Negociación

127 9 3
                                    

Izuku al despertar fue llevado a su mente frente a Delta y Eleanor aquellos se mantuvieron callados por unos segundos hasta que Delta hablo:

Delta: Niño, te pedimos que reconsideres el aceptar el quirk de All Might - Delta hablaba con una gruesa voz similar a un gruñido, pero que a la ves expresaba preocupacion-
Izuku: Siguen con eso, pense que me hablaban por algo mas importante y supongo que saben mi respuesta - La voz del joven expresaba enojo y se escuchaba fría y controladora.
Eleanor: Izuku porfavor escuchanos,no queremos tener que hacerte algo malo.
Izuku: Y que me van a hacer, solo son un par de conciencias sin cuerpo. Solo espectros de unas vidas extintas.
Delta: Izuku -la voz de Delta sonaba irritada-

Delta de un movimiento brusco tomo el brazo de Izuku y lo trajo hacia el, por la mente de Izuku se mostraron imagenes horrorosas; Delta cambio de lugar con Izuku y lo dejo ahí observando sus recuerdos.
Delta le había arrebatado su cuerpo.

Eleanor: Y ahora que harás padre.
Delta: Voy a ir a ver a All Migth y a contarle el porque Izuku no aceptara su poder.

Mundo real

Delta en el cuerpo de Izuku se levanto de la cama, se preparó un desayuno y se puso ropa para salir a la callé.

Delta: hace mucho que no tenia que usar este plasmido, aunque solo lo usé una vez despues de todo.

Delta luego de desayunar salio a la callé y fue al encuentro con All Migth

Horas después

Delta esperaba sentado sobre una montaña de chatarra.

Delta: Ya debería estar a punto de llegar.
Izuku: Devuelve mi cuerpo.
Delta: No niño, deberías entender que te estamos protegiendo. Si no fuera así te hubiéramos dejado revelar la existencia de los plasmidos al mundo hace mucho tiempo.
Izuku: Y eso que tiene que ver?
Eleanor: Izuku piensa que en un mundo en el que existe discriminacion hacía las personas sin un quirk, crear quirks sinteticos sería algo que molestaría a quienes abusan de los débiles y eso te daria demasiados enemigos. Junto con ello tu sabes que los plasmidos tienen un desperfecto que hace a las personas adictas a ellos.
Delta: Ya guarden silencio ahí viene.

En el mundo real un hombre pequeño y de apariencia débil se acercaba a el cuerpo de Izuku.

Toshinori: Hola joven Midoriya.
Delta: Hola All Migth - el tono grabe de Delta mostraba seriedad-
Toshinori: Quien eres y que hiciste con el joven Midorilla.
Delta: Voy a ir al grano, soy un antepasado de Izuku que te esta hablando a traves de su cuerpo... Comprendes.
Toshinori: Como lo haces?
Delta: Con una sustancia en la sangre de Izuku que se llama adam?
Toshinori: Y porque me estas hablando a mí -Dudoso-
Delta: Porque no quiero que le des tu poder a Izuku
Toshinori: Porque?
Delta: Porque Izuku me tiene de influencia a mi y a mi hija.... Ambos estamos en su cabeza.
Toshinori: Y eso que tiene que ver?
Delta: Ambos tuvimos que hacer cosas muy malas para tener una vida con libre albedrío.
Toshinori: Lo entiendo, eran otras épocas. Pero aún así...
Delta: All Migth nunca nos podremos separar del Izuku. No fuimos de las mejores personas despues de escapar de Rapture...
Toshinori: Pero aún asi lo criaron con un ideal de justicia, cierto. Estoy al tanto de la historia del Joven Midorilla.
Delta: Que piensas hacer con el?
Toshinori: Quiero entrenarlo y ayudarlos a llevarlo por el buen camino.
Delta: Me agrada tu idea pero tendras que buscar otro sucesor.
Toshinori: Claro voy a comenzar a buscar a alguien.
Delta: Falta algún tiempo para la prueba de admisión, ahí volvera a ver a Izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Midoriya el heredero de el adamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora