Había pasado una semana de lo sucedido con Félix. Y si, lo había molestado toda la semana. Ver su cara de vergüenza me causaba tanta gracia - ¡Bbeum! Olvídalo quieres - era como la milésima vez que me decía lo mismo y yo como le hago caso seguía molestandolo.
- No - solte una carcajada - ¡Vamos! Es divertido -
- Lo es para ti - respondió tajante. Hizo un puchero, pobre niño.
Me acerque a él con las intenciones de hacerle cosquillas - Me perdonas - negó - por favor - hice un puchero y me lance a hacerle cosquillas. Reía a carcajadas pues las cosquillas eran su debilidad.
Era nuestro día libre, salimos a dar una vuelta por el parque pero nunca pensé encontrarme a Hyunjin ahí con Haerin. Estaban tomados de la mano y sonreían ampliamente. En qué momento me deje engañar otra vez por él, la ama, yo ya no formó ni formaré parte de su futuro. Hwang Hyunjin dejaré mis sentimientos enterrados en el pasado, aquí en este parque cuando me pediste perdón por no haber ido al hospital cuando yo desperté del coma. Inconsientemente comencé a derramar lágrimas, lloraba a mares. Sentí unos brazos rodearme, Félix me estaba abrazando cuando fuimos a una de ella bancas hablo — No sabía que lo encontraríamos aquí — hablo mirándome a los ojos preocupado — Gi, por favor no llores.
Negué levemente. Limpie mis lágrimas y comencé a calmarme.
— Siempre ha Sido así, dejaré enterrado estos sentimientos, aquí en este parque. — llore por última vez mientras miraba a mi alrededor — debo seguir con mi vida — Félix asintió dandole a entender que el siempre la apoyaría en todo. Ya ha sufrido demasiado y no quiere verla de nuevo así. Su hermana cómo él le dice no se merecía eso. No merece todo el dolor que Hwang Hyunjin le ha causado.
— Vamos — fue lo único que dijo Félix. Escucho una voz que los llamaban a ambos, Gi conocía esa voz perfectamente. Hwang Hyunjin.
Se aferró al brazo de Félix, no podía ver a Hyunjin, no ahora. Gi le hizo una seña a Félix para que se diese vuelta y mirar al castaño con una sonrisa ladina que al instante la cambio por una mueca de preocupación — Gi — pronunció la chica negó con la cabeza. No caeris en su juego, no otra vez. — Félix ¿Que pasó? — pregunto.
— Hyunjin, podemos hablar luego. Ella no se encuentra en las condiciones para hablar contigo — respondió
— Gi, ¿estás bien? — la tomo de la muñeca
— ¡Suéltala Hyunjin! — alzó la voz el rubio — no quiere hablar contigo, acaso no vez que la has lastimado mucho ,déjala por favor — suplico
No tuvo más opción que aceptar y soltar su muñeca, le dió una última mirada y al darse la vuelta lloro otra vez. Hwang Hyunjin no era el problema, ella, ella era la que seguía enamorada de él, sabiendo que le causa mucho dolor sigue queriendo y amando a HWANG HYUNJIN.