Em, apartir de hoy, te eh contado mis... A no eso no, bueno pues sigamos con esta loca historia y perdón por no publicar ayer... 😓
Después de esa cruel batalla contra una de las víctimas del enmascarado Hawk Moth, Marinette junto a Adrien regresaron a sus vidas normales, escusandose con mentiras ya poco creíbles...
Alya: siempre me preguntaré, que haces en el baño como para tardar te casi 3 horas
Marinette rio de a manera nerviosa ante la acusación de la morena, mientras se disponía a seguir escribiendo en su tableta para retomar los temas perdidos...
A mitad de la clase, un dolor punzante se hizo precente en vientre bajo de Marinette...
Ya tenía más de 3 meses y medio, por lo cual aún su vientre no se notaba, pero había hecho un trato con Kirara quien le entregó una pulsera extraña para que su vientre y algunos síntomas del embarazo no se presentarán de manera frecuente, claro, en la noche, después del patrullaje, ella se quitaba la pulsera y dejaba que su hijo descansará....
Marinette solo llevo su mano a su vientre y acaricio este para después seguir con el apunte que dictaba el maestro...
Otro dolor más fuerte que el anterior hizo que las facciones dulces de la azabache se distorsionaran, captando la atención de su amiga...
Alya: pasa algo Marinette?
Preguntó preocupada la chica y su amiga solo asintió, puesto no creía que fuera algo grave...
Alya: segura?, si no para decirle a el maestro
Marinette: no te preocuoes estoy bien
Alya soltó el aire y siguió anotando el dictado del maestro, pero fue interrumpida en sus pensamientos al ver como el lápiz que antes estaba en la mano de Marinette era partido a la mitad....
Alya: de verdad?, te duele mucho
Marinette: dejare que termine de... (se queda del dolor) dictar y voy a la enfermería
Aseguró Marinette y siguio con el apunte, pero no podía, cada vez que escribía o se movía el dolor se había haciendo cada vez más insoportable, llegando a tal punto de que ya no podía ni siquiera escribir, sus ojos se habían opacado por lágrimas y su cuerpo parecía no poder más...
Maestro: Marinette, te sientes bien?
Preguntó el hombre alto, esperando una respuesta de su alumna, ya que se había percatado del dolor que sufría la chica, ella asintió con mucho pesar pero de nuevo otra pulsación hizo que fuera difícil de creerle...
Pensó que bajarían, pero en vez de eso se alarmó mucho más, su pulseras había comenzado a centellar, cosa bastante mala, eso quería decir una sola cosa, Su bebé estaba en problemas...
Marinette: maestro, me puedo retirar
Hablo con voz entrecortada por el dolor insoportable en su vientre y la suma de agitación al miedo de perderlo, los compañeros también estaban preocupados, destacándose Nino, Adrien y sobre todo Alya...
Maestro: te duele mucho
Marinette: si, bastante
Un lagrima descendió de su rostro, dejando ver que efectivamente no aguantaría un rato más, en eso una joven de cabello anaranjado ingreso a el salón...
XM: em, puedo pa...
Maestro: de que grado eres?
XM: am, de 2 de universidad
Maestro: perfecto, puedes acompañar a mi alumna a la enfermería
XM: cla,. Claro
La pelinaranja avanzó y ayudó a ponerse de pie a Marinette quien la reconoció de inmediato, ambas salieron del salón y Marinette le preguntó...
Marinette: que haces aquí Mia?
Mia: vi en el futuro un problema en tu embarazo, hablare con la enfermera, afuera te espera Kirara y Ximena
Una vez dicho esto, Mia acompaño a la azabache a la salida para que esta fuera recogida por Kirara y llevada a un hospital especializado y bajo el mando de Star White...
Ximena: apuesto a que te duele
Marinette: demasiado
Con esto último, las cuatro chicas se fueron del lugar, para transportar a una de ellas, ahora nos hubicaremos en el salón...
Adrien: que tendrá?
Alya: no lo sé, pero, es la primera vez que la veo así
Nino: seguro que se comió algo que no debió comerse
Rosita: espero que este bien, pobre
Juleka: yo igual
Mylen: que problemas
Alya: si
Adrien: lo más seguro es que le den unos días de descanso
Nino: claro bro, hay que ir a vistarla después
Alya: si
Maestro: bien, bien a seguir, Alya le das más actividades a Marinette
Alya: si
Mientras que los estudiantes de la escuela seguían su rutina, Marinette fue puesta en una camilla, y Tiara quien la veía preocupada solo sintió que sucedia...
Tiara: te aventaron o te las tomaste
SukaiMiko: si, la maldita de Lila la aventó antes de entrar a la escuela
Tiara: joder
Marinette: le.... va.... a... pasar... algo... a... mi... Bebe?
Pregunto con el sufrimiento a el máximo nivel, no quería esto para su criatura, ya era suficiente el estar embarazada a tan pronta edad, y el hecho de ahora perderlo sería mucho, la doctora guardo silencio, la posibilidad era mucha...
Yazzi: encerio?
Ladymiko45: sep
Yazzi: pero que chingaos te pasa, esta bien que quieras trae publico pero no es pa...
Ladymiko45: no vemos, au rivor... 😊
ESTÁS LEYENDO
Consuelo (MLB) [LADRIEN - MARICHAT]
FanfictionAdrien se pelea fuertemente con su padre causando que el se quiera ir y no volver a aparecer pero es entonces se encuentra a su Lady, justo ahí para volverlo a curar, ella se acerca con la máscara para apoyarlo, pero que pasa si el apoyo se conviert...