Especial Navideño 🌲🎉❤️

20 2 2
                                    

Lucy:La primera vez que la navidad llegó a la ciudad no tenía a alguien con quién compartir una cena, tampoco tenía un hogar estable para estar calentita,pero sin duda alguna el orfanato fairy house era un gran lugar.

Juvia:Hey lucy, vendrás a ayudarnos a poner la decoración?

Lucy:Lo siento juvia,le prometí a Erza ayudarla con la galletas.

Juvia: Está bien,no te preocupes,ve con ella.
Le diré a Laxus. (Laxus es mayor que ellas,pero como es de confianza, solamente lo llamarán Laxus-informalmente)

Lucy: Está bien.

Llevo 3 semanas en el orfanato y es increíble ver a todos hoy en día con esta celebración, además todos aquí son muy amables,ya quiero a todos (sonrojada).

Erza:Al fin llegaste Lu,ven, trae la batidora, acuarios nos ayudará con este pastel de fresas (con un poco de baba)

Lucy:jeje,creo que tantos chuches nos harán daño.

Erza:Oh,no te preocupes.
Cada mes de diciembre otros niños de distintos orfanatos se unen a nosotros,es por ello que la decoración en fairy es muy grande.

Lucy:Woooo,eso es fantástico.
Dime Erza,los niños de los otros orfanatos¿Cómo son?

Erza:Son muy amables, aunque algunos de ellos también pueden ser irrespetuosos.

Lucy:Irrespe qué?

Erza: malos.
Algunos de ellos hacen bromas pesadas y sin duda son muy desastrosos,en especial aquel chico del año pasado.

Lucy:Pero eso-(interrumpida)

Acuarios:Muy bien niñas,la receta es la siguiente,sin duda nos quedará delicioso.

Erza/Lucy: Sí!!

1 hora después

Lucy:bueno,ya hemos terminado.
Iré a ver a gray.

Erza:Veo que te llevas muy bien con él.
Eso es bueno,el no quiere hablar con nadie más que no seas tú,pero me alegro de que ahora te tenga a tí.(abrazando a Lucy)

Lucy:No te preocupes,yo lo haré muy felíz siempre.
Él es mi hermano menor!!

Erza:Si bueno,solo por 3 meses jajaja

Lucy:(hace un puchero) aún así yo nací antes (felíz)
Me voy,nos vemos luego Erzi

Erza: Está bien

Acuarios:Sin duda alguna,lucy nos a alegrado la vida a todos (sonriendo)

Erza: Así es

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lucy:Oye gray,quieres ir a-(sorprendida) y ese regalo?

Gray:Me lo ha dado una señora de cabello negro.

Lucy:Es alguien de aquí

Gray: Sí,es la psicóloga.

Lucy:oh.
Y que te ha dado?

Gray:Descubramoslo,ven aquí lu

Lucy:(sonríendo) vamos, ábrelo.

Gray: Mira,es un collar.

Lucy:Es muy lindo.

Gray:Bueno,me lo pondré (sonrojado)

Qué Hubiera Pasado Si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora