Hace muchos años...
Los Dioses tomaron la decisión de bajar al mundo de los mortales, el mundo inferior y convivir junto a sus hijos.
Cuando los dioses bajaron al reino inferior parecían emocionados de ser espectadores de situaciones de las cuales ya no tenían al control y se desarrollaban de manera impredecible.
Se encontraban emocionados y divertidos.
Cada Dios formaba una familia, sus miembros eran llamados 'hijos' y cada hijo recibía la 'gracia' de su Deidad, esta gracia estaba escrita en la espalda del miembro mostrando su 'estado' y permitiendo cuantificar la fuerza o 'nivel'.
Las personas que reciben la gracia son comúnmente aventureros, gente que recibe fama y dinero en las expediciones a los Calabozos donde habitan monstruos temibles y poderosos.
Hoy en día hay una ciudad particular que es conocida como 'la ciudad más animada' o 'la ciudad laberinto', esta ciudad posee un calabozo con 100 pisos bajo tierra donde habitan monstruos y de donde los aventureros se convierten en leyendas, además de la gran torre conocida como Babel, ubicada justo sobre la entrada al calabozo.
La ciudad de Orario.
.
.
.
.
.
.
.
.-Bell, ahora que empezaremos una nueva etapa en tu entrenamiento quisiera preguntarte algo.- Dijo observando a un niño de cabellos blancos como la nieve y unos lindos ojos escarlata, el cual sostenía una espada de madera.
-¿Qué quiere preguntarme sensei?- cuestionó el niño de unos 8 o 9 años, esta vestido como un campesino, camisa blanca manga larga con un chaleco café y pantalones del mismo color y zapatos negros.
-Primero sigueme, iremos a donde siempre para platicar después seguiremos la practica de espada.- dijo el hombre llamado sensei empezando a caminar apartándose del claro donde estaban.
El niño simplemente lo siguió y juntos caminaron por unos minutos hasta detenerse en un lago, ambos se sentaron bajo un árbol mientras el lago resplandecía por la luz del sol, deba un espectáculo hermoso para la vista de cualquiera.
-Dime Bell, esta pregunta es importante ya que determinara si estas realmente listo para seguir avanzando.- El niño escucha atentamente a su sensei.- Yo y los otros dos ya sabemos que deberías estar listo pero personalmente me gustaría escuchar de tus propias palabras la respuesta. Dime Bell... ¿Que tipo de héroe querés ser y para quién?
Esa pregunta...
El niño peliblanco siempre ha idolatrado a los héroes de las historias que le cuenta su abuelo y siempre ha querido ser como ellos: valiente, fuerte y decidido, desde que ha recibido el entrenamiento de sus tres maestros ha pensado que podría lograr su sueño y pensaba en salir de aventuras para labrarse un nombre famoso...
Pero ahora...
No es que haya cambiado su sueño, pero sus maestros le han mostrado que hay más de lo que piensa, obviamente que es un niño y eso implica desconocer muchas cosas.
Ahora que ha escuchado esa pregunta de su primer maestro ha quedado bastante pensativo.
Ser fuerte y valiente llegara con el entrenamiento y la experiencia. Ahora que ha escuchado las historias de los héroes que ha estado admirando desde otra perspectiva por boca de sus maestros ha estado pensando en la respuesta de esa pregunta durante unos meses. No estaba completamente seguro pero de momento...
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI: FATE OF A HERO
FanfictionBell Cranell es un joven que ha llegado a la ciudad de Orario para cumplir su sueño de convertirse en un héroe y para ello debe de unirse a la familia de un dios y volverse un aventurero... desgraciadamente su apariencia y el hecho de que debe ocult...