Resultados

707 30 45
                                    

Bien... Y aquí estamos, lo que empezó como una broma se tomó muy en serio  hasta culminar en un concurso con participantes y todo, uf... Espero no arrepentirme cuando tenga que hacer los premios ¡Por favor no me hagan sufrir!

Bien, antes de anunciar los resultados, les recuerdo que no evalué la habilidad de dibujo, si no las emociones plasmadas en él, el impacto como lo llamo yo y eso es algo súper subjetivo, cada quien siente de forma diferente y como este concurso lo organizo y lo evalúo yo, pues todo va de acuerdo a mi criterio, a lo que yo siento. 

Quizás algunos puedan pensar que el ganador no tenía que ganar y que habían otros que lo merecían más, pero como dije, esto va de acuerdo a lo que  yo sentí cuando vi cada dibujo, y les digo, fue difícil decidir, habían trabajos muy buenos, sin embargo daré algunas explicaciones de las impresiones que tuve respecto a cada obra.

El primer dibujo participante fue realizado por daniel180203

Este dibujo lo describiría como tranquilo, no es solo porque sea en blanco y negro, el ambiente que rodea a las dos figuras centrales no es muy emotivo, de hecho los que estan mirando a los bailarines parecen más sorprendidos que emocionados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este dibujo lo describiría como tranquilo, no es solo porque sea en blanco y negro, el ambiente que rodea a las dos figuras centrales no es muy emotivo, de hecho los que estan mirando a los bailarines parecen más sorprendidos que emocionados. Respecto a Hollow y Ali, me gustó mucho como quedó sobre todo Hollow, es que se ve adorable, dan ganas de abrazarlo, sin embargo Ali destaca por ser lo más expresivo de todo el dibujo ¡Miren esa risa! Se ve que la está pasando muy bien. Sin embargo el conjunto no siento que demuestre toda la energía que quisiera, todo la emoción recae en Ali y ella es solo una pequeña porción del dibujo.



La siguiente participación es de xXkuronekodollXx

Siendo sincera, de todos los dibujos este fue el que más me gustó y si el concurso midiera habilidad en dibujo sin dudarlo te doy el primer puesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siendo sincera, de todos los dibujos este fue el que más me gustó y si el concurso midiera habilidad en dibujo sin dudarlo te doy el primer puesto. El manejo de la paleta de colores es magnifico, el uso de luces y sombras buenísimo y tiene algo que no muchos logran, expresión corporal, miren la pose de Ali, es divina y elegante, se nota a todas luces su talento de artista entrenada desde la más tierna edad, hay fuerza y delicadeza, por su lado Hollow que nunca fue entrenado para ser un artista tiene una postura más tosca y torpe. La razòn por la que esta obra no ganó es porque no transmite la emoción correcta, Ali luce preciosa y dramática, y Hollow cumple su papel, pero no veo ese amor que hay entre ellos, esa expresión de cariño y alegría que era lo que la escena buscaba transmitir. Sin embargo el dibujo está buenísimo, tanto que igual te voy a regalar un Sketch.

Susucosas RandomWhere stories live. Discover now