Naruto cipher (cap 2)

527 29 6
                                    

Lugar desconocido, se empezó abrir un portal y en dicho portal empezaron a salir nuestro protagonista, pero ha hora con nuevos amigos.

Naruto, hogar dulce hogar.

Rem, pero nos tardamos nadamás una hora en ese lugar.

Pero para mí fueron más de 5 horas, dijo el cipher.

Ram, naruto-sama y que quiere que haga con la pequeña.

La niña se estremeció al escuchar eso.

Naruto, quiero que la lleven a nuestra mancion y que se tome un baño y denle nueva ropa, ya que una hija mia no debe de vestirse así y alimentelan y después se lo llevan en mi despacho.

Las dos sirvientas solo asintirian mientras la pequeña sonreiria mientras le daba un abrazo a su nuevo padre mientras se marchaba.

Bueno los nuevos invitados que están aqui me quisiera presentar, pero de seguro ya saben quién soy así que me aguardo las explicaciones, dijo el rubio.

Kurama, y qué harás conmigo y mis hermanos Y qué pasará con el juubi.

Y qué pasará conmigo, dijo acnologia.

Naruto, bueno los quise traer aquí a todos ya que quiero que se lleven bien con mis mascotas.

Gyuki, estás diciendo que quieres que seamos tus mascotas.

acaso No era tan obvio, ya que hice un trato con su creador y la persona quién te sello, fue la respuesta del rubio.

Pero yo por qué, fue la pregunta del dragón de la apocalipsis.

Naruto, bueno como mi pequeño kin guiadora te quiso como un amigo mas y además te quería presentar a sus amigos aparte de cerverus así que el me preguntó antes de entrar al portal que quería ser tan bien tu amigo.

Acnologia, y valla forma de pedir que seamos amigos, espera un momento dijistes sus demás amigos no eran los únicos ellos y cuántas mascotas tienes.

Bueno tengo 5 más y hablando de ellos allí vienen.

Los 10 bijuus y el dragón no entendieron pero sintieron un gran temblor y fuertes vientos, y miraron donde venía el viento y se sorprendieron al ver un gran dinosaurio y una críatura con 8 patas y a una mariposa gigante y a otro dinosaurio con alas y otra criatura como la que tenía 8 patas pero a esexion ya que el tenía 4 patas y tenía alas.

Los 10 bijuus y el dragón solo tragarian su propia saliva.

Naruto, mis pequeñas mascotas aquí está su amo.

Mientras todos los bijuus y el dragón tenían una gran gota de sudor al escuchar que les llamo pequeños.

Y como se llaman, dijo matatabi.

Los 2 dinosaurios, se llaman el primero Godzilla y el segundo se llama rodan, y la mariposa se llama mothra, y las dos criaturas que ni yo mismo se  de que especies se llaman mutos.

Pero bueno dejemos eso de lado y vallamos a la mansión y
Mientras ustedes vallan y diviértanse.

Shukaku, entonces podemos hacer lo que quiera sin que me sellen.

Naruto, no te preocupes mientras se has mi mascota no te sellaran más ya que el que quiera intentarlo morirá y además aquí no hay humanos solo hay mi ejército y mis sirvientas esto espuro bosque y también hay arena y un mar si se quieren divertirse.

Son goku, entonces yo me quedo.

Todos los bijuus  también asintirian y el juubi ya que podría descansar tranquilo y acnologia ya que no le quedaba de otra también se quedaría.

Naruto cipherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora