Capítulo 2..

187 17 1
                                    

Narra Cloe..

Caminé desde la parada de el autobús a la Universidad pensando en el nuevo comienzo que estaba teniendo mi vida, al llegar a la entrada respiré hondo al ver a mi mamá y a mi padrastro con una venda en la cabeza.

-¡Cloe! - Grito mi madre con evidente molestia, caminé hasta a ella sin apartarla la mirada.

-¿Que quieren? No tengo tiempo para hablar con ustedes - Murmuró mirando que la mayoría de los alumnos estaban ya dentro.

-¡¿Donde diablos pasaste la noche pequeña perra?! - Esa palabra la tenía grabada en la cabeza, no sólo el me llamaba así, el hombre que me había robado la virginidad también lo hice.

-En mí casa, ahora vete al diablo y dejame en paz maldito borracho - pasé por al lado de el y una bofetada me dejó en el suelo.

-Te alimente por todos estos años, ¿Y tienes el descaro de hablarme así? - Reí y me levante con rabia dándole un empujón, cayó de culo en el concreto y mi mamá corrió a socorrerle como no hizo conmigo.

- Yo fui la que te alimento maldito hijo de puta. No olvides que Todo lo que tienes, es por mí Jodido dinero - una segunda bofetada me silencio. Mi madre me había golpeado.

-¡Callate de una buena vez Cloe! - me chillo Cristal, sentí como una fuerte mano me tomaba por el antebrazo y me apartaba de ella, mis ojos chocaron con un par de ojos color Negro.

-¿Te encuentras bien? - Cuestionó el chico, el tono ronco de su voz me hizo sentir el piso temblar.

-¿Eh?.. S-sí - Tartamudeo, el asiente y escanea mis facciones, luego me libera suavemente para posarse frente a mi Mamá y a John.

- ¿Quién les ha dado permiso de tocar a la Señorita de esa forma tan violenta? - Cuestionó serio, su solo semblante hizo a mi padrastro dar un paso hacia atrás.

-No somos nadie - Tomó la mano de mi mamá y se la llevó a empujones.

-Gracias - Lo veo girarse y me regala una sonrisa gentil.

-No es nada, no me gusta que golpeen a las mujeres - Se encoge de hombros - Soy Erick - Se presentó, estiré mi mano y la estreche con la de el, suspiró con fuerza al tener contacto con su mano, mi estómago se contrae y regresó mis ojos a el, lo notó observar con seriedad y confusión nuestras manos aún unidas.

- Soy Cloe - Me presentó, el regreso sus ojos a mi, su sonrisa regresó.

-Un gusto Señorita Cloe - Su lengua acariciaba mi nombre de una manera exquisita.

-¡Cloe! - maldigo internamente a Marcus al sentir su grito, corre hasta a mi - Vienes tarde y... ¿Quién es el chico que estaba acá? - Cuestionó mirando a Erick subirse a un Jeep y arrancar a gran velocidad, mi ceño se frunció levemente.

-Erick - Murmuró aún mirando la dirección que había tomado el guapo y gentil Erick.
_____________

Pasó una semana desde mi encuentro con el Galán y de el encuentro con mi mamá y su esposo, hoy iba a ver las acciones que m  había heredado mi papá en la empresa familiar.

- Señorita Marín - Sonríe la asistente de mi abuelo.

-Hola Sonia - le sonreí.

- Su abuelo la esta esperando - Informó guiándome a el despacho, al entrar me tope con mis tíos y mi abuelo.

-Cloe - La sonrisa que se expandió en los labios de mi abuelo causó que mi apagado corazón se llenará de alegría, su sonrisa era la sonrisa que aún recordaba de mi padre.

. "El Hijo De Mi Violador".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora