Una ciudad en llamas, destruida por diversos motivos, en aquel París la vida se había tornado gris bajo el filo del arma de aquel sujeto que había decidido destruir a la llamada ciudad del amor, en un cuartel secreto, que nadie sabia de el, se encontraba un hombre de cabello chino castaño como tipo afro, con unos lentes vestido de forma científica, haciendo los últimos ajustes a lo que parece ser un maquina....
XL: Max ya esta el transportador?
Max: espera estoy haciendo los últimos ajustes, pero aun así no tenemos ni idea de que funcione
XC: pues tiene que, es nuestra ultima esperanza
Max: ya esta!
Dijo el moreno al ver que el aro que se encontraba a su lado comenzaba a brillar, creando en su centro una especie de luz azul con algunas guías, de repente llega una muchacha de cabello castaño bajando a rojo para finalizar con un blanco en las puntas, su traje era de color naranja con blanco marcando del pecho a los muslos, tenia un collar en forma de una cola de zorro, ella cayo a el piso, pero su compañera una mujer de cabello rubio de ojos azul turquesa, con un traje amarillo con rayas negras la ayuda a levantarse...
LX: Rena Rouge estas bien?
Rena: si, no te preocupes, ya esta todo listo Max?
Max: si
XC: bien es hora de irnos
XL: si, Quee Bee, Rena Rouge estarán bien?
Quee: si, pero vallan se de una vez
Max: según mis cálculos, solo tienen 10 dias con 3 horas, 23 minutos y 33 segundos para que todo lo que quede sobre la tierra desaparezca (tomando la unión de sus lentes y subiéndolos)
XC: tenemos que regrasar dentro de 8 días a mas tardar
XL: si, bien, por favor podrán resistir
Rena: tratáramos de no utilizar nuestros poderes para que no se nos agoté la energía
La pareja se acerco a el portal que se encontraba enfrente de ellos, para dirigirse a donde sea que sea...
Quee: cuiden se
XL: ustedes igual
Y sin mas la pareja avanzo por el portal...
Bueno, antes de seguir con esto, este es mi primer fanfink de Miraculos, a si que a ver como me vaz espero que bien y nos vemos en el siguiente cap...😉
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado (Miracolous: las Aventuras De LadyBug Y ChatNoir) [MLB]
FanfictionLadybug y Chat Noir se encuentran en una pelea contra un Akuma, pero de repente llegan dos superheroes pero estos resultan ser iguales que ellos pero un poco mas grandes.. Para que habrán venido aquella héroes?, podrán detener lo que sea que deban h...