N/a: Bueno, creo que se sabe, pero por si no saben … en corea es señal de respeto hacer reverencia, también lo hacen cuando se disculpan, etc.
Bueno, como son los jóvenes quienes muestran más respeto hacia sus mayores, es poco usual que una persona mayor haga una reverencia de 90° ante tí :v
Por lo que obviamente el joven debe imitar el gesto o incluso inclinarse más XD
——————————
Esas ojeras me confirman que no dormiste bien. — Comenta Xiumin al ver salir a su amiga del baño, por la mañana. — jejejejeje
… — Yongsun quisiera poder lanzar dagas con los ojos, pero no puede, así que se conforma con mirarlo fijamente. ,— Que te den, idiota.
Xiumin coloca una mano en su pecho. — Aaaaah tus frías palabras lastiman mi sensible corazón.
Eso no es cierto. — Objeta la rubia, sentándose en el sofá junto a él.
Tienes razón. —Responde él. — ¿Debería decirle lo que hablé con Ommoni anoche o no…?
Flashback
Ommoni Ommoni. —Decía Xiumin mientras le daba una taza de café a la mujer mayor.
Los dos estaban esperando que Byul y Yongsun regresaran de vaya a saber uno donde.
¿Sí? — Pregunta la Sra Moon.
¿Puedo… preguntar algo? — Dice con duda el chico.
Ya lo estás haciendo. — Se burla ella.
Xiumin ríe. — Bueno, en fin. ¿Ommoni, no te agrada Yongsun?
Hmm esa chica, no es que no me agrade o no. — Dice la Sra Moon, de forma pensativa.
¿Entonces? — Pregunta Xiumin, demasiado curioso como para dejar de preguntar.
Cuando Byulie empezó a ser aprendiz en RBW, ella cambió, cada vez que volvía a casa, cada fin de semana o cada fin de mes, hablaba constantemente de Yongsun, de lo bien que cantaba, de lo linda que era. — Contaba la Sra. Moon. — Claro que mencionaba a Wheein o Hyejin, pero cuando decía el nombre de Yongsun sus ojos se iluminaban de una forma que no había visto antes.
— Me alegraba que haya hecho buenas amigas, aún así sospechaba que había algo más, escondido por ahí, algo de lo que quizás Byul no se había dado cuenta en ese momento pero que era obvio a los ojos de los demás. Al poco tiempo estaba segura de algo, mi hija se había enamorado de Kim Yongsun, entonces no había más que hacer. ¿Qué tipo de persona era esta chica a la cual nunca había visto? Era una de las preguntas que me hacía, Byul hablaba tan bien de ella, pero todos sabemos que el amor te vuelve ciego y tonto.
Xiumin escuchaba atentamente las palabras de la mujer.
¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Un corazón roto? Lágrimas por una o dos noches, como la mayoría de las chicas, supuse.
Hubo una vez en la cual discutieron, antes de debutar incluso, yo le resté importancia ya que era cosa de jóvenes, podían arreglar sus problemas solos. Pero Byul pasó la semana encerrada en su cuarto, solo abría la puerta cuando su hermana le pasaba comida, o a veces la veía caminar de su cuarto al baño y viceversa, no quería hablar con nadie, se aisló. Entonces me puse a pensar, ¿Tan fuerte se había hecho la relación y la dependencia entre ellas? Si apenas habían discutido y esto pasaba ¿Qué pasaría si Byul se declaraba y era rechazada brutalmente? No quería pensarlo, esa chica, con unas cuantas palabras podía lastimar tanto a mi hija. Ahora, veo que me equivoqué, creo que desde un principio debí haber tratado de conocer mejor a Yongsun antes de cerrarme de tal forma, en estos días he visto la forma en la que se miran y quizás no sea hoy o mañana, pero ellas terminaran juntas. — Explicó la Sra. Moon.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionSi la persona que amas es feliz con otra persona que no eres tú ¿Te alegrarias por ella, cierto? Porque eso es lo que una buena amiga haría.