Nada es lo que Parece

635 18 18
                                    

PRÓLOGO

KATHERINE

Íbamos camino de la sala de reuniones de la agencia para la que trabajabamos, teníamos que recoger una nueva misión. Y os estaréis preguntando “¿misión de que?” pues veréis somos caza recompensas y a veces asesinas a sueldo, bueno no en plan James Bond,pero sí tenemos  licencia para matar. Somos de una agencia un tanto especial, es una agencia donde trabajan criaturas mágicas como hombres lobos y vampiros pero hay muchos mas ademas de los magos  que son los que mas misiones tienen y bueno alla íbamos camino a lo que no esperábamos que fuera una de las mayores aventuras de nuestra vida.

Perdonad por mi despiste me llamo Katherine Brinett pero podeis llamarme Kath y tengo 21 años ¿Qué como soy? Bueno pues soy alta mido 1’75 o por ahí va la cosa, hace tiempo que no me mido, soy de constitución delgada aunque con la cadera y los muslos algo anchos para mi gusto peor que se le va a hacer la perfeccion es inalcanzable, ah y que no os engañe mi aspecto soy mas dura y fuerte de lo que aparento engaño a mis presas con mi aspecto, tengo el pelo largo hasta las lumbares, liso hasta las puntas donde lo tengo un pelin ondulado y de color rojo escarlata oscuro pero se nota bastante que es rojo. Mis ojos son color verde esmeralda que según mi hermana pequeña a la que no le hago mucho caso ya que la pobre esta loca perdida, quedan muy bien con mi piel ligeramente morena porque hace que resalten mas. Y bueno respecto a mi personalidad, soy una chica desconfiada y algo dura con las caras que no conozco, no me mal interpretéis no me fio de casi nadie solo  de mi hermana y algunos amigos pero de nadie mas por el momento. Bueno creo que no hay mas que decir de mi, asi que volvamos al tema de la misión

ASHLEY

Mi hermana parecía tensa por la misión aunque casi siempre tenia la misma cara seria,  asi que no sabia que pensar de su actitud domina al máximo sus emociones, aunque muchas veces tendría que ser un poco menos fría con los demas. Como ya os ha explicado mi hermana, somos caza recompensas y a veces asesinas a sueldo e íbamos camino a la sala de reuniones para que nos dieran nuestra nueva misión que como siempre esperaba que fuera emocionante.

Por cierto me llamo Ashley Brinett  y tengo  tengo 19 años. Soy de estatura media para mi edad pero según mi hermana la muy cabezota dice que estoy muy desarrollada pero no le hago mucho caso ya que esta mas pa ca que pa ya pero bueno. Yo al igual que ella soy de constitución delgada excepto por la cadera y los muslos que los tenemos algo anchos para nuestro gusto pero como ella siempre dice “la perfeccion no existe”. Mi pelo es largo hasta un pelin mas debajo de la cadera de un color negro como el carbón, mis ojos son de color ambar muy clarito que parece miel y según mi hermana todo queda perfecto junto con mi piel algo palida. Soy una persona divertida y extrovertida me encanta salir por ahí y pasármelo lo mejor posible aunque también soy algo perezosa y mi hermana siempre me esta reprochando que no hago nada pero luego ella es igual yo creo que lo hace para fastidiarme.  Seguramente esto se le ha pasado a mi hermana, os estaréis preguntando esto “Y si son de esa agencia de criaturas mágicas ¿ellas que ser mágico son?” pues es algo complicado, nuestra madre era una maga muy poderosa y nuestro padre era un hombre lobo asi que nosotras somos *chan chan chaaaaaaaaan* magolobas, magas y mujeres lobo poca gente se lo cree cuando se lo contamos y a veces nos toman por locas y mentirosas y tengo que llevarme a Kath de alli porque lo que mas odia en el mundo es que la tomen por mentirosa no lo consiente asi que si no quiero que se meta en lios la saco a rastras si es necesario. Estamos ya casi llegando a la sala de reuniones donde el “jefe” un archimago muy poderoso nos esta esperando con una nueva misión. No estábamos preparadas para lo que se nos venia encima.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora