Ciudad de Magnolia
"Aeropuerto"Lucy:vaya, después de mucho tiempo, nuevamente estoy en Magnolia.
-5 años desde entonces eh?
*Le llamaré a Levy*Con Levy
5 bolas de arroz, 2 bolsas de pasta y 1 malteada de vainilla.
Ahora que sigue.
Oh sí,el regalo.Ring,ring,ring
Que esta-oh cielos! (Levy cae al suelo al pisar a un gatito azul)
-Happy,que rayos haces aquí!
Ve a la alcoba, ahora.Happy:Aye
Levy:Aye te voy a dar uno si no te mueves!
Happy:(se va corriendo)
Levy:(se levanta del piso y coge el teléfono) Hola?
Lucy:(en la otra línea) Levy!
Levy:Lucy,oh,cuanto tiempo sin escuchar tu voz.
Dime dónde estás?Lucy:Levy, hace algunas 10 horas me has llamado,no es para tanto.
Respondiendo a tu pregunta, estoy en el aeropuerto de Magnolia.Levy:Lucy porque no me has dicho antes.
Ahora mismo voy para allá.Lucy:No creo q-(le cuelgan el teléfono)
Pov Lucy
Y me colgó.
Ahora sé porque siempre discutimos.
En fín, mirando la hora, levy apenas saldrá de casa,por lo que, tardará más o menos 20 minutos en llegar,mientras tanto podría ir a comprarme una barra de chocolate.En la tienda
Disculpe señor aún tiene chocolate Ferrero ro-
No puede ser tiene ¡Lacasa! Creí que ya no los vendíanDueño: Sí señorita,ese chocolate no es muy común en esta ciudad,pero mi difunta esposa adoraba ese sabor,por ello he decidido venderlo,no es muy frecuente su venta,pues no a muchos les gusta,pero supongo que tú eres especial para estas delicias.
Lucy:Por supuesto,este chocolate es el mejor que había probado durante toda mi infancia. Siempre me pone nostálgica porque me recuerda muy buenos y malos momentos.
Dueño: Ya lo creo,en algunos momentos yo también tiendo a recordar algunos años atrás.
No te aburro más, cuántas cajitas te llevas?Lucy:(le sonríe) No me aburre para nada y deme 10 cajas de sus mejores sabores.
Dueño:Me recuerdas a mi esposa,dime puedo saber tu nombre
Lucy:Claro! Mi nombre es Lucy
Dueño: Bueno Lucy yo soy Jude y mi esposa se llamaba Layla, estoy seguro de que si la hubieras conocido se hubieran llevado muy bien.
Lucy:Ya lo creo.
Bueno,me tengo que ir.Jude:Claro linda, aquí tienes.
ESTÁS LEYENDO
Qué Hubiera Pasado Si?
FanficMi nombre es Lucy,soy una chica como cualquier otra. Amigos,comida,era todo lo que necesitaba en este mundo tan grande. Al crecer me dí cuenta de que no todo era así¿Porqué? Lo conocí. Él era un chico diferente a mí,lo tenía todo;yo nunca podría da...