Mis ojos querían salirse de sus cuencas, mi corazón latía muy rápido, mi cara se estaba enrojeciendo... No entendía por qué me sentía tan asombrado y avergonzado, tal vez...es por que...nunca pensé... Que terminaríamos en una situación como esta.
No deseaba que fuera así, nunca lo quise, ni siquiera me detenía a pensar en este tipo de cosas.
Estaba sintiéndome de una manera tan extraña, que me costaba pronunciar siquiera una palabra.
-Por favor...yo...quiero que te detengas por favor Taehyung...-le suplicaba-
Tae-creo que te has olvidado de tus modales...
Esa frase me asustó, no quería ser golpeado de nuevo... Así que respondí educadamente:
-lo lamento señor...es sólo... Que esto no es fácil para mí...
Tae-en eso consiste la venganza...si no tuviera ese efecto en ti, no sería divertido...-su expresión era muy seria-
-¿ven...venganza?Me ha dicho muchas veces cosas horribles como esas... ¿por qué?-dije tartamudeando-
Tae-no te centres en cosas tan triviales, además mis planes contigo ya están escritos, tu sólo preocúpate por seguir mis órdenes... Ahora...lámelo...-su tono de voz no admitía objeciones, tenía que hacerlo-
No podía creer lo que estaba a punto de hacer...era algo realmente embarazoso...
(Seguí sus ordenes a la perfección y en segundos me encontré lamiendo un fruto exótico que no había probado jamás)
Tae-bien...ahora sólo sigue con lo que quieras...eso sí, como lo muerdas...te vas a enterar-dijo con una mirada amenazante-
Finalmente me centré en lo que estaba sucediendo, no podía retractarme, el sabía exactamente cada uno de mis miedos y como usarlos, era rastrero...pero inteligente...al final, ya era demasiado tarde de cualquier forma.
Lo metí en mi boca hasta donde pude y comencé a chuparlo lentamente con cuidado de no lastimarlo. De vez en cuando lo sacaba de mi boca para besarlo y lamerlo nuevamente.
En medio de aquella tortura sentimos desde afuera la voz de Kookie que nos llamaba muy insistentemente.
Kookie-¿cariño, tardan mucho?Todos los estamos esperando afuera desde hace un rato.
Yo estaba nervioso y rojo de la vergüenza, nunca había estado más estresado en mi vida, el hecho de escuchar la voz de Kook del otro lado de la puerta me hizo perder el control. De alguna manera, no comprendo como pero estuve a punto de delatarnos a ambos, me separé un poco de Tae, pero este sabía lo que pretendía, así que me empujó junto a él de nuevo.
Tae-no tardamos, solo estoy esperando a que Min termine de arreglarse, tarda casi tanto como una chica.
(Kookie sonrió)
Kooki-jaja de acuerdo, por favor dile que no se tarde, todos ya estamos listos...
Tae-descuida, ve tranquilo
Escuché los pasos de Kookie alejarse, y respiré tranquilo. Por el momento me sentía calmado, la presión en mi pecho había desaparecido casi completamente.
Tae-¿acaso eres estúpido? ¿pensabas gritar a los cuatro vientos lo que estabas haciendo?-dijo gritando-
-yo...no sé por que reaccioné así...
(Tae se agachó y me sujetó fuertemente por el rostro, presionándolo bastante)
Tae-si por tu culpa Kookie rompe conmigo...te juro que desearás no haber nacido...
(Tae se puso de pie mientras se dirigía al baño)
Tae-eres totalmente inútil, ni siquiera me hiciste venirme...¡lárgate de una vez y no hagas esperar mas a los demás!
Obviamente estaba decepcionado de mi mismo, al igual que él, pero eso no era lo que me importaba...si disfrutaba o no...no era mi problema, al menos hasta que me obligue a hacer algo más. Lo que me dolía era escuchar la tierna voz de Kook, me hacía sentir aún mas culpable...
De inmediato abroché de nuevo mi camisa, me miré por un instante en el espejo para no dar ninguna pista de lo sucedido a los demás y salí de la habitación lo más calmado posible.
Al llegar al living todos estaban esperando, habían muchos globos y mucha comida, todos me recibieron muy contentos, me sentía muy feliz, demasiado...
(Me acerqué a ellos y todos me abrazaron)
Nam-tal vez seamos un poco excesivos, pero te lo mereces Min...
Yo ya estaba un poco incómodo con ese nombre, así que traté de decirles...
-amm...chicos...verán ese..."Min" no es mi verdadero nombre...es sólo un apodo que tengo...
Suga-entonces...¿cual es tu nombre?-preguntó lleno de curiosidad-
-ese sería... Park Jimin...
Todos se quedaron en silencio unos segundos y sonrieron después
Hobi-da igual tu nombre, no va a cambiar quien eres-sonrió dulcemente-
-gracias...por todo...nunca había tenido una fiesta en mi honor...
Jin-¿nunca?¿y que hay de tus cumpleaños?
Mi cumpleaños...era sólo otro día del año...otro recuerdo vacío...nunca pude difrutarlo...sólo recuerdo que un día... Él... Tae me hizo divertirme como nunca, ese fue el único día en que sentí que estaba celebrando que estaba vivo.
-mi cumpleaños... No es una fecha muy agradable para mi...
Kookie-pobrecito...lo lamentamos mucho Jimin...
-no se preocupen, son sólo cosas infantiles
Nam-bueno, pues en ese caso, ¡tenemos un doble motivo para celebrar!-sonrió-
Pasaron unos minutos hasta que Tae llegó a la fiesta, estaba muy alegre y brillante. Al instante me abrazó y me dio la bienvenida unas cuantas veces, era muy extraño...esa persona...era muy diferente a la que se mostraba cuando estábamos a solas.
Pasaron unos cuantos minutos, todos bailaban al ritmo de la música mientras disfrutaban de los bocadillos, excepto Jin quien había ido a la cocina a preparar más ya que era un excelente cocinero. Me habían invitado a unirme a su fiesta repetidas veces, pero me negaba...no quería hacer el ridículo delante de todos obviamente. Por un momento Suga se alejó de los demás y se sentó a mi lado.
Suga-y bien Jimin...¿que te está pareciendo tu fiesta?-dijo mientras me ofrecía un vaso de refresco-
- Agradezco el gesto , pero no tengo mucho apetito...y con respecto a la fiesta, es genial, muchas gracias, ahora en verdad me siento agradecido de que ese hombre me atacara...-dije sonriendo-
Suga-no digas eso ni de broma...Mírate, estás todo golpeado y magullado-me regañaba mientras comenzó a acariciar mi rostro lentamente-deberías cuidarte más Jimin...
Nuestras miradas se cruzaron y por un largo instante nos quedamos mirando fijamente, el seguía acariciando mi rostro mientras yo sujetaba con suavidad su mano que estaba en contacto conmigo, mi corazón se aceleraba por un motivo que yo desconocía. Tal vez por el hecho de que pasaba demasiado tiempo siendo maltratado...
-pu-pues verás... No es tan fácil hacerlo...parece que el mundo estuviera en mi contra...
(Suga puso el refresco en la mesa que estaba a su lado y luego de esto posó su mano encima de la mía)
Suga-pues...te parecerá un poco precipitado pero...si necesitas alguien en quien apoyarte... Aquí estoy...
Estaba a punto de contestar cuando sentí a alguien que nos tocó los hombros por detrás, abrazandonos de cierta forma.
Tae-hey chicos, no es justo que ambos estén sentados sin hacer nada, sobre todo tú Jimin...la fiesta es para ti y todos nos estamos esforzando al máximo por ella, lo mínimo que puedes hacer es pasarla bien...
Sin saber como contestar...respeto o amistad...no sabía que deseaba Tae en ese momento, así que sólo respondí como pude:
-tal vez tengas razón Tae...pero no soy muy bueno bailando, quedaría en ridículo ante los expertos...-me sentía algo avergonzado-
Kookie-¡que va! no es como si a nosotros no nos costara un poco...
Hobi-si, Kook tiene razón, quisieras vernos en los ensayos detrás de cámaras...-dijo con un tono burlón-
(Todos se ríen de forma colectiva)
Nam-también si deseas hacer algo más, solo dilo, eres nuestro invitado...-mostró una silueta de una sonrisa en sus labios-
-bueno pues...
No me costó mucho pensar en lo que quería, puesto que no iba a desperdiciar una oportunidad como esta
-me gustaría... No, olvidenlo, es algo muy infantil...
Hobi-venga, seremos todo lo infantil que quieras...
Jimin-pues...me encantaría que si no les molesta...bailaran y cantaran para mí...
Tae-¿con que era eso?No te preocupes, será un placer para nosotros...
(Kookie abraza a Tae y lo toma de las manos)
Kookie(sonríe)-solo dinos que tema quieres y nosotros haremos realidad tu deseo
-¿en-en serio lo harían?
(Hobi le da la mano a Suga siguiendo por broma el gesto de Kook)
Hobi-¡claro que sí!
Nam-Si lo hacemos por miles de chicas a diario, ¿por qué no hacerlo por ti?
Suga:solo pidelo...
-de acuerdo...me encantaría la canción war of hormone, es una de mis favoritas...
Suga-guau, esa es una de las viejas... ¿nos sigues desde ese entonces?
-sí, siempre me ha gustado mucho su música, por eso aún sigo sin creer que esté aquí con ustedes...
Kookie-oh, entonces estamos ante un fan honorario de BTS...
(Todos sonrieron)
Tae-claro que cumpliremos tu petición, pero antes, tenemos que buscar a Jin, no hacemos nada si falta un miembro del equipo...supongo que somos como los mosqueteros-dijo sonriendo-
Nam-Tae tiene razón, ahora vuelvo...
(Nam fue en busca de su pareja y la trajo de regreso a la habitación. Jin estaba bastante manchado de chocolate y dulce y Nam sujetaba su mano derecha con los dedos entrelazados)
Jin-¿que sucede chicos?Aún no he podido terminar de preparar los postres
Tae-oh, verás Hyung....A petición de Jimin, estábamos a punto de darle un concierto personal para su disfrute, por eso te llamamos.
Hobi-queremos darle todo, así que también hemos pensado en vestirnos con los trajes de esa ocasión para hacerlo más realista.
Guau, yo estaba muy entusiasmado, mis artistas favoritos...cantando y bailando sólo para mi...definitivamente tenía que estar soñando...
Jin-no hay problema por mi parte, si así lo quiere así lo tendrá...-su tono de voz era muy dulce-
(Todos se entusiasmaron y gritaron de felicidad)
Tae se acercó a mi y me susurró en el oído lo siguiente:
Tae-solo esperanos un segundo, vamos a ir a preparar tu sorpresa(dijo sonriendo)
-mm...está bien...muchas gracias...
Kookie-venga cariño, no te tardes, Jimin se aburrirá...
Tae-jaja, tienes razón...(me miró de una forma bondadosa y cariñosa)-esperamos de todo corazón que lo disfrutes Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Who Are You?-Vmin
FanfictionEs una trama llena de sucesos inesperados, trágicos y llenos de sufrimiento en su mayoría, el protagonista y quien mayormente narra la historia es Park Jimin, un estudiante que sufre miles de problemas en su vida diaria. En una ocasión se reencuentr...