Andaba dormida pero no me despertaría por el grande Ronquido que alguien tiró, desperté asustada, pero al darme cuenta fue Yeontan que se atragantó con su propia saliva.
— Despiértate Bella Durmiente — escuche la voz de Taehyung.
— ¿No tienes a quien molestar? — dije para atarme el cabello en una coleta.
— Es tarde Hará, levántate antes de que SeokJin Hyung se enojé — dijo tomando a Tannie en brazos.
— "Di Qui SiikJin Hying Si Iniji" — Hice una mueca.
— apúrate! — Taehyung me tiró un calcetín que estaba tirado en el suelo. Que desorden.
— ¿Cómo entraste a la habitación? — dije mirándolo mientras me levantaba de mi cama.
— Yeontan se quedó toda la noche aquí contigo. — cerró la puerta una vez se fue.
Levantándome de la cama con un poco... Que digo? Con demasiada pereza. Ojos hinchados; ojeras; mirada apagada; labios Gruesos; cabello alborotado, ¡Joder que buena noche tuve!.
Entre a la ducha para alistarme, un día nuevo de Universidad, es la cosa más emocionante del jodido mundo me alegra tanto que mis poros expulsan felicidad cada vez que digo esa palabra "Universidad" una cosa que yo tengo pero muchos no, a una si...
— Pereza Hija de Puta!!! — grité en un intento de alivió despertandome al mismo tiempo del cansancio.
.
.
.
— Maldita sea! ¿Porque estudio? ¿De que sirve? — Dije mientras bajaba las escaleras
Mis hermanos mayores me miraban mientras en mi cara de enojo se notaba todo el maldito estrés que cargaba. Sin mirarlos note que me miraban.
— soy o me parezco? — dije mirando la cerradura de la puerta.
— no vas a desayunar Hara Lee? — hablo SeokJin
— claro que sí Jin Oppa! — hable con mi sarcasmo imitando como los mayores a mí se dirigían a SeokJin.
Una vez me senté tome los cubiertos para meter la yema de huevo a mi boca; mientras lo masticaba algo fuerte, SeokJin emitió palabras.
— culpa mía no es que andes así — explote con sus palabras.
— ¡¡Cállate Kim SeokJin!!, ¡Te pregunté? — apunte el tenedor que tenía en mis manos hacia el.
— Hara... Siéntate — hablo Namjoon tomando el tenedor y bajando mis hombros para sentarme en la silla. Mientras SeokJin no tenía ninguna expresión en su rostro.
— no me tienes miedo Jin? ¡¿Huh!?
— no tendría porque — sonrió para levantarse se su silla.
Suspire para seguir comiendo. Cómo odiaba que Jin hablara en el momento en que más estoy enojada, sea por lo de ayer o porque no tuve una buena mañana, ¡No me importa! Y mucho menos a El, no tiene porqué hablar o decirme algo solo para "enojarme", ¡Joder, si lo hizo!. Los únicos "Buenos días" los recibiré del Profesor, como me caga ese Hijo de mil.
— procura no apretar tu mano cuando pienses en algo — la mano cálida de Hobie tocó la mía
— lo siento Hobie — susurré para el.
Cada vez que pienso en algo que me hace enfurecer la palma de mi mano se pone caliente, y por esa razón la tengo que apretar para poder sentirme bien; una condición rara, pero es lo que me pasa. Hobie lo sabe.
— nos vemos en la tarde. Adiós — dije tomando mi mochila y saliendo de la casa. Iría a la universidad, a leer un libro, ver a la gente pasar... No sé, algo haría, estar en esta casa, no.
.
.
Mis hermanos venían llegaron primero, es obvio que lo iban a hacer ya que ellos Siempre llegan en auto. Camine hacia la entrada un tanto enojada, pero vamos, ¿Cuando no soy así? Siempre estoy con cara de palo.
— deja esa cara Hara Lee, no te vendrá bien para hoy — dijo una chica amiga de Lisa, nada raro.
— pregunté Choi? — hable sin siquiera mirarla para seguir caminando.
— solo te digo. hoy son la pre-eliminares, irás?.
La "Pre-eliminares" se suponía que eran de Basketball y Vóleibol, donde estaban mis hermanos, prácticando y jugando Volei.
— no lo sé Ryun, aun no estoy segura — la ignore y seguí caminando hacia la entrada de la universidad.
.
.
Me encontraba leyendo un pequeño libro que saque de la biblioteca apenas llegué a clase.
— esto lo termino en Una hora — me dije a mi misma mientras seguia leyendo el cuento para niños.
Seguro no era nada, tampoco era la gran cosa, es divertido leer cosas que nunca te van a pasar, lastimosamente. Tan hundída estaba en mis pensamientos y en las hojas y hojas de ese libro que cuando termine no ví al chico sentado frente a mí. Este tomo una silla y se sentó por el lado del espaldar. Agh! Mierda!.
— es mejor que te pierdas de vista, quien sea que eres — dije guardando el libró.
— que libro leias? — me dijo aquel chico castaño y de rasgos un tan Extranjeros.
— no te incumbe niño. ¡Tantas sillas que hay, ¿Porque vienes aquí?! — dije irritada.
— te vi leyendo ese libro y me dió curiosidad, me gustan las chicas que leen — lo miré.
— cualquiera lee estúpido, Tsh! — hice una mueca mientras el profesor entraba por la puerta.
— cállate babosa — dijo burlón. Este se volteo para acomodar su silla y sentarse bien.
Revisaba mi celular mientras el profesor hablaba, no entendía ni mierda, tampoco me interesa.
— Jackson Wang, por favor, separece de Hara Lee, no es bueno que estén juntos.
Universitario Trasladado, vaya mierda, ¿Que tenemos aquí?
— te vas a comer ese lapicero Lee — Sonrió el chico mientras lo quitaba de mis manos y lo echaba a su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
➶ нєямαиοѕ 'ρєяνєяτι∂οѕ'➷ [방탄 소년단]
RandomHay una sola razón por la cual no me iré... Todo está saliendo mal ¿Que esconden? Tu: llevan una puta vida entera escondiendome secretos ¿Que pasa? -en serio te vas? Encontraré felicidad y paz? Un lugar alejado dónde las estupidas de mis compañeras...