︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵
iniciare amable , comenzamos a hablarnos en el dos mil dieciocho en marzo tres ; es uno de mis recuerdos más precisos que tengo por que cierta ya sabía a quien quería primero tener a mi lado , me contaban cosas sobre ti claro era no? por que crees que me acerque a ti con más frecuencia? , estaba encantada y curiosa con lo que me contaban y decía vaya ¿no será difícil acercársele , tendrá alguna elección de amigos? pero no ahí estabas como siempre , hablando con tus amigos y demás , era nueva como me acercaría a ti y fui algo tonta al inicio contigo hasta al final me di cuenta que te quería para mi , yo te quería tener para mi y no quería compartirte con nadie más y sabia cuánto te quería en esos momentos que era tan ingenua no sabia que hacer al momento de tener tu atención y aveces sentía que íbamos muy rápido pero aunque tuviera encima todos los problemas que me causaban el seguir a tu lado ; como mina molesta y casi matando la reputación de mi fake bah era un comino eso con lo que quería de ti , me gustabas demasiado aun si saber como eras o como te llamabas , no sabia mucho de ti en esos momentos que me gustaste pero con los pocos días te conocí más y más hasta que bueno me dijiste que te gustaba , vaya estaba muy contenta porque al final logré que te gustara ahora solo faltaba que me vieras y realmente te siguiera gustando.
︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵𝒎𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒆𝒂𝒓.
︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ
estaba demasiado nerviosa al punto que temblaba y claro tenía unas enormes ganas de verte , quería saber de quien me había puesto tanto empeño para que le gustara y cuando te vi solo sonreí no pude evitar sonreír como niña mirando juguetes por doquier ,y cuando tu me viste solo dijiste que tenía una cara de bebé ( aun sigues diciéndolo).
︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵-𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢?
︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ
aún no era cuatro de abril pero yo ya quería ser tu pareja , quería ser tu pequeño amorcito , tenía que ir dando pequeños pasos a tu gran corazón para que todo saliera a la perfección y en un momento pensé que solo me quería de momento pero yo no quería eso yo te quería a mi lado por al menos un buen tiempo por que te iba a cuidar bastante bien ( ¿lo sigo haciendo? ) , serías un gran osito lleno de amor de una pequeña osita que te mime diario me lo prometí y espero lo cumpla diario aquella promesa de mantenerte muy cariñoso.
︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵- 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐 𝒕𝒖𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔.
︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ
llegó el día que sin saber me dirías que si quería ser tu novia muy rápido accedí , recuerdo bien la conversación no me hubieras pedido sino hubiera comenzado a casi discutir porque sentía lo de arribita): , pero ah aún así fuiste muy tierno conmigo después de todo me cuidaste como un buen novio haría y aunque tuviéramos más complicaciones por delante sin saber seguíamos juntos sonriendo como willump y nunu , ah juntos por bastante tiempo , desearía estar contigo en estos momentos.
︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵𝒐𝒔𝒊𝒕𝒐.. ต( ິᵒ̴̶̷̤́ᆺ⃘ᵒ̴̶̷̤̀ )ິต
︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ