20

27.4K 2.8K 1.6K
                                    

—Parece muy delicada —Harry sonrió—. ¡Mira! Tiene un dibujo en el centro. ¿Qué significa? —Draco no respondió— Es preciosa Draco, gracias. —Harry con la Piedra de la Resurrección en la mano, le besó dulcemente; claro que él no sabía qué significado tenía esa piedra.

—Espero que la mantengas siempre contigo, Harry... es algo así como para la buena suerte. Ah, y no se lo muestres a Granger... ni a Weasley.

— ¿Por qué?

—Porque es sólo para ti. Es... como un amuleto de nuestra relación. —Draco estaba sudando frío.

— ¿Un amuleto? —Harry sonrió.

—Sí. A mí me ha acompañado toda la vida. Cuídala mucho y... ¡No! ¡No la gires! —Draco gritó.

— ¿Eh? —Harry detuvo el movimiento de sus manos.

—Sólo mantenla en la mano —Draco sonrió tensamente—; no hay necesidad de que la muevas. Mejor aún, guárdala en un bolsillo.

Harry miró dubitativamente a la piedra. Draco estaba un pelín nervioso, pues no sabría qué contestar a una posible pregunta de Harry sobre la piedra. Recordó lo que había pasado cuando su padre la había girado en su mano. También recordó que Dumbledore había dicho que aún no era el momento para que Harry supiera sobre la importancia de esas supuestas Reliquias.

—Gracias, Draco. —dijo Harry.

— ¿La llevarás en la próxima prueba?

Harry sonrió y le abrazó.

—Claro que sí. Por lo menos esta piedrecilla es fácil de llevar. ¿Te he contado lo que Sirius me dijo hace un rato? —Draco lo adivinaba, pero, aun así, negó con la cabeza— Bueno, pues me ha hablado sobre mi padre y todo lo que él hacía con la Capa de Invisibilidad; también... bueno, en fin, me pidió que usara la capa en las pruebas que me faltan... para honrar a mi padre o algo así —Harry rio—, fue muy raro todo, en realidad. Pero obviamente no podré usarla en la que sigue.

—Tienes que llevarla. —Draco le sacudió por los hombros.

—No puedo llevarla, Draco. Puede perderse en el lago.

—Entonces buscaremos una solución para que puedas llevarla junto con la... con nuestro amuleto. —Draco dijo con convencimiento. Harry le dio una mirada curiosa.

—La piedra también puede perderse, Draco. Además, ¿por qué te importa tanto que lleve la capa?

—No es que me importe —Draco se encogió de hombros—. Es sólo que tu honor de Gryffindor se vería comprometido si no cumples el deseo de tu padrino, ¿no crees? Y la piedra, la puedes llevar envuelta en la tela que te di. ¡Oh, Potter, no puedes esperar a que todo lo solucione yo por ti!

—Está bien, está bien. ¿Así que quieres que cumpla el deseo del Chucho? —preguntó Harry burlonamente.

—Yo no le llamo así. —Draco se defendió. Harry rio de nuevo y se acercó más al rubio.

Estaban sentados en el suelo, apoyados en la pared. Muchas veces habían planeado en llevar algo más confortable, pero luego todo quedaba en el olvido y ellos se conformaban con sentarse en el suelo. Lo importante era que estaban juntos.

Harry cambió de posición y se sentó sobre sus talones, frente a Draco, para luego atraerlo en un abrazo.

—Creo que ya podemos continuar con lo de la biblioteca. —dijo él con voz sugerente.

Draco sonrió y se lanzó sobre los labios de su novio.

***

—Draco, ¿vamos a apostar nuevamente? —preguntó Blaise, la mañana de la segunda prueba.

Draco's Plan [ Drarry ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora