Realidad

6.7K 562 208
                                    

Seguimos hablando unos momentos más, hasta que finalmente terminamos con su papeleo, el capitán Levi vio por la ventana y suspiro.

Levi: Tengo que ir a comer (te ve)

Tn: Si es por mí no se preocupe, me quedaré un momento más

Levi: Bien

(Se levanta)

Tn: Aunque... (Pones tu mano en tu mentón) No he probado café en mucho tiempo

Levi: Café? Puedes tomar café?

Tn: Si, es lo único que podemos disfrutar como ustedes

Levi: Entonces vamos

Tn: Si

(Comienzan a caminar, a esa hora no había nadie en los pasillos, ya que todos estaban comiendo, caminan un poco más y Levi abre la puerta, todos voltean y los ven entrar, notas como todos te veían sorprendidos y con miedo o odio)

Tn: (*Es difícil ignorar esto*)

Levi: Ven

(Lo sigues y ves donde tenían la comida y demás cosas, Levi toma su comida)

Tn: Donde tienen las cosas para el café?

Levi: Ahí (señala un lugar)

Tn: Gracias

Levi: Te espero en el comedor

Tn: Si

(Levi toma sus cosas y se va, pones a hervir el agua y comienzas a preparar dos tazas de café como te enseñó el señor Yoshimura, terminas y empiezas a caminar al comedor, lo ves con más personas y te sientas a su lado, todos te ven fijamente mientras comen)

Tn: (*Esto es muy incómodo*) Levi creo que mejor me voy

(Te ibas a levantar y Levi toma tu mano rápidamente)

Levi: No los he presentado, Tn ellos son mi escuadrón, Petra Ral, Erd Gin, Ghunter Schultz y Auruo Brossard, ya conocen a Tn

Todos: Si

(Silencio, tu solo tomas tu taza de café y tomas un poco, veías como vigilaban cada movimiento que hacías)

Tn: ... (Tomas tu taza y volteas a otro lado) Cierto tenga capitán Levi (le das la otra taza de café)

Levi: Gracias, pero...

Petra: Al capitán Levi no le gusta el café, solo le gusta el té negro

Tn: Ah, ya veo (Desvías la mirada)

(Escuchas el sonido de la taza volteas y ves a Levi tomando el café)

Tn: Capitán si no le gusta el café no era necesario que...

Levi: No está mal

(Sigue comiendo, te sorprendes pero inmediatamente sigues tomando tu café, todo estaba en silencio hasta que oyen un golpe seco, voltean y ven a un soldado verte con odio)

Soldado: Ella no debería estar aquí!

(Levi solo lo ve)

Soldado: Ella solo es un monstruo que come humanos!!

(Se empiezan a oír murmullos)

Soldado: Como sabemos que no nos comerá!! Deberíamos matarla o entregarla a la policía militar!! Ella...

Levi: Basta!

(Tu solo te levantas de tu lugar)

Tn: Yo...

Camino (Levi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora