- Vaya, nuevamente los rayos de sol llegan a mi cara 1, 2,...Dumm Dumm y ahí está el molesto sonido de la alarma retumbando en mis oidos. Bueno es hora de levantarse, me queda muy poco para mudarme a un piso compartido así que tengo mucho que empacar.
Era el momento justo para una ducha así que me desvesti, agarre una toalla y entre al baño con la intención de darme la tan deseada ducha que estaba esperando mi cuerpo pero...Mierda! ¿Quién me llama justo ahora?
-Hola?!
-Hola, señorita Young He?
- Sí, soy yo
-Soy el secretario de la universidad a la que usted va a asistir este año, llamaba para informarle sobre el número de puerta donde usted se quedara junto a tres chicas más.
- Young He: Ahh si claro me das un momento, estoy algo ocupada
-Le parece si se la envio por mensaje?
-Young He:No debió haber hecho eso antes de llamarme y arruinarme la ducha?
-Perdón?
Mierda otra vez estoy pensando en voz alta.
- Young He: Ahhh no nada, entonces me envía un mensaje. Adios
~Colgué
Vaya debería dejar de ser tan tonta, bueno ahora puedo tomar una ducha. Genial!!
El agua cae sobre mi cuerpo mientras la melodía de la canción "wait a minute de Will smith" entra por mis oidos, vaya este día lo he empezado bien de no ser por la llamada de el molesto secretario hubiera sido perfecto.
Mmm, puedo oler el suave olor a vainilla que tiene mi cuerpo en cuanto salgo de la ducha y coloco la toalla sobre mi cuerpo, salgo del baño y me dirijo al closet de mi cuarto, decido ponerme algo sencillo ya que hoy solo saldré a comprar algunas cajas para las cosas de la mudanza.
-Desayune lo primero que encontre.
-Cogí mis llaves, las lleve a mi bolsa y salí a la ciudad en busca de las cajas. Al parecer no hace tanto calor de hecho el aire esta algo frio, se nota que el verano se está terminando y el aburrido invierno junto con la universidad están por llegar, Ash!! Tan solo de pensarlo me da nostalgia.
Salgo de mis pensamientos y me dirijo hacia un almacén de muebles, estando ahí pregunto por Da Mi, es mi hermana mayor,trabaja ahí así que me dijo que podía darme algunas cajas en las que les llegaban los pedidos.
- Acaso te refieres a la que administra los pedidos?
- Young He: Y yo que rayos voy a saber?
ESTÁS LEYENDO
180 Days --Suga
FanfictionSi, así es. La chica que siempre lleva ropa holgada me tiene loco, como es que una sudadera que le llega por los tobillos la hace ver tan jodidamente sexi.