creo que con el paso del tiempo me di cuenta de cuánto ocupaba de ti , de cuánto tenía ganas de ser protegida por ti , quería simplemente tenerte todo para mi.
︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ
sentía que si me alejaba un poco de ti te perdería pero supe aprender que no debí depender tanto de ti que debía yo también mostrarte mi felicidad que te gusto al inicio quería hacerte sentir bien conmigo , esperaba recibir demasiado amor todo el tiempo sabiendo aún así cuan ocupado estabas. ¿cómo pudiste soportar esto? ¿cómo lograste aguantar alguien así? ah , solo digo que tu paciencia es la mejor que aguantaste una de mis peores fases o eso creo yo.
gracias a ti pude ver diferente mi manera de vivir pues creía que todo era de colores pero no , supe que era ver realmente de colores cuando te conocí , veía de color rosa todo aquello tierno que me recordase a ti.
︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🧸 ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ
la verdad es que no sé cómo jodidos pudiste hacerme una linda bebé a tu lado , una linda chica que quiere simplemente tus mimos y todo lo necesario para sobrevivir a una guerra diario , por qué si , el vivir lejos de ti es una maldita guerra por qué no sabes cómo necesito aveces tus palabras , escucharte simplemente lo siento como unos de los placeres mejores dados por ti , aveces siento que tus abrazos serían los mejores ( por favor abrázame demasiado , los necesitare cuando estemos juntos ) , creo que si , soy una pequeña que depende mucho de tus cuidados entre muchas más cosas corazón.
︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶˗ˏ 💌 ˊ˗ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ︶ˇ