Los días parecían transcurrir sin muchos cambios,las fiestas en las hermandades aún no empezaban,así que tendríamos que concentrarnos mientras tanto en estudiar.
Lauren decidió apuntarse al equipo de animadoras de la universidad,cosa que a mi no me molaba mucho,así que decidí apuntarme en el periódico de la uni.
-Oye Patty,¿Te has enterado ya de que en dibujo tendremos una exposición con los de segundo curso? Lo han dicho hoy mientras estabas hablando con la chica esa,¿cómo se llama? Ah sí,Meredith.
-Ah,pues no tía,estábamos hablando de terminar el trabajo ya,es muy maja la chica,tengo suerte de que me haya tocado con ella.
-Sí,no como a mí,que me ha tenido que tocar con el más pesado de clase...
-Oh venga ya Lauren,si es muy majo jajaja
-Anda calla -dijo Lauren sin mucho ánimo.
-Vale vale,ya paró.Por cierto,¿conoces a alguien de segundo?
-Pues no,bueno sólo a las chicas de nuestra hermandad y el hermano de una de ellas.
-Espero que sean majos,me pone nerviosa exponer delante de tanta gente.
-Lo mismo digo -añadió Lauren.
Eran las 5:45 pm y me dirigía a la biblioteca para escribir mi artículo para el periódico de este mes.
La biblioteca estaba bastante llena,así que me senté cerca de unos chicos que conocía de vista que iban conmigo a francés.
-¿Puedo sentarme aquí? -pregunté susurrando.
-Claro -contestó un chico que estaba con los demás con una sonrisa muy agradable,parecía mayor que yo.
-Gracias.
Empecé a escribir,tenía el tema perfecto,mis temas de interés solían ser la música,así que me puse a ello.
De repente sentí una mirada encima mío, ¿no os ha pasado alguna vez que sentís que alguien os observa? Bien pues eso era lo que sentía en ese momento, levanté la cabeza y volví a ver a ese chico.
-¿Cómo te llamas? -me preguntó.
-Patricia,aunque puedes llamarme Patty, ¿y tú?
-Jake,encantado.
-Igualmente Jake.
-Debes de ser de primero,¿me equivoco?
-Sí,soy de primero,tienes buen ojo,¿y tú?
-Soy de tercero,y bueno no te molesto mas o acabarán tirándonos de aquí.
No pude impedir que se me escapara una sonrisa,era muy majo.
Terminé mi artículo en unas cuantas horas,la biblioteca seguía bastante llena,me despedí de Jake el cual me dedico una preciosa sonrisa,como no,y decidí buscar un libro que necesitaría para filosofía.
Los pasillos eran enormes,todos de madera pero de un color brillante.Caminaba y de repente noté haberle pisado el pié a alguien.
-Oh dios,lo siento,es que iba caminando y
-No pasa nada - me interrumpió el- no me has hecho daño.
No quiero ser dramática pero ese chico tenía los ojos azules más preciosos que había visto en mi vida,era alto, 1'85 me atrevería a decir,pelo castaño y un poco despeinado,sonrisa perfecta,en fin,ya sabéis,de esos que te llaman la atención a primera vista.
-Oh bueno,lo siento igualmente,soy bastante torpe.
El chico me devolvió una sonrisa y siguió a lo suyo,y yo también,aunque juraría que cuando me iba se quedó mirándome,pero seguramente era mi imaginación.
Cogí el libro que necesitaba y me fuí directa a la habitación,pensaba pegarme una buena ducha e ir a cenar.
Cuando llegué Lauren estaba allí,la notaba cansanda,supongo que el rollito de "animadora guay" le estaba pasando factura.
-Bueno¿qué?,cansada,¿no? -le dije mientras me reía.
-Tía mira mejor no hablemos de ello,me duele hasta el culo.
-Pues yo estoy perfectamente,he estado en la biblio y he terminado el artículo que tengo que entregar este mes,y...
-¿Y?
-Y nada,eso,y que me he tropezado con un chico muy mono,pero nada,no parecía de mi tipo.
-Oh,genial,porque cuando las fiestas de verdad empiecen prepárate.
-Miedo me das Lauren - le dije mientras me reía -me voy a pegar una ducha y a cenar,¿no?
-Sí,voy contigo.
Después de ducharnos nos dirigimos hacia la cafetería,donde más o menos ya teníamos nuestro grupito.
-No es por criticar,pero estos burritos están malísimos,y os deberíais de fiar de mí,que soy mejicano - dijo Christian.
-Jajajaja,pues no te queda de otra que acostumbrarte - le contestó Meredith.
-Voy a por pan,enseguida vuelvo.
Me dirigí hacia el sitio donde estaba el pan,y de repente le volví a ver.
-Vaya,tú otra vez
-Sí,o nunca nos habíamos mirado o esto es casualidad - le dije yo.
-Quiero pensar que es casualidad,me llamo Henry, ¿y tú?
-Yo Patty - le contesté rápidamente.
-Encantado,bueno no te quiero entretener,ya nos veremos.
-Sí claro,e igualmente.
Creo que mientras volvía a la mesa,Lauren pudo ver la cara de idiota que llevaba.
-Uy, ¿y esa cara? ¿quien es? -me preguntó con curiosidad.
-El chico que me encontré en la biblioteca antes,se llama Henry.
-Oh,creía que no era tu tipo - me dijo mientras me daba un codazo.
-Lauren por dios callate,que vergüenza.
-No te avergüenzes,tenías que haber visto su cara.
Terminamos y nos fuimos rápidamente,mañana teníamos una reunión con las chicas de la hermandad y no sería muy profesional llegar tarde a la primera reunión.
Esa noche me costó dormirme "No te avergüenzes,tenías que haber visto su cara",pero ¿cual fué su cara? Sólo le hhabía visto unas cuantas veces,bueno dos para ser exactas,mejor si me dejaba de tonterías y me dormía que mañana iba a ser un día muy largo.
Fin del segundo capítulo,si queréis que siga comentar por favor y no os olvidéis de votar <3
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos.
Teen Fiction¿Quién dijo que ser adolescente es fácil? ¿Qué pasaría si las cosas cambiaran de un día para otro y te enamoraras de dos personas completamente distintas? Esta historia no se puede copiar ni modificar,todos los derechos reservados.