-Desde siempre he sido diferente a los demás-
-Más alto y fuerte-
-Y me tienen miedo y no los los culpo yo soy una abominación-
ILIMITADO
31 DE JULIO DE 2234
La tecnología se ha vuelto el centro de las personas todos tenían sus aparatos electrónicos,finalmente la tecnología domó a las personas, mientras que se contaminaban los océanos y cielos, esto esta haciendo que los recursos naturales de la tierra desaparezcan casi por completo, eso hizo que las naciones se enfrentaran por las pocas raciones que habían en la tierra formando la cuarta guerra mundial, usaban bombas nucleares haciendo el oxígeno inservible para los seres vivos en varias partes de mundo, mientras las batallas por el sustento se libraban, los ricos consumían los recursos tan inalcanzables para el resto de la población en la tierra.
Mientras tanto la compañía Weyland-Yutani, al ver la situación de la tierra, planean usar sus más grandes adquisiciones, los xenomorfos, o como ellos los llaman organismos perfectos, para crear armas y venderlas al mejor postor.
La compañía conseguía estos seres a la fuerza devastando sus colonias y secuestrando a los que parecen más fuertes para experimentar con ellos multiplicando esa fuerzapor mil.
LV-572
-Mi colonia era pequeña, la reina era joven, al menos era un hogar. Yo protegía a la reina, no habían pretorianas, por lo tanto yo era el más fuerte de la colonia, sin incluir a la reina-
-El planeta era desolado, había poca vida y si nada pasaba por aquí la colonia moriría, incluso tuvimos que matar a los zánganos por alimento para la reina, algunos iban e investigaban para ver si encontraban vida pero nunca encontraron...yo era un simple guerrero ¿qué podía hacer?
-Pero un día escuche un estruendo, muchos de mis compañeros despertaron y fueron a investigar otros, incluyéndome a mi protegiamos a la reina. Luego escuchamos unos ruidos extraños y a mis compañeros chillando y siseando-
-Todos estábamos listos para pelear y dispuestos a morir
-Repentinamente hubo una explosión que mató a varios de mis compañeros, derribando la pared de la colonia aturdiéndome y yo tirado en el suelo escuchaba voces-
¡VAMOS,VAMOS!
-¡ERAN HUMANOS!-
-Uno pasa frente a mi, cargando algo que arrojaba trozos de metal, matando y destruyendo todo-
-Al ver esa horrible imagen me recuperé y me abalancé sobre él tirándolo al suelo-
Narrador : el soldado grita ¡predalien!
-Estando sobre él me dije a mi mismo que debía dejarlo con vida para poder recuperar algo de este ataque-
Narrador: el soldado saca un arma y le dispara dos veces en el hombro. El predalien se retracta por completo, la sangre ácida del predalien le cae en la mano al soldado quemándolo y haciendo que soltara la pistola, el predalien le ruge en toda la cara al soldado y utiliza su lengua para matarlo.
-Me levanté y seguía aturdido, no escuchaba nada, ni a la reina, ni a los demás, pero luego escuché el crujir de una llama, pero había mucho humo y no veía bien, camino unos metros y veo lo peor... ellos la quemaron viva, a nuestra reina la asesinaron brutalmente.
Narrador: luego el predalien siente algo y ve que en su antebrazo había una jeringa clavada.
-Me sentía extraño, me recosté y escuché una voz
"MB tenemos un pez gordo"
-Finalmente me desmayé-
Hola espero que te haya gustado esta parte de la historia porque tardé una cantidad innecesaria de tiempo para publicarla, en fin ¡GRACIAS!
YOU ARE READING
ILIMITADO
FantascienzaLa tierra se quedo sin recursos y los países se pelean por lo poco que hay, pero la weyland-yutani usa a nuestros amiguitos como armas, alterándolos genéticamente para crear al verdadero organismo perfecto.