En el pasado

2.3K 194 30
                                    


🌫️🌹

Wheein-Ah! Es en serio! Fue super raro, sentí que Yongsun-Unnie iba a matarme hasta que aceptó ver Netflix conmigo... — Decía Hwasa.

Ambas chicas estaban en la sala de prácticas, estirando antes de empezar.

¿Después de que le contaste sobre Byul y como la dejaste con Sunhae-Ssi? — Pregunta Wheein.

¡Sí! - Exclamó Hwasa.

¿Y no tienes la menor idea de por qué reaccionó de esa forma? — Pregunta Wheein con una ceja arqueada.

¡No! ... debería? — Se confundió Hyejin.

Aaaahhh -*Suspiro*- Simplemente olvídalo, seguramente Unnie tuvo un mal día ayer. — Respondió Wheein. — ¿Por qué parece que soy la única que realmente se da cuenta de lo pasa? Yongsun-Unnie, Yeba, Byulie-unnie idiota... Estoy rodeada idiotas inconscientes.

Pero acababa de tener una cita.... — Decía Hwasa, confundida.

¿Ah sí? ¿Por qué soy la última en enterarse de todo? Hmmm creo que Yongsun-Unnie me debe una charla. — Dice Wheein. — Hablando de Yongsun-Unnie, su cumpleaños está cerca.

Es cierto, me pregunto que debería regalarle. — Pensaba Hwasa en voz alta. — Oh ¿deberíamos hacer una fiesta sorpresa?

Hay que preguntarle a Byulie-unnie más tarde. — Respondió Wheein.

Al terminar de estirar Hwasa abrió una bolsa de snacks que trajo de su casa.

Wheein-Ah~ son tus favoritos. — comentó Hwasa.-

Wheein se alegró y extendió la mano para agarrar la bolsa, pero Hyejin la esquivó.

Hyejinie~ No seas así. — Dijo Wheein, ahora con un puchero formándose en sus labios.

Aigoo mi pequeña Wheein, has un poco de aegyo para mí. — Decía Hyejin sonriendo.

Eres injusta Hyejinie... — Decía Wheein, cruzándose de brazos.

¿Puedes darle la bolsa a Wheeinie~? O ¿Wheeinie tendrá que quitarte la bolsa~? — Dijo Wheein con la voz más dulce que pudo.

No sé si eso fue dulce o una amenaza... — Murmuró Hyejin mientras le entregaba el paquete de snacks.

Wheein solo sonrió triunfante. En ese momento su manager entró y les explicó qué estarían haciendo estas semanas antes del comeback.

Oh y ¿escucharon ? Al parecer Loco no se cansa de decir que Hwasa es su tipo ideal. — Comentó su manager, negando con la cabeza. — Aah ese chico no tiene remedio. -

¿Hmmm? ¿No es ese Oppa como 6 años mayor que tú? — Pregunta Wheein mientras comía.

Hyejin simplemente se encogió de hombros, más entretenida viendo a la rubia comer.

¿No te importa? Vamos, no me digas. ¿Te gustan mayores? — Pregunta Wheein mientras arqueaba una ceja, dejando de comer por un momento.

Hum supongo que sí. — Respondió Hwasa mirando a su amiga. — Como 3 meses mayores.

Idiota.- Susurró Wheein mientras le arrojaba la bolsa de snacks vacía. — Empecemos a ensayar

Pero Yongsun-Unnie y Byulie-unnie aún no llegaron... — Dijo Hyejin.

Es tarde, no es mi culpa que no estén aquí a tiempo. — Respondió Wheein encendiendo el estéreo.

Ok... - Decía Hwasa en voz baja. — ¿Y ese cambio de humor repentino?

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora