Capítulo 3: Recuerdos y confusiones

325 22 6
                                    

Un nuevo día está por comenzar, Serena se encontraba despierta desde hace algunas horas, estaba contemplando el hermoso jardín del Castillo a través del ventanal de su alcoba, se encontraba pensativa recordando las terribles escenas vividas en la Tierra...

Seiya: Buenos días Bombón.... ¿llevas mucho tiempo ahí?.- dijo despertando y acercándose a ella.-

Serena: Sí, un poco no pude dormir bien... los recuerdos me están matando "literalmente" .... y hay algo mas en mi mente que.... no me deja pensar bien.... es como si hubiera alguien más.

Seiya: -"Creo que no se ha dado cuenta aún del cambio que está ocurriendo en ella"- pensó- ¿Sabes por qué estas aquí?.- se sentó a su lado.-

Serena: Sí bueno, parece que sí.- en ese momento se abre la puerta de la habitación y entran Taiki y Yaten.-

Taiki: Buenos días... no pensé que ya estuvieras despierta.

Yaten: Sí, creí que el único despierto iba a ser Seiya... supongo que dormiste aquí no es así??.- Seiya y Serena se sonrojaron.

Serena: Buenos días chicos.

Seiya: Ya dejen de molestar... que pasa.-

Yaten: Nada, solo venimos a ver como estaba Serena.

Serena: estoy mejor, gracias por su amabilidad y sobretodo.... gracias por velar mi sueño Seiya.

Seiya: No tienes nada que agradecer.

Taiki: Se que a lo mejor no debo de meterme en el asunto pero podrías decirnos que fue lo que pasó en la Tierra???.-

Seiya: Taiki por favor...creo que este no es el momento, no ves que todo está muy reciente???.- dijo alarmado recordando la reacción de Serena cuando le preguntó lo mismo.-

Serena: Déjalo Seiya.... esta bien.... tarde o temprano se van a enterar....

Yaten: Si no quieres hablar de eso, no te preocupes, nosotros lo entendemos.

Serena: No, estaré bien... creo que hasta me servirá de desahogo.- todos se sientan en una especie de sala que estaba en la alcoba, recuerden que estaban en un castillo muy grande y lujoso.- todo sucedió muy rápido, ni yo misma se como empezó todo, pero fue muy doloroso darme cuenta de la verdad... todo comenzó con un concurso de canto en la preparatoria.- les relató detalle a detalle todo lo ocurrido ese día.

Yaten: Así que hicieron un grupo musical... Spice Lights.... eso suena muy bien... probablemente tendremos que hacerte una prueba para que formes parte de los Three Lights

Seiya. Eso me parece muy bien.... - todos se ríen.

Taiki: Pero no entiendo donde estuvo el problema.

Serena: En realidad el problema surgió al día siguiente.....

Luna: Serena... ya levántate que se te va a hacer tarde otra vez, recuerda que esta vez Darien quedó de pasar por ti, no querrás hacerlo esperar o si?.

Serena: No, tienes razón... voy a tomar un baño.- Después de algunos minutos ya se encontraba desayunando tranquilamente con su familia que estaba muy sorprendida.

Sammy: Que milagro que estas despierta a esta hora Serena tonta.. . ¿te caíste de la cama o que?.- dijo en tono burlón.

Serena: Déjame en paz enano, no me molestes.

Mamá Ikuko: Es cierta hija, me sorprendes.

Papá Kenji: ¿te sientes bien?

Serena: - Con una gota en la cabeza.- Estoy bien, me levante temprano porque hoy tengo un examen muy importante y además...- en eso tocan el timbre y Sammy va a abrir, era Darien.-

Serena se hace más fuerte y lucha contra las inner senshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora