Naruto cipher (cap 3)

346 14 15
                                    

Terror era lo que sentían los amigos de aquel Sayayin al ver que su amigo no pudo detener el ataque de un dios de la destrucción.

Bulma, este es nuestro fin.

Krilin, tan siquiera voy a morir junto a mi familia y mis amigos.

Goku, maldición si hubiera una opción para detener ese ataque.

Voz desconocido, claro que sí la hay.

Vegeta, quién anda ahí muestrate.

Goku, y como podemos detenerlo. Al momento que ignoraba a Vegeta

Estas seguro que lo quieres saber, respondió la voz desconocida.

Claro que sí haría lo que sea para deterlo y que mis amigos y mi familia sean felices. Dijo Goku.

Voz desconocido, Entonces hagamos un trato, yo detengo el ataque y salvó tu planeta acambio de algo.

Esta bien y que quiere ha cambio. Fue la pregunta del Sayayin.

Tu lealtad, fue la respuesta de aquella voz.

En eso se empezó adistercionar todos, vieron que se empezó abrir un portal al lado de ellos y del portal salía un chico rubio.

Naruto, hola a todos me presento mi nombre es Naruto cipher.

Todas las chicas que estaban alli incluso quiénes estaban viendo todo lo que estaban viendo lo que ocurria estaban sonrojadas,ya que mister Satán tenía reporteros junto con el todo el rato.

Naruto, Entonces tenemos un trato.

Mientras extendía su mano con un fuego de color azul.

Goku al ver que no tenía otra opción solo extendería su mano cumpliendo con el trato.

Naruto al ver eso lo sonreiria.

Goku, esta bien te doy mi lealtad solo te pido por favor que detengas ese ataque.

Naruto, eso será fácil.

Mientras se dirigía al ataque de bills.

Bills, acaso quieres detener mi ataque.

No lo voy adetener,dijo el cipher.

Todos los amigos de Goku incluso el mismo Goku, estaban en shock ya que avian hecho un trato pero lo que dijo el rubio los alivio.

Naruto, como dije no lo voy adetener lo voy a destruir.

Bills, eso quiero ver.

Mientras ponía más poder a su ataque para terminar con el planeta.

Naruto solo extendería su mano mientras aún conservava su sonrisa.

En eso todos vieron como aquel chico destrullo aquel ataque con un solo dedo.

Vegeta, eso es imposible.

Bills, interesante acaso tu no eres el super Sayayin dios.

Creo que me confundes yo no soy aquel dios Sayayin. Fue la respuesta de Naruto.

mmm interesante dime quién eres tú, fue la pregunta de bills.

Pero antes de que Naruto hablara fue interrumpido por whis.

Whis, es Naruto cipher es una persona muy importante al igual que Zeno sama.

Bills, aque te refieres.

Antes de que fueran creado los universos el ya existía el ayudo a Zeno sama Adar vida a los universos incluso creo los universos alternos, donde usted nunca existió o donde no existen Sayayines. Dijo whis.

Naruto cipherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora