Capítulo 1: ¿Qué está pasando?

460 17 3
                                    

"¿QUÉ ESTÁ PASANDO" .."Otra vez... de nuevo ese recuerdo, esa imagen, fue un gran día es cierto, pero, me duele, ¿por qué tuvo que ser así?, yo.... yo, después de todo, aún me cuesta trabajo creerlo, y agh..... como me duele... ¿qué es esto? ¿sangre? si... ¿pero porque tengo sangre ? ah agh....me duele mucho ah... si tan solo todo fuera un sueño... si sólo estuviera soñando.... pero .. el dolor, la sangre.... todo indica que no lo es.... que en verdad .....si lo estoy ..... díganme, en qué les fallé, ¿cual fue mi error? ¿Qué hice para merecer esto? Yo solo quería estar siempre con ustedes, con todos ustedes... con él.... pero agh... el dolor de nuevo.... ¿qué es eso? ....ya veo.... una luz.... me siento muy débil... no siento mis piernas.... mis brazos... la sangre..... el dolor..... esta desapareciendo.... pronto.... muy pronto.... lo dejaré de sentir.... ¿será así verdad?"....
Voz 1: Princesa!!! Princesa Serenety!!!!
Serena: Que??? ¿Quién es? ¿Quien me llama?
Voz 1: Por favor, escúchame, aléjate de esa luz!!!!! Pronto, ven conmigo, vamos no te haré daño, o es que ya no me recuerdas??
Serena: ¿Quién es? ¿Qué es lo que quieres de mi?
Voz 2: Por favor, princesa no se acerque más a esa luz, venga con nosotras, así estará a salvo, por favor, no lo haga..
Serena: Pero ¿quiénes son ustedes? ¿por qué me conocen?
Voz 1: Ven con nosotras, hija mía por favor, no te acerques mas a esa luz!!!!!!
Serena: ¿Hija, me has llamado hija? No puede ser.... entonces.... ¿eres tu?.... madre ¿eres en verdad tu?
Voz 2: Así es princesa ella es tu madre, la Reina Serenety y yo soy la Princesa Kakyuu del planeta del fuego me recuerdas?
Serena: Madre, Princesa ¿qué hacen aquí?
RS: Hija venimos a ayudarte por favor ven con nosotras!!!
-------------------------------------------------------------
- Princesa ¿nos mandó a llamar?
PK: Si, Seiya quiero presentarles a alguien, miren ella es la Soberana del Milenio de Plata, la Reina Serenety.- ella se encontraba representada por un holograma de tamaño natural, es decir, parecía que la Reina estaba presente físicamente.
Todos: Mucho gusto majestad!!
Seiya: Usted se me hace muy familiar..
PK: Eso es porque ella es la verdadera madre de Serena Tsukino o Sailor Moon como quieran llamarle.
Taiki: Así que era por eso...
Yaten: Es verdad, son muy parecidas... y ¿qué le trae por aquí su majestad?
RS: Me da gusto conocerlos Sailor Star Lights, he venido aquí porque quiero pedirles un favor como ya lo hice a su princesa. Mi hija, la Princesa Serenety necesita de su ayuda.
Seiya: Bombón, es decir, Serena necesita ayuda?.- dijo muy sorprendido.
PK: Esto es un asunto muy serio muchachos necesito que presten toda su atención a lo que a continuación les vamos a decir.
Taiki: Parece que esto es más serio de lo que pensé.
Yaten: Pero díganos por favor que es lo que sucede, saben que cuentan con nuestra ayuda absoluta.
RS: Mi hija se encuentra en un terrible peligro y es necesario que cuente con su protección.
PK: Chicos, Serena se encuentra en este castillo en la habitación continúa a la de Seiya.
Todos: QUEEEEEE!!!!!!!
PK: Se encuentra muy delicada de salud, esta muy débil...
Seiya. Que le ocurrió? ¿acaso hay un nuevo enemigo?
RS: No sólo eso, eso no es lo más importante, Serenety se encuentra muy mal, ella.... ha.... ella ... ha intentado quitarse la vida.... y ... al parecer no parece que quiera mejorar.- dijo la reina muy seria y con un nudo en la garganta que casi le impedía hablar. Por su parte los Three Lights se encontraban muy confundidos y ni sabían que decir, Seiya era el mas afectado, de hecho, cuando escuchó a la Reina, se había dejado caer al piso de la impresión.
PK: Desde hace un par de horas los doctores están intentando mantenerla fuera de peligro pero es como si ella misma no quisiera tener ganas de seguir viviendo, no ayuda en lo absoluto a su recuperación, lo último que dijo el doctor que la revisó fue que se encuentra en estado de coma y no tienen muchas esperanzas de que despierte pronto.
Taiki: Pero, porque, no entiendo, cuando nosotros nos fuimos hace 1 mes todo estaba muy bien!!!
RS: Si pero, por alguna razón, tuvo un problema muy fuerte con las Inner Scouts y con el Príncipe Endímion, creo que esa es la principal razón para que ella esté así.
Yaten: ¿Con las Sailor y Darien? ¿pero que clase de problemas pudieron haber tenido, si se llevaban muy bien?
Seiya: - que hasta ahora solo estaba sentado y callado, escuchando atentamente toda la conversación interrumpió a Yaten.- Ese maldito.... le dije que la cuidara muy bien.... maldito Darien.... me las va a pagar.- termino de decir con un tono de voz helado y una mirada fría como el hielo y se puso de pie y comenzó a correr en dirección de Serena, pero la Princesa lo detuvo.
PK: Espera Seiya, aun no puedes verla, antes tienes que escuchar lo que les vamos a decir.
Taiki: Tienen planeado hacer algo?... aun no nos han dicho nada acerca del nuevo enemigo.
RS: Ni tan nuevo, se trata del mismo Caos, sólo que ahora en su forma natural, después de abandonar el cuerpo de Sailor Galaxia, tomó forma humana y ahora tiene planeado vengarse de los guerreros de la luna llena pero sobre todo de mi hija.
Yaten: Pero Sailor Moon es muy fuerte, sólo hay que esperar a que despierte, claro que vamos a ayudarla, para cuando lo haga podremos luchar contra el enemigo y con ayuda del cristal de plata lo podremos vencer.
RS: No es tan sencillo Healer, el cristal de plata ha desaparecido, cuando encontré a Serenety, ella no lo traía y en su energía pude ver que no estaba con ella.
Taiki: Entonces ¿cómo podremos vencerlo y a la vez ayudar a Serena? Tengo entendido que el Cristal de Plata era su principal proveedor de energía!!!.- dijo un poco alarmado.
PK: Hay una forma, aunque es peligrosa, es una esperanza para que ella pueda seguir con vida , al menos hasta que aparezca el Cristal de Plata y pueda enfrentarse al enemigo.
Yaten: ¿Cuál es esa forma?
PK: Despertando a la guerrera de la noche.
Todos. QUEEEEEEEE!!!!!!!
Yaten: A la guerrera de la noche??? ¿Se refiere a la Sailor de la Oscuridad? .- dijo asombrado y temeroso.

Serena se hace más fuerte y lucha contra las inner senshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora