Enfrente de la mancion cipher se empezaba a crear un portal que al momento salían los guardianes de Naruto y el mismo Naruto mientras eran seguidos por las dos prometidas de Naruto y los amigos de la chica.
Naruto, bueno bien venidos nuevamente a mi mancion, ha hora permítanme darles una abitación a cada quien, por favor rem chan llévalos a una abitación.
Rem, si naruto sama, al momento que llevaba a todos los nuevos visitantes.
Naruto, bueno y ha hora que sigue.
Ranga, por qué no va con esas chicas que dejó en ese pueblo llamado konoha.
El tiene razón naruto-sama, dijo estarossa.
Tienes razón , al momento que creaba un portal Asia donde estaban esas chicas
Volvemos con mito y satsuki.
Ambas chicas se encontraban charlando en la casa de satsuki.
Y dime satsuki chan que opinas de Naruto, dijo mito.
Bueno opino que es un chico muy guapo, agradable y muy fuerte, dijo satsuki con un pequeño sonrojo.
Guou no pensé que esa chica ruda que resivio varias citas de chicos importantes se halla enamorado de un chico que apenas acaba de conocer, dijo mito.
Y tú qué opinas mito , dijo satsuki.
Yo opino igual pero crees que tengamos una oportunidad con el, ya que viste lo que le hicieron el consejo Shinobi, dijo mito.
Ara ara Veo que las chicas están enamoradas, dijo Mikoto que estaba escuchando todos.
Mito y satsuki al escuchar eso solo estaban sonrojadas.
Mito, Mikoto San.
Satsuki, mamá.
Bueno aún son jovenes adecir verdad no puedo negar que es un chico guapo y además que es mayor me preguntó si le interesan las mujeres como yo, dijo Mikoto.
Claro que sí me interesan las mujeres como tu y además Muchas gracias no sabía que eso opinaban de mi, dijo naruto que estaba en un portal.
Ambas chicas solo estaban impresiónadas ya que no lo habían visto que apareciera.
Pero su shock termino rápidamente y se sonrojaron que dejaron en vergüenza a un tomate.
Naruto Kun que estás asiendo aquí, dijieron las 3 chicas que al momento se miraron una a otra.
Bueno como no terminamos nuestro recorrido ya que fuimos interrumpidos por esos enmascarado y pues solo les vine a invitar a mi mancion y presentarles a mis dos prometidas, dijo el cipher.
Las tres solo asintieron ya que también querían conocer esas dos chicas.
Rápidamente fueron transportados Asia la mansión de Naruto que nuevamente estaban viendo todo con maravilla.
Naruto, me alegro que estén aquí nuevamente
Síganme los llevaré a dentro, dijo naruto.
Mito, ni modo que nos lleve a fuera, lo dijo en un susurro.
Naruto, dijistes algo.
Mito, no no no claro que no.
Estando adentro pudieron ver mejor la mancion mucho.
Mito, guou nunca me imaginé que tu hogar fuera tan grande.
No sé por qué te sorprendes si está tan pequeña, dijo el cipher.
ESTÁS LEYENDO
Naruto cipher
Fiksi Penggemarun joven aparece y busca nuevos guardianes para que lo ayuden a mantener el equilibrio de las dimensiones de su hermano