Sinopsis.

262 17 0
                                    

Narrador Omnisciente.

- Vuelve aquí pequeña perra - Grito el hombre corriendo por el callejón persiguiendo a la pequeña Cloe que corría con el rostro cubierto de lágrimas.

-AUXILIO - comenzó a gritar aterrada mirándose sin salida. El hombre sonrió y se acercó a ella.

- Hasta aquí llegaste pequeña zorra - Y allí comenzó el sufrimiento de Cloe, con tan sólo 12 años vivió lo más traumate para cualquier persona. Fue ultrajada y golpeada brutalmente.

Mientras tanto en su casa su madre caminaba de un lado a otro observando la hora y esperando con angustia a su hija menor.

- Ya deja de marearme con tú caminata. Apenas llegué esa mocosa se las verá conmigo por no volver a tiempo con mi encargo - Gruñó con molestia.

-No debiste enviarla a comprar tus porquerías, es solo una niña - El hombre rodó los ojos con fastidio.

- Te apuesto que esa "Niña" - hizo comillas con sus dedos - A estas horas se debe estar gritando bajo algún hombre - habló sacando su cigarrera y no estaba de el todo equivocado, ella gritaba, llena de sangre entre sus piernas y en su rostro, el hombre luego de culminar su abusó se levantó y se arreglo la ropa, miró el cuerpo lleno de hematomas de la niña y lo escupió, ella sentía su alma rota, no era capaz de observar arriba.

-Espero que lo allás disfrutado - De su bolsillo sacó un fajo de billetes y lo lanzó en la cara de Cloe, luego se marchó con una sonrisa llena de arrogancia, Cloe trató de cubrirse entre las lágrimas, miró el dinero con asco y observó por donde se había ido el hombre.

- JURO POR MÍ PAPÁ QUE ESTA EN EL CIELO QUE ESTA MIERDA NO SE QUEDARÁ ASÍ - Chillo con la voz rota.

. "El Hijo De Mi Violador".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora