Aún no me puedo creer que me haya llegado la carta esta mañana,no me puedo creer que vaya a cumplir mi sueño de estudiar en los Estados Unidos,me han aceptado en la universidad de Cornell,en Ithaca,vamos,mi sueño hecho realidad.
En menos de una semana tengo que estar allí,¡mis amigas van a flipar! ¿Cómo será aquello? ¿Haré amigas? Dios falta una semana y estoy ya de los nervios,mejor me calmo,llamo a mis mejores amigas y empiezo a prepararlo todo.
Son las 9 de la mañana,mi madre y yo vamos a comprar el billete y a la vuelta tendré una tarde de compras.
Mi madre no parece estar muy segura de dejarme ir,pero ya no hay vuelta atrás,supongo que voy a cumplir por fin parte de "El Sueño Americano".
—Patri,¿estás segura de querer hacer esto? No es necesario,podemos buscar otra universidad — dijo mi madre.
—No mamá,está decidido,esto es lo que llevó queriendo desde hace muchos años,no me voy a echar hacia atrás ahora — le contesté yo.
—Está bien,compremos el billete y vayamos a casa,aún hay muchas cosas que hacer y tú te tienes que ir de compras — contestó ella.
Mi madre estaba mucho más nerviosa que yo,sin duda,se lo notaba perfectamente.Salimos de la agencia y nos fuimos a casa,me pegué una buena ducha,me vestí y llamé a mis amigas.Habíamos quedado dentro de una hora en la plaza,el perfecto plan de viernes por la tarde al cual mi hermana pequeña se iba a sumar...en realidad le echaré mucho de menos.
Una hora después estábamos mi hermana y yo en la plaza,ya podía ver a Ibone acercarse y Janire iba a llegar tarde como siempre.Quince minutos después llegó, —Lo siento chicas,he tardado porque tenía que secarme bien el pelo — dijo Janire.
Sin duda una excusa que ya me conozco demasiado bien.
Nos subimos las cuatro al coche y nos dirigimos al centro de Bilbao,encontraría todo lo que necesitaba en este momento,y podría disfrutar de la ciudad que tanto iba a extrañar y la compañía de mi hermana y mis mejores amigas.
La tarde de compras terminó,deje a mis amigas en sus casas y mi hermana y yo nos fuimos,faltaban seis días,bueno cinco ya que un día iba a ser el viaje entero.
Los días pasaron y llegó el gran día,nos dirigiamos al aeropuerto una hora antes del despegue.
—Cariño cuídate,y nada más llegar me llamas,y no hables con desconocidos,y no pongas el móvil en silencio —me dijo.
—Si mama,no te preocupes y no,nada de desconocidos,se perfectamente cual es el camino desde el aeropuerto hasta Ithaca,tranquila — le contesté yo.
Me despedí de mi familia y amigas,no me podía creer que esto estuviese pasando,"United States,here we go!"
Horas después aterrizaba,y más tarde llegaba a la universidad de Cornell,tan bonita como me la imaginaba,para mí siempre fue el "Hogwarts" en la vida real.
No es que hiciese mucho calor,estábamos en agosto pero por lo que tenía entendido,el sol no solía pegar mucho por allí,bueno,al igual que en Bilbao.
Pasé por la recepción donde me darían el número y la llave de mi habitación,la cual compartiría con una chica más.Cuándo entré aún no había nadie,así que me instalé rápidamente y cuando me iba vi a una chica entrar.Era más o menos de mi altura,unos 1'65,rubia,de ojos azules,muy delgada y con una sonrisa perfecta.
—Hola,me llamo Lauren,y al parecer seremos compañeras de habitación —me dijo sonriente.
—Hola Lauren,yo soy Patricia,aunque puedes llamarme Patty,encantada —le contesté yo.
—La habitación es más grande de lo que pensaba,esto es genial.
—Lo sé,estoy super nerviosa,¿Tú también eres de primer año? —le pregunté.
—Sí,voy a empezar el primer año de Bellas Artes.
—Oh dios yo también,bueno Bellas Artes y filosofía pero seguro que estamos juntas en algunas asignaturas.
—Segurisimo,¿de donde eres? — me pregunto ella.
—Soy de Bilbao,España,¿y tú?
—Yo soy de Texas,oye creía que eras de aquí,hablas genial el inglés jajaja.
—Muchas gracias,me iba a dar una vuelta y a por el horario,¿te apuntas?
—Claro —me contestó. —dame un segundo.
Salimos de la habitación,era una chica muy agradable,estaba teniendo suerte.Nos dimos una vuelta por todo el campus y fuimos a por el horario,coincidimos en casi todas las clases menos en filosofía,así que estaríamos juntas casi siempre.
Por la noche hablé con mis padres,mi hermana y mis amigas y al día siguiente empezaban las clases.
Una semana después,Lauren y yo nos hicimos casi inseparables,la gente era muy agradable y he de decir,que habían chicos muy monos.
Claro que Lauren tuvo la súper mega genial idea de iniciarnos en una hermandad de mujeres llamada "Alpha Phi" algo muy normal en USA,teníamos que hacer unas cuantas pruebas y si todo iba bien estaríamos dentro,haríamos amigas que serían como nuestras hermanas,iríamos a fiestas guays y conociéramos gente " chachi".
—Venga Patty no seas así,sólo nos queda una prueba y es pan comido,estaremos dentro.
—Lauren tengo sueño,estoy cansada.
—Patty venga va,si no te levantas voy sola,y no querrás dejarme allí sola,¿verdad? —me dijo Laurent con cara de pena.
—Está bien,ya voy,dame media hora.
Dos horas después terminamos la última prueba,y sí,estábamos dentro,Lauren y yo éramos oficialmente hermanas de las Alpha Phi.Se supone que ahora empezaba lo bueno,fiestas con otras hermandades y bla bla bla,en resumen,alcohol y chicos,y encima a estudiar,no entiendo cómo los americanos se las ingenian para vivir así.
Hasta aquí el primer capítulo,subiré capítulos bastante a menudo,si queréis que siga dadme un voto y si queréis seguirme en Twitter soy @BrooksftSyko <3
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos.
Novela Juvenil¿Quién dijo que ser adolescente es fácil? ¿Qué pasaría si las cosas cambiaran de un día para otro y te enamoraras de dos personas completamente distintas? Esta historia no se puede copiar ni modificar,todos los derechos reservados.