UNIÓN parte 2

270 14 1
                                    

Los ruidosos pasos que emitía aquellos tacones de punta larga alborotaba cualquier pequeño ser indefenso y pequeño que se encontrara cerca. El largo camino que la mujer recorría por el extenso pasillo mostraba seguridad en esta, estar allí significaba mucho para ella, no cualquiera podía estar en tan lujoso lugar.

—La razón de la verdad... — susurró con cierto nerviosismo. —Despierta al dragón sediento de venganza.

Los ojos violetas de la mujer se fijaron en un pequeño retrato que colgaba de la blanca y perfectamente construída pared. En esta se veía tres siluetas posando con mucho orgullo frente a la Cámara, mucho más atrás se encontraba otra silueta pero con una expresión más seria.

—La gema de la razón es el remedio de la traición, demuestra la pureza de tu frío corazón... Y él no dudará inclinarse ante tí. — musitó nuevamente con cierta nostalgia en su voz.

—Oh querida Selene, has vuelto.

Ese momento tan sereno que la mujer llamada Selene había creado a su alrededor fue destruído por la gruesa voz de un hombre.

—Y veo que no estabas preparado para mi llegada. — respondió de forma seca Selene mientras se acercaba con pasos firmes al desconocido.

—El hecho de que tu hija trabaje para mí no significa que te trate como mi superior.

—Kaminari no tiene nada que ver aquí y lo sabes. — exclamó molesta. —Vengo a ver los avances, y sabes muy bien que no recibiré un "No" Por respuesta.

—Igualmente no hemos avanzado mucho, querida.

—Hay que recuperarlo y tú no haces nada al respecto.

—Su hija tampoco colabora, desde que se enteró de nuestra existencia no ha ceder para nada. — informó mientras una pequeña pantalla salía a su derecha con diversos datos.

—Tenía que ser igual que tú Marcus, siempre dudar de la verdad. —Selene solamente vió nuevamente el retrato anterior, pero esta vez fijándose en una de las siluetas principales. Este era un hombre cuyo color de cabello era casi Rubio.

~En Luminalia~

Serena y Ash andaban detrás de la pequeña rubia quien jugaba con los pikachu's de ambos entrenadores y con el pequeño y adorable dedenne.

—Había creído que sería un juego divertido, nos han timado.—reclamó el azabache con un divertido puchero. Su acompañante no podía evitar reír.

—Es típico de esos tres. — comentó al recuperar su compostura. —A veces dicen verdades y a veces te engañan...

—Lo dices como si los conocieras desde hace mucho. — comentó ahora el chico interesado en el tema, después de todo tenía la oportunidad de ponerse al día con el viaje de su querida "amiga" hacia Hoenn.

—De hecho, si. Los conozco desde hace ya un tiempo, desde que volví nuevamente a Kalos.

—¿puedo preguntar el porque tanta desconfianza?.

—B-bueno, es algo difícil de explicar...

—¡Chicos, miren! — Bonnie gritó desde lejos hacia el par señalando una gran roca en medio del lago.

El par se acercó a la orilla para verificar la claridad del dichoso lago.

—¡una carrera! El último que llegue es un muk. — exclamó el chico mientras empezaba a saltar por las pequeñas rocas que creaban intencionalmente un camino hacia la gran roca.

Pokemon :"El Regreso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora