cap2 - Quien eres?.

5K 232 30
                                    

--- es... En serio? Dime por favor que no es cierto!.. --- no podía reaccionar a sus palabras

--- Es verdad, yo no aguanto viejas --- decía mi papá con la última pizca de odio que le quedaba hacía esa mujer

--- mas que todo le dices vieja? Estás demente papá! Eres un... --- no iba a decir la palabra, no quería cachetadas en mi mejilla

no iba a llorar, no quiero hacerlo hasta encerrarme en mi habitación y soltar un mar de lágrimas, esto es la peor mierda que me ha hecho mi papá en toda mi miserable vida. Tome el teléfono y llame a Melisa, una amiga de la infancia el cual siempre estuvo conmigo a pesar de todo esto. No sabía lo que iba a hacer, era estupido ya lo sabía, lo más imbécil que puede hacer un ser humano es cortarse, pero lo hago... La verdad no se porque lo hago

--- hola?


--- hola quien es

--- soy melissa. ¿que haces porque lloras?


--- lo hice de nuevo

--- cuantas veces te tengo que decir que no lo vuelvas a hacer, no te hagas daño

--- que mierda!? Quieres de mi? Mis padres se divorciaron

--- Que!? --- grito al otro lado del teléfono pero colgue.

Habia colgado por que mi padre azotaba la puerta en busca de abrirla.


--- Hará! porque le dices a tu amiga? Ese no es el puto problema de ella --- gritaba mientras le daba golpes a la puerta

--- que pasa! ¿Te importo? Es mas ¿Te importe una vez? Ni si quiera sabes de mi vida, no te tomas el maldito tiempo de preguntarme cómo me va en el día --- abrí la puerta ya un poco calmada con mis lágrimas secas --- no cierto? Toma! ---- tire la cuchilla en el piso al lado de sus zapatos --- por si algún día querías saber porque mierda tu hija tiene esta es mi actitud.































Nada cambió, pasaron los días y mi padre seguia siendo mas frío y mierda conmigo, ya ni si quieres tenía apetito, aun seguía yendo al Psicólogo aun que me fastidiara, me ayudaba solo un poco. Tampoco asistía a mis clases, todo esto me cansaba.

--- Hara, sal de ahí tienes que comer no desayunaste, no almorzaste al menos cena, llevas días encerrada. ¿no lo has superado? Vamos te invito a comer algo --- se le dió por ser lindo conmigo.

Lo ignore, no abriría la puerta. Fui a darme una ducha y salir a comer algo con mi papá

--- que se supone que debo hacer? --- me decía a mi misma al salir del baño

Ya lista salí de la habitación, puse algo en mi muñeca para tapar la herida que aún no cicatrizaba; dolía, era un dolor intenso el cual tenía en mi muñeca, pero más era el dolor de no ver a mi madre que una simple herida abierta, esa sangre eran mis lágrimas, mi padre ni si quiera pensó en mi, mis depresiónes... Solo piensa en si mismo.

Al bajar noté como mi padre estaba hablando con una señora, tomándose de la mano y acariciandola, al instante me dolió el pecho, no eran celos era coraje, un coraje de mierda el cual cargaba como un costal lleno de papas, la unica diferencia es que estás lastimaban.

--- oh mirala, ahí está --- mi papá me miro bajar, la señora con el cual estaba hizo lo mismo.

--- Hola? --- mire a la señora esperando una respuesta de su parte.

--- Hará, hija ella es la señora kim... Mi novia --- Rei burlona porque me dijo 'Hija' en frente de su 'novia'.

--- sonreí --- Hará señora Kim --- no iba a mostrar que el costal había caído, no iba a mostrar mi llanto frente a ella.

--- vamos a comer y ya nos despejamos de todo --- hablo mi padre. Claro, como para el es tan fácil.

Nos subimos al auto, todo el viaje estuve callada. Después que pasaron los minutos llegamos al restaurante, allí nos sentamos.

Una cosa que me ponía a pensar, no puedo creer que mi padre se haya acostado con ella, da asco lo se, no se que cosas pienso, soy una loca.

--- hey Hará --- voltee a mirarlo --- voy a pedir la comida tu quedate acá.

--- está bien, no importa --- dije desinteresada. Yo y la señora Kim nos quedamos solas. Seria incómodo... Para ella.

--- no te había saludado bien
hola Nena --- me dió la mano, yo la tomé y sonreí finjidamente

--- Hola ---- le "sonreí". Por dios! Mas sonrisa falsa no pude dar, que asco.

--- y... ¿Que piensas? --- pregunta ella tomando un vaso de agua.

--- yo?... --- nada que te importe; pensé. --- Nada, soy distraida. Mientras unos minutos mas de espera, al fin había llegado mi padre con la comida

--- justo estábamos hablando y llegaste --- dijo Solo muy alegre a lo que sonreí... Ya saben.

--- ah! no tranquila amor, sigan hablando --- lo ví tan feliz con ella, soy una mierda, pero no le quitaré la felicidad a nadie.

--- Amor? --- susurré para mí. No lo podía creer.

--- Hará, ¿que te parece si vives con nosotros? --- preferiría vivir mil veces sola que contigo señora.

--- No me convence --- tome una papa del plato.

--- no es mala idea podríamos irnos del país y hacer una nueva vida en Corea --- espera que no entendí bien.

--- Corea? --- hice una mueca --- Que les pasa?

--- Hará, que te parece? Tendrás siete hermanos --- Mierda quien tiene tantos hijos? Puta perra --- no me importa papá, estaré sola allá de todos modos







➶ нєямαиοѕ 'ρєяνєяτι∂οѕ'➷ [방탄 소년단] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora