La música era hermosa y el lugar ni se quedaba atrás, todos estaban felices de que el gran empresario haya contraído matrimonio con su ahora marido Erick.
Todos amaban esa pareja y deseaban que se casaban, eran tan lindos juntos y siempre hacían actos de caridad gracias a Erick.
Estaban sorprendidos de que el cambiará la forma de ser de Joel ya que el era una persona fría y sin corazón, sabían que esa relación duraría años.
Dicho y hecho ellos tenían alrededor de tres años de relación, tan amorosos entre ellos tanto que empalagaban a medio mundo con tanta dulzura.
Estaban contentos en ese día especial para ellos, Erick no paraba de reír con los niños que estaban allí.
Joel no dejaba de sonreír mientras tomaba un poco de vino, veía a su esposo ser feliz en su día, se veía tan caliente con ese traje tan pegado que hacia resaltar sus caderas y trasero.
Ya era hora de que dieran el siguiente paso, había esperado tanto, eso no quiere decir que se caso sólo para saciar sus ganas de tener sexo. Lo amaba realmente para dar ese paso, estaba seguro de que el era el chico ideal para el.
Erick miraba la gran fiesta de su boda asombrado, jamás imaginó que todo sería así, tan maravilloso y tan lindo.
Unas manos se posan en sus caderas y el voltea contento.
Nos vamos? — pregunta Joel cerca de su oído haciendo que su piel se erize rápidamente
A-ahora? — pregunta en un leve tartamudeo y Joel asiente
Erick voltea para verlo mejor y se anima a besarlo, le gusta que Joel sea cariñoso con el, tanto que piensa que Joel no es para el.
Si? — pregunta y el asiente
Salen y todos los despiden quedándose allí disfrutando un poco más de la fiesta, Erick mira ansioso el camino preguntándose donde pasarán su primera noche de casados.
A donde iremos? — pregunta y Joel ríe levemente viendo el camino
Tengo un lugar para ti, ya verás — dice y el asiente ansioso
Erick ve que salen de la ciudad y la curiosidad lo invade a cada segundo, se siente nervioso ya que aún no esta preparado para entregarse a el, pero cree que ya es hora.
Llegan a una cabaña en una zona boscosa y Erick sonríe por lo lindo que se ve ese lugar.
Bajemos — dice Joel y el asiente
Bajan y llegan a la puerta, Joel la abre y carga a Erick para entrar.
Que haces? — pregunta entre risas y Joel ríe también
Es la tradición — dice cuando llegan a la sala
Ok — dice y Joel lo besa lentamente
Sus bocas se unen lentamente, quiere subir de tono pero se detiene alejándose de el.
Ven vamos al cuarto — dice y Erick lo sigue de la mano
Tiene miedo a que huya a su forma de hacer el amor, pero quiere disfrutarlo de todas las maneras posibles incluso en su favorita.
Se detienen en una puerta y hay una atrás de ellos, Erick voltea curioso y Joel lo nota.
Ahorita entrarás allí — dice abriendo la puerta del cuarto de enfrente de ellos — pero quiero que te alistes de acuerdo?
Ok — dice un poco nervioso
Aquí encontrarás lo que quieras — dice quitándose su saco y camisa — ponte eso y sales cuando estes listo
ESTÁS LEYENDO
Again [ Joerick OS ]
FanfictionPensé que ese lado dulce lo demostrarías en la cama pero creó que me equivoque...