Yoongi
Otra vez. Otra vez despertar con el dolor en el pecho como si me hubiera arrollado un jodido autobus,tener este dolor durante el dia es horrible pero despertar con el es una mierda hace que mi ya de por si mal humor al despertar sea insoportable.
Me levanté sin ganas ni de mover un dedo,hice la rutina de la mañana pero cuando por fin desperté lo suficiente para ver la hora faltaba una hora para entrar a la secundaria ,maldita sea podría haber dormido mas. Pero ya no es algo de lo que me sorprenda,llevo meses de esta manera así que ya estoy acostumbrado. Me debatí en salir y pasear o quedarme y dormir.
No creo que quedarme sea buena idea,después de todo vivo solo porque mis padres viven en mi ciudad natal,no pueden venir a seul por su pasado pero me dejaron venir aquí para que decidiera si jugaba baloncesto más enserio para una beca en deporte o me dedicaba a escribir canciones y producir (cosa que hago en privado y no lo hago mal) para conseguir una pero en música. Pero eso es algo que aún no e decidido y ahora se a visto interferida por los acontecimientos inesperados.
En fin volviendo al pequeño problema existencial no creo poder dormir con este dolor así que supongo que tomaré el camino largo .Salí con calma,caminando lo más lento posible el día estaba ventoso ,normal ya estamos en septiembre y pronto sera otoño.
Cuando ya estoy llegando,mi dolor disminuye eso solo pasa cuando park esta algo cerca. Demonios porque cuando yo llego ~ pienso cuando lo veo un poco adentro del patio pero en el camino por el que tengo pasar. No tengo el humor para discutir y últimamente los idiotas de este lugar se me quedan mirando cuando estoy cerca de él como si fuera su estúpido programa preferido.
El parece notar mi presencia porque se tensa pero no me mira sólo se queda quieto mientras habla con su amigo,mejor de verdad que desde que desperté hoy no tengo ánimo de nada eso solo significa que va a ser una mierda de día para mi .
Paso de largo con las miradas expectantes,bola de idiotas ruge mi lobo ,yo solo ruedo los ojos porque esta celoso de que vean a “su pareja”,llegó a mi casillero sacó lo necesario y me voy a mi clase rápidamente para dormir un rato ahora que el dolor disminuyó .
Cuando llegó no hay nadie voy a mi asiento y me recuesto cayendo dormido al instante. Desperté por un golpe en mi cabeza.
-Jodida mierda!!- Levante la cabeza gruñendo encontrando a taehyung riendo -pedazo de imbécil
-Deja de maldecir,estamos en un institución de aprendizaje - trato de poner cara “intelectual”.
-Si no entiendo como estás a la par mia
Le sonreí con burla,el cambio su expresión a una molesta
-Habla el más destacado
-Al menos no estoy sufriendo cada que hay examen por mi calificación
El me sacó la lengua,refunfuñando como niño. El a sido mi amigo desde primaria asi que sabemos todo del otro(bueno excepto lo de park) y es con el único que soy así.
-Bueno hablando otra cosa porque estabas durmiendo aquí tan temprano?
-Tuve insomnio de nuevo - no es una mentira total y es lo que uso de excusa por mi cansancio
-Otra vez,estas seguro que no te pasa nada?
-Si,sólo es el estrés y la decisión que debo tomar
El asintió no muy convencido,pero la campaña sonó salvándome dando comienzo a las clases.
La clases pasaron lentas y normales,yo me dormí un rato más aprovechando el retraso de un profesor ,al final no llegó y no desperté hasta que tae me dijo que era hora del almuerzo.
Nos dirigimos a la cafetería,ese lugar park y yo discutimos un par de veces por estupideces como que nos quedamos mirando o si nos empujamos levemente pero si empezamos no paramos hasta que llega un profesor a callarnos y a veces nos castigan.
Hoy procuraré no hacerlo porque como dije día de mierda y no quiero más dolor porque cuando peleamos y mi alfa siente su ira hacia mi duele como el infierno
Llegué pedí sándwich de porquería que hacen aquí y un refresco y me fui rápido a mi mesa con mis compañeros de equipo y amigos. No hablé en ningún momento no teniendo animo, divisé a park en su mesa habitual en un costado de la cafetería apoyado en la pared,con los ojos cerrados y con audífonos puestos.
Mierda arde ~
Lo necesito más cerca reclamo mi alfa
NO,no voy a ceder. Me levanté de golpe diciendo un termine para salir de ahí sintiendo como el dolor aumentaba. Joder cada vez es más fuerte
Fui a las últimas clases sintiéndome molido cuando acabaron casi corrí a casa para acostarme y desear que esto ya no estuviera
Que el dolor desapareciera
Que todo fuera como antes
Que park jimin no hubiera aparecido en mi vida
Cerrando los ojos y con un aullido de dolor y rabia de mi alfa hacia mi por ese último pensamiento caí rendido de tanto cambio en mi.
Buennaas
Voy a decir q los padres de yoongi tienen que ver con su voz de mando recuerdan que su voz es ta fuerte q puede doblegar a un Alfa pero eso es más adelante
Saluditos a señorita Min por votar antes gracias!!!
Chapps~#
ESTÁS LEYENDO
Nos odiamos hasta el amor yoonmin (omegaverse)
Fiksi PenggemarYoongi es un Alfa serio y reservado ,con una voz de mando que doblega alfas por eso nunca la usa. Es popular por ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de su secundaria pero el no juega todos los partidos y nadie sabe la razón . Todos dicen...