Marinette Akumatizada

2.7K 149 13
                                    

Les soy sincera no pensaba en akumatizar a Marinette pero dije... 🤔 Necesita algo esta historia pues hay que hacerlo... 😊

Alya estaba en shock puesto jamás imagino que su amiga, aquella chica de razgos dulces se akumatizara....

En cambio Chatnoir solo miraba, no quería lastimarla, era lo mínimo que deseaba...

Chatnoir: Marinette no hagas esto

Marinette: Marinette? No te acabo de decir que ella esta muerta Gatito, mi nombre es Reine du malheur y a partir de ahora seré tu desgracia Gatito

Chatnoir solo cerro los ojos y apretó su bastón, quiera o no, tiene que pelear contra ella...

El gato tomó impulso para avanzar a el punto donde Marinette akumatizada se encontraba, ella salto hacia atrás esquivando así aquel golpe...

Marinette: fallaste

Chatnoir: no me interesa golpear te

Marinette: soy tu debilidad gatito?, o que?

Chatnoir: tu no eres asi

Marinette: no me conoces, que te hace pensar que si lo soy?

Chatnoir: por que es Hawk Moth quien te esta controlando

Marinette: (se ríe) el miracolous de la mariposa no controla, lo único que hace es buscar una forma de conseguir lo que quiere a cambio de un trato así de fácil

Tanto como el villano como el héroe se extrañaron de que aquella civil "normal" supiera de como en realidad actúa dicho Prodigio...

Eso no duró mucho puesto la pelea en sí sólo se trataba de golpes sin fuerza y una Marinette jugando con el gato, divirtiéndose mientras veía que claramente no golpeaba con las fuerzas que siempre utiliza...

Marinette: si sigues jugando así solo ocasionarás que me de más ganas de quitarte tu prodigio

Chatnoir: es que solo estoy haciendo tiempos

Marinette: esperas a Ladybug?

La risa en la voz de Marinette asusto a el gato imaginando se las posibles razones por las cuales la akumatizada parecía tan feliz...

Marinette: Ladybug no vendra gatito

Hawk Moth y Chatnoir: como sabes eso?!

Marinette: se encargaron de evitar que ella viniera

Aquellas palabras provocaron dicho enojo en el héroe quien sin pensar ahora si comenzó a pelear de la forma que siempre lo hace...

Marinette: eso quería ver

El gato comenzó a golpearla con su bastón pero los golpes eran anticipados y regresados hasta el. En uno de los tantos ataques Chatnoir separo su bastón en dos y los avento, Marinette aprovecho dicha situación y Golpeó el estómago del héroe haciendo que este callera a el pavimento...

Marinette: solo eso tienes?

Chatnoir: Mi prrrrincesa tu no eras mi objetivo esta vez

Marinette sintió un ola de frio volteando a ver a aquel bastón que con fuerza venia hacia ella. La akumatizada esquivo uno mientras el otro la avento en una caída a el suelo...

El héroe avanzó y se posiciosiono con fuerza sobre ella, viendo que objeto protegía a él akuma. Marinette luchaba por levantarse pero cualquier movimiento brusco con la idea de liberarse fue detenido puesto un dolor punzante se hizo presente en su vientre...

Chatnoir: te lastime

Alarmado se levanto de ella, Marinette solo llevo su mano a su vientre para después mirarlo y sonreír. Con su pierna derecha golpeo a el héroe haciendo que este retrocediera y cayera sobre sus brazos...

Marinette: no te distraigas

La ex-heroínas puso el arco de uno de sus tacones en la muñeca que conectaba a la mano que tenía uno de sus objetivos del enemigo. Ella se agacho y con su mano tomó el mentón del héroe...

Marinette: eres algo predecible gatito

La mano se tenso para evitar que aquella enemiga le quitara su prodigio al ver que iba directo a su mano. Estiro un poco más su pierna haciendo que la mano se abriera en contra de la voluntad del mismo gato.

Ya tenía en su mano el Prodigio y la transformación de Chatnoir comenzó a perderse...

Marinette: te lo quítate de manera lenta, quiero ver tu rostro poco a poco

Chatnoir: Marinette no lo hagas!!! Princesa se que estas ahí!!! No dejes que ese hombre te siga dando ordenes!! Eres fuerte, tu puedes contra el!!

Marinette se detuvo en su movimiento comenzando Ladybug a recobrar la conciencia contra Hawk Moth, se mantenía temblando mientras de sus ojos lágrimas caían. Aún no soltaba el Prodigio pero no lo quitaba parte del traje se estaba desmaterializando...

Hawk Moth: no lo escuches, yo soy el único que puede darte lo que quieres el solo desea engañarte

Del otro lado Hawk Moth supo de inmediato que estaba perdiendo el control sobre su aliado, pero si Chatnoir no se cayaba el le quitaría a esa chica que no quiere hacer daño...

Marinette: No Quiero, No Quiero

Dejo el prodigio y retrocedió tocando se la cabeza con ambas manos. El héroe miraba con preocupación como su amiga peleaba contra esa voz en su cabeza...

Chatnoir: tu puedes princesa

Marinette: No Puedo Chat!! El, el es más fuerte que yo!!

Grito, mientras de sus ojos más lágrimas se salían, Chatnoir se acerco y llevo su mano a su mejilla, limpiando aquellos restos de lágrimas que descendían...

Chatnoir: si, si puedes princesa, yo creo en ti

Hawk Moth: de verdas piesas que el cree en ti, verlo, solo tiene miedo que pierda

Chatnoir: no lo escuches, el solo quiere engañarte

Hawk Moth: no, escuchame a mi, pero que...

Aquellos ojos azules volvieron a Marinette mientras ella miraba a su compañero, bueno ex compañero de batallas...

Chatnoir: Marinette

Marinette: vete, ve por Sukai ella sabe donde se encuentra el Prodigio de Ladybug

Chatnoir: que!

Marinette: vete ya, logre cortar un poco la comunicación pero aun tengo sentimientos negativo y mi traje sigue en pie, si no te vaz ahora mismo podría atacar te

La desesperación era filtrada a través de sus palabras, el héroe Parisino llevó sus manos a sus hombros...

Chatnoir: no, no te dejaré

Marinette: tienes que irte, hasta que el akuma no esté purificado yo seguiré siendo Reine du malheur, gatito yo estaré bien, confío en ti para esta misión

El gato miro con dolor a su amiga mientras en contra de él mismo se levantaba, Marinette grito, siendo de seguro proveniente del aquel dolor que le producía el enfrentarse a Hawk Moth...

Chatnoir se volteo y recogiendo su arma se dispuso a ir por su prima, tendría que salvar a su princesa...

Cuando iba a saltar un lazo de color negro amarró su pie, el volteo y la imagen hizo que su piel se erizara...

De nuevo se encontraba peleando contra Reine du malheur pero esta vez su traje era diferente, puesto la arma que usaba era parecida aquel yoyo que su Lady tenía de arma...

Marinette: a donde crees que vaz gatito

Valió otra vez, hay no, bueno nos vemos pronto y hasta luego, au rivor... 😊

Consuelo (MLB) [LADRIEN - MARICHAT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora