En una gran mansión, se podía ver a un joven con ropas elegantes, esta persona era Naruto cipher.
El chico estaba vestido con unos pantalones de color negro, zapatos del mismo color que su pantalón, y encima tenia una camisa de color blanco y encima tenía un chaleco de color amarillo, y un pequeño moño de color negro.
El chico era rubio, con ojos de color amarillo pero tenía un flequillo que le tapaba el ojo derecho y tres marcas de bigotes.
El joven se encontraba, sentado en su trono.
bueno les dejare una imagen como es el trono de nuestro protagonista.
NARUTO que se encontraba jugando con su bastón.
El bastón es de color negro solo la parte de abajo y la parte de arriba tiene un diamante que es muy costoso.
Naruto que se encontraba sentado en su trono mientras que en sus dos lados tenía a dos sirvientas.
la primera era una chica con cabello de color azul y ojos del mismo color que su cabello.
La segunda chica era de cabello de color rosa, y ojos del mismo color que su cabello.
Estas chicas eran rem y ram.
Bueno si no la conoces entonces tú vida no tiene sentido.
Estoy aburrido fueron, las palabras del rubio.
Naruto-sama por qué no ve lo que hay en otras dimensiones a ver si le interesa algo, respondió la peli azul.
Mi hermana tiene razón, naruto-sama, dijo ram.
Naruto, tienen razón chicas, pero ha hora espero no encontrarme con esos dos dragones de nuevos que peleaban sin sentido pero al final estubo emocionante la pelea.
El rubio extendería su mano asiendo aparecer, una esfera, que mostraba diferentes lugares, pero lo que le llamo más la atensión fueron tres dimensiones diferentes, la primera era donde se encontraban varias personas luchando contra un dragón de color negro con manchas de color azul.
La segunda era donde unas chicas se encontraban jugando ajedrez, aún que les pareció aburrido pero lo que le llamo más la atención fueron las chicas que eran muy hermosas y más la chica de cabello carmeci.
Y la tercera era donde había más de mil personas mientras que enfrentes de ellos había una gran bestia con diez colas y encima de la bestia había dos personas que parecían que controlaban a la bestia.
me podrían decir el nombre de esa gran bestia, dijo el rubio de forma comica.
Ram, si no mal recuerdo esa bestia es conocida como juubi, pero hay 9 partes más que son más lindo que esa gran bestia.
Naruto, y cuáles serían.
Ram, es shukaku de una cola, matatabi de 2 colas, izubu 3 colas, son Goku 4 colas, kokuo 5 colas, saiken 6 colas, chomei 7 colas, gyuki 8 colas y kurama 9 colas.
Naruto, los quiero como mis mascotas, ya que mi pequeña máscota se siente solo y creo que se llevarán muy bien con el ya que tiene el mismo tamaño que esa bestia.
Rem, naruto-sama usted no se refiere a sus mascotas cerverus y kin guidora.
Así es rem-chan, dijo el rubio.
La chica se sonrojaria por el sufijo chan que le había dicho su señor
Pero como hará eso dijo ram.
Unire a las tres dimensiones, rem y ram solo se impresionaron ya que no sabían que su señor podía hacer eso.
Rem, entonces de seguro quiere que hable a sus guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto cipher
Fanfictionun joven aparece y busca nuevos guardianes para que lo ayuden a mantener el equilibrio de las dimensiones de su hermano