Bueno, como a todo el mundo, no recuerdo muy bien lo que soñe anoche, voy a tratar de redactar lo mas que pueda de mi sueño.
Creo que era una especie de concurso. De esos donde ganas estar un dia con tu artista favorito. Tu idolo. En este caso era un grupo, mas bien, mi grupo favorito: One Direction.
Que yo recuerde la estabamos pasando de maravilla. Era simplemente hermoso y tan real.
He sido directioner desde 2012 y enserio me estaba aguantando las ganas de llorar, gritar, morir, revivir, etc.
Yo trataba de hablar ingles lo mas que podia.Recuerdo que caminamos en un parque (o eso es lo que siento que fue) y a veces platicaba solo con uno o a veces con Liam y Niall o con Zayn, Louis y Harry y asi. Cuando no sabia que palabras utilizar, hacia algunas señas para comunicarme lo cual ellos, por alguna razón, les encantaba. Me rio al recordar eso.
No puedo recordar bien exactamente lo que haciamos pero las unicas escenas que si recuerdo, y nunca voy a olvidar son las siguientes:
(ATENCION. Si eres Larry Shipper, supongo que puedes seguir leyendo, si no lo eres te recomiendo que porfavor no leas lo que viene a continuacion. No quiero alguna clase de pleitos.)
No se porque pero nos encontrabamos en uno de eso deportivos privados que son caros, como un tipo de "campo de verano" donde hay canchas de tennis, futbol, entre otros, golf, piscina, etc.
Los chicos entraron a un lugar donde habia una piscina enorme y ahi adentro habia aire acondicionado y estaba completamente cerrado, solo habia una puerta.
Yo les habia dicho que luego los alcanzaba. Entonces entre a ese lugar.. pero.. cerre la puerta con seguro. Y como tengo inteligencia nivel 1d fandom, obviamente consegui las llaves de las puertas.
Tranquilas, no es lo que ustedes piensan.
Entre y me encontre con lo mas adorable del mundo:
Zayn con flotadores dentro de la piscina mientras que Harry y Louis le ayudaban a nadar.¡Se veian tan hermosos que creía que iba a MORIR!
Pero no mori.
Ellos me saludaron. Niall y Liam me hicieron una señal con las manos de que fuera con ellos. Empezaron a hablar conmigo. Son un encanto. Lo malo es que no recuerdo de lo que platicamos.
Odio olvidar los sueños.
Lo odio.
Llevaba rato hablando con ellos y viendo a Zayn, Louis y Harry nadar.
¿A ustedes les pasa que sueñan cosas que casi no tienen sentido?
Bueno, a quien no.
Estaba muy concentrada viendo como interactuaban ellos que olvide un poco la conversación con "Niam".
Louis y Harry salieron de la piscina se sentaron en el borde de ella mientras que Zayn seguía en el agua pero recargando sus brazos en este, quedando en medio de ellos dos.
Veía que estaban platicando. Zayn a veces me volteaba a ver y me giñaba un ojo y a mi, conociendo a Zayn, se me hizo un poco raro pero lo ame.
Algo que me dio risa fue cuando Zayn y Louis movieron las cejas de arriba para bajo varias veces y luego voltearon a ver a Harry y él estaba como "Wtf?" y todos se rieron.Los tres, por alguna razon que no conosco, se estaban intercambiando miradas, bueno, mas bien, Louis y Harry mientras que Zayn los miraba con encanto sin darse cuenta de que alguien observaba.
Así siguieron y muchas veces Harry se reia de cosas que decia Louis y asi.
Este momento era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mis Sueños
Fantasia¡Hola a todos! Aquí redactare mis sueños. Les contare los mas reales y que tienen mas sentido. Espero que se entretengan un poco. Gracias por leer ♡