11

986 161 12
                                    

—¡Hora del descanso!— grito Hendery haciendo que los empleados sacaran las meriendas que habían llevado, TaeYong se había olvidado totalmente de aquello.

—¿Uhm?— la voz de RenJun lo hizo voltear a verlos, todos estaban comiendo ya.
—¿No trajiste nada para comer?— TaeYong negó.

—Puedes tener la mitad de mi sándwich. — Hendery le sonrió y TaeYong lo tomo agradeciendo. —Por cierto, Ten dijo que te dijera que también tengas un buen día.— le sonrió.

—Gracias por darme el mensaje.—

Los tres chicos se compartían miradas.

—¿Y tú estudias? — YangYang lo miro.
—Yo estudio los fines de semana y trabajo aquí para ganar dinero y ayudar a mi familia, Hendery estudia en la noche y trabaja aquí en las mañanas y RenJun es el nieto del dueño de esta cafetería y lo tiene castigado trabajando aquí, ¿qué nos dices de ti?—

TaeYong sin querer comenzó a sudar, eso hasta que su teléfono sonó, era una llamada.

—¡Oh! Con permiso, debo atender.— se levantó alejándose de ellos, contestando a DongHyuck.

¡Hyung! Lo olvide, nadie debe saber cuál es su propósito allá, a esos chicos diles que terminaste la universidad y quieres independizarte. Inventa alguna carrera, me voy, me necesitan. Suerte.

TaeYong algo aturdido colgó, la llamaba había sido tan rápida. Al menos esto le daba a entender que Dios estaba al pendiente de él y le ayudaba por medio de DongHyuck.

—Volví, lo siento.— sonrió levemente.
—Yo acabe la universidad, estudie gastronomía. Por eso este trabajo me conviene, quiero familiarizarme con trabajos así.— todos sonrieron.

—Eso es genial, deberías empezar a hacer postres también.— TaeYong en el cielo se la pasaba horneando pasteles o cosas dulces para sus amigos ángeles.

—¡Con gusto!—

Después de que terminara su mini descanso antes de ya al fin salir del trabajo, pocos clientes llegaron.

Estando a punto de cerrar por eso de las 4:00 pm, TaeYong vio llegar a un chico todo apurado.

—¿Ya van a cerrar? Rayos debí llegar más antes.—

—¿M- Mark?—

—¿Uhm?, ¿Cómo sabes mi nombre?—

Red→ †TaeTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora