1 ¿Teorías? Pues mi primera teoría aún antes de empezar a jugar era que se trataba del infierno XD. O sea, yo conocí el juego en un nintendo direct, lo poco que vi del juego en los segundos que mostraron me pareció interesante y lo compré. No tenía ni la más mínima idea de qué se trataba, me lancé a ciegas a jugarlo y a los pocos minutos me enteré que era un mundo de insectos, no el infierno, aunque al jugarlo se acercaba bastante.
Sobre el final, siempre mantendré la teoría de que el objetivo del caballero era rescatar a su hermano y que este fue en parte capaz de reconocerlo cuando lo vio y por eso se apuñalaba a sí mismo. Y respecto a God Master, yo creo que acecha a Hornet en la escena final son sus secuestradores, me parece que la punta metálica que vagamente se ve es la pata de la jaula en la que la encerraron y la llevaron a Pharloon.
2 Pokemon favorito en estadísticas... A decir verdad no juego el competitivo, lo que me capturó de pokemon hablando de los juegos fueron los spin off pokemon mundo misterioso, me llegaron al corazón y los disfruté a concho. Ahora, en esos juegos los mejores pokes para usar son los iniciales, tienen la mejor curva de desarrollo y el mejor balance de estatísticas, sin embargo mi favorito no es un inicial, era uno de los pokemon que se podían reclutar, larvitar. Tiene una curva de desarrollo tan buena como la de un inicial y unas estadísticas estupendas, además de que tenía esa característica que le permitía resistir las condiciones climáticas de arena y una combinación de tipos interesante, era ideal para liderar un equipo de rescate y siempre lo usaba para derrotar a Rayquasa. Y mi pokemon favorito en diseño es mew, lo ha sido de toda la vida y fue mi inspiración para crear mis primero animales imaginarios.
3 Arma favorita, por lejos desde siempre la Espada Maestra, es elegante, resistente, delgada y es el objetivo principal de muchísimos zeldas. Y en segundo lugar pondría el cetro de fuego, porque me gusta todo lo que tiene que ver con fuegooo.
4 Bueno, esta pregunta la respondo ahora que ya terminé cuentos de Hallownest. Pues de momento tengo que terminar el fic, el hijo del héroe y posteriormente tengo en plan retomar un viejo fic que nunca vio la luz en Wattpad, originalmente se llamaba el mundo de luna, pero pienso cambiarle el nombre a "La leyenda de Luna".
La historia es el desafío personal de usar un cliché y convertirlo en algo un poco más original, por lo tanto la trama es lo más usado que hay. Básicamente trata de que los personajes de los videojuegos se meten en el mundo real, pero la gracia está en lo que hacen. Pues a diferencia de los juegos, donde los roles de cada ser están decididos desde el inicio, en el mundo real ellos pueden decidir, un villano no tiene por qué ser malo, y un héroe puede fracasar en sus venturas, las convicciones de cada quien pueden flaquear y el mundo resulta más complejo de lo que parece.
Aunque es una historia bastante filosófica tampoco pienso hacerla tan densa, o sea, ya me conocen, aventuras y comedia, eso es lo mío. El drama, la tragedia, las lecciones de vida y todo eso son solo un bonus ;)
Señor HermolerZB, sus preguntas están contestadas.
YOU ARE READING
Susucosas Random
RandomPreguntas, dibujos, cosas que necesite decir, etc. De todo un poco según lo que me de la gana.