¿Haría un escándalo? No.
¿Subiría a mi habitación y me encerraría allí para sacar toda mi furia? o bueno quiza no sea furia; solo que... No quiero verlos en este momento ¡los odió!.Mire la ventana...
— A la mierda! — Salí por la maldita ventana para caer al patio trasero de la casa. De allí salí al grande vecindario, donde también había otras casas con grandes terrenos.
Caminé directo a aquel parque que solía pasar a veces cuando me sentía sola; aun. Pero... No importa. Hundída en mis pensamientos, a una si, no había nada en que pensar, mi me mente estaba completamente en blanco, sin ninguna expresión, sin nada por el cual mostrar, ni una máscara por el cual utilizar.
Pronto lloveria, y junto a estas, las gotas caían en mi cara. sabía, lo sabía; mis hermanos estaban buscando me, estaban como unos locos buscando algún rastro de mí de aqui a allá, pero no me importa... Ni una mierda.
Poco a poco mis pensamientos surgían estresando me nuevamente ante las diferentes situaciones en las cuales me encontraba. Una piedra se había cruzado en mi camino, por lo cual la tomé en mi suave mano y la tire para que chocase con aquel techo de lata que se encontraba a un lado de la carretera tirado y dañado.
— ¿Te parece Gracioso? — una voz masculina se hizo escuchar asustando me. Corrí mi paso hacia atrás, por lo menos podría correr. — Deja de tirar rocas niña — dijo aquella voz algo ronca y profunda.
— Quien eres, ¡Joder! — era inútil mostrar miedo, mis piernas no querían corresponder, poco a poco aquel sombra o hombre se dejaba ver, arrugaba mis grandes ojos para así poder verlo detalladamente, pero si no fuera por aquella mano, ese hombre no habría desaparecido.
— ¡Hara! ¿Que haces aqui? — Tome la mano de Jungkook exaltada por el susto.
— ¡¡AH!! — Retrocedí para encontrarme con Jungkook — ¡jeon-! Avisa ¡maldita sea! — ignorando lo camine rápidamente a uno de los parques para perderme de su vista
— Hará espera, ¡Mierda espera! —
Jungkook Tomo mi mano en la de el, por el contrario seguía mirando por encima de su hombro — deja de mirara allí, ¿Que pasa? — Noto mis ojos — tus pupilas están al tope Hara, ¿Que te pasa? — no reaccionaba, para nada — Dime~.— Jungkook!, yo lo ví! Estaba a-ahí, viéndome; luego tú apareciste y yo-... — me interrumpió.
— Cálmate Hará.
— ¡Jungkook creeme!, ¡no estoy loca!, ¡lo ví!, ¡Con mis ojos Porfavor cree en mi!.
— ¡Hara escúchame! — Acunó mi rostro en sus manos — Mírame ¡maldita sea! — Mire sus ojos, esos ojos de Bambi, que aún que no hubiera nada de luz estos brillaban. los ojos de Jungkook eran únicos — Te creo... Pero vámonos, estás histérica, está haciendo frio, va a llover, te vas a resfriar Hara, vamos a casa. Este lugar no es bueno para tí.
Asentí ante sus palabras. Caminé junto a el por toda la cera mojada del lugar, mis piernas ya flaqueaban del frío, estaba al tope, sin exagerar ya sentía hipotermia y las gotas caían en mis rostro haciéndome incomodar con cada paso.
— Jungkook, estoy realmente cansada— Dije en un tono muy bajo, Apoyándome en una pared para abrigarme con mi calor corporal.
— Tengo un saco en mi mochila — Lo entrego en mis manos
— ¡Dios! Hubieras dicho antes Kook — Lo tome en mis manos para abrigarme del frío infernal que hacía — Mierda ni si quiera puedo caminar.
— ¡ven! Sube. — Mire a Jungkook, este se agachó para que me montase en su espalda, lo hice y abrace su cuello fuerte, este tomo mis muslos y me sostuvo. con el grande abrigo de Jungkook pude taparme a mi y con suerte, alguna parte de el.
Eramos solo el y yo, nadie más en este lugar y a una si seguía aturdida gracias a la experiencia que acabe de pasar, la verdad era que seguía sin entender absolutamente ninguna mierda pero el sueño que llegaba a sentir era inexplicable, quizás fue porque no dormí nada el día anterior.
— Debiste defenderte — decía Jungkook pero era obvio que no lo escuchaba ni en lo más mínimo, estaba tan profunda que ni si quiera me tomé el tiempo de levantarme y decirle que se callara. — Hara? Ya te dormiste? — acomodó su mano para tomar bien mis muslos acto seguido soltó un grave suspiro.
.
.
1:30 AM! recién llegamos a casa, me levanté de la espalda de Jungkook y baje para tomar agua aún adormilada. Había caminado tanto que apenas llegó a casa se sentó en el sofá para retomar aire.
— Lo siento Kook — Dije por lo de hace unos minutos.
— No hay problema Hara, hubiera preferido que no estuvieses allá — exclamo ya un poco dormido.
— Ya se... — dije esto último para subir a mi habítacion y dormír aún que sea, el resto del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
➶ нєямαиοѕ 'ρєяνєяτι∂οѕ'➷ [방탄 소년단]
RandomHay una sola razón por la cual no me iré... Todo está saliendo mal ¿Que esconden? Tu: llevan una puta vida entera escondiendome secretos ¿Que pasa? -en serio te vas? Encontraré felicidad y paz? Un lugar alejado dónde las estupidas de mis compañeras...