Todos habían quedado sorprendidos ante aquella batalla pero no era la única
-wow Serena, veo que has mejorado en batalla -alagó el azabache sorprendido regresando a su Pokémon
-"tal vez no sea tan malo después de todo"¿crees que es lo único que puedo hacer? -dijo burlona
-mmm quien sabe, estas llena de sorpresas -dijo Ash Guiñándole un ojo haciendo que la chica se sonrojara -
- ¡en fin! - gritó - esto apenas comienza -apenas iba a sacar la segunda pokeball, el otro chico llamó
-¡espera! He notado que tienes una Pikachu, me gustaría probar su fuerza... -ofreció el chico
Si… es verdad. – terminó diciendo Serena. En eso, ambos entrenadores voltearon a ver a sus Pikachus, había llegado la hora de que esos dos se enfrentaran. – bien Estela, cuento contigo amiga. ¡Vamos! – dijo la chica decidida a su Pikachu, que se lanzó al campo de batalla.
-¡Pikachu ve! ¡Ya es hora! – le dijo Ash a su amigo, este salto de su hombro hacia el campo de batalla; ambos Pikachus se miraron mutuamente, se podía notar la emoción y el nerviosismo de ambos.
-Pika, pikachu pi. – (bueno, aquí estamos frente a frente). – dijo Pikachu viendo a Estela, ella asintió viéndolo.
-Pika pi, pikachu. – (espero que no te contengas conmigo solo porque soy una chica). – dijo la Pokémon de una manera un poco coqueta, esto hizo que Pikachu se sonrojara un poco.
-Pikachu pi, pika pi. – (nunca lo he hecho Estela ¿cierto?, no te preocupes). – le respondió Pikachu, cruzando los brazos con una mirada llena de confianza.
-Una batalla entre Pikachus decidirá esta final… ¡estoy ansiosa! – dijo Bonnie muy feliz, se le notaba en su voz un aire de impaciencia y ansiedad.
¿¡Estas lista Serena!? – le pregunto Ash a su amiga con decisión.
-¡Siempre! – le respondió la chica con entusiasmo. – ¡Estela usa Impactrueno ahora! – ordenó la chica, tratando de darle espacio a pikachu, la Pokémon saltó al aire y lanzo un potente ataque eléctrico que apenas daño a Pikachu.
-¡Pikachu usa Ataque Rápido ahora! – exclamó Ash aprovechando el poco daño del ataque, ante esto Pikachu se movió a toda velocidad hacia Estela; le fue imposible seguirlo y no pudo esquivarlo, dándole de lleno.
-¡Estela, usa Ataque Rápido tú también ahora! – ordenó Serena aprovechando que Pikachu no había alcanzado a tomar distancia después de su ataque. Estela logró atacar a Pikachu, enviándolo hacia atrás unos metros.
-¡Pikachu usa Electro Bola! – Pikachu saltó en el aire para preparar su ataque, el cual lanzó impulsándolo con su cola.
-¡Estela esquívalo usando Ataque Rápido, combínalo con tu Puño Trueno! – la pikachu haciendo uso de toda su velocidad logró esquivar el ataque de Pikachu, aprovecho el impulso para acertar un fuerte ataque a su oponente. Mandándolo a volar.
-¡Contraataca con Impactrueno Pikachu! – ordenó Ash, Pikachu se repuso rápidamente en medio del aire, comenzó a usar su ataque el cual dio en el blanco, ya que Estela no alcanzó a reaccionar ya que no había podido retomar su posición luego de su ataque. - ¡Ahora Cola de Hierro!
-¡Esquívalo! – Estela pudo ver el ataque a tiempo y lo pudo esquivar, la Cola de Hierro impacto en el suelo. Ambos Pokémon se miraron por unos instantes, parecían disfrutar la batalla en cada momento, representaba un desafío para ella enfrentarse al Pikachu de Ash. Este último disfrutaba el hecho de que Estela estuviera dando su mejor esfuerzo contra él.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon :"El Regreso"
PertualanganDespués de un año nuestro héroe (*tose* pierde ligas *tose*) regresa a Kalos para intentar de nuevo ser campeón de esta región pero descubrirá que ya no es el protagonista de esta historia sino una peli-miel cuyo sueño se ha convertido en realidad j...