus pezones, los cuales mordió con agresividad, tanta que los hizo sangrar)

Who Are You?-VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora