Holi, si, ya faltan a lo mucho 2 capítulos para terminar esta parte de la historia, así que sigamos... 😊
Francisco: bien, tengo que ir a..... Ximena!!
El güero le hablo a su amiga que se le quedaba viendo a un muchacho, esta de repente volteo...
Ximena: he?, si que sucede?
Francisco: voy a ir a el escenario, quedate cerca
Ximena: quiero que seas mi princesa?
Francisco: exacto, bien ya sabes donde buscarme cuando termine la cancion
Ximena: sigo sin estar de acuerdo pero bien
Mientras que el cantante salía a el escenario, Ximena se puso casi casi a enfrente...
La canción que comenzaron a tocar fue la de Quiero que seas mi princesa (Cantante original, Río Roma y CNCO)...
Rena Rouge: como que a alguien le gusta la cancion
Los héroes se encontraban biendo el show, aun que ahora quienes solo estaban atentos eran los héroes más jóvenes...
Ladybug: he?
Ladybug miro a su yo del futuro que comenzaba a tararear las primeras letras y bailaba un poco, después vio a el gato del futuro..
Cuando cantaron el verso "que bueno que los pensamientos no se ven....," el héroe del futuro tomó a su compañera de la epoca y atrayendo la a el...
Rena Raouge: *que tiernos*
Ladybug: lo estás disfrutando gatito?
Chatnoir: prefiero mejor vivirlo
Atreviendose tambien el héroe de 14 años saco a bailar a su Lady, y así comenzaron ellos como juego y sus adultos como algo más mientras Rena Rouge solo veía...
Con un alzar de hombros la chica con Miracolous del zorro se puso a bailar sola, pues a falta de pareja el aire hace buena compañía XD....
En el último sonido de la canción, Chatnoir de una época diferente tomo a la chica de esa misma época bailando la giro y quedando en una posición clásica...
Los 5 rieron ante ese momento que tendrían solo por hoy....
Rena Rouge: mm, me falta un compañero
Lady: descuida no creo que falte mucho para eso
Ladybug: ya es hora, Ximena va por la caja
Bueno se que no quieren pero dejando a este hermoso momento volvemos a la mision inicial...
Ximena estaba cerca y ve una caja negra con unas figuras en azul...
Ximena: que es eso?
Se pregunto, la curiosidad por una caja que parecía tener millones de años de antigüedad le atraía de sobre manera...
Francisco: ve por ella
Ximena: que?, no claro que no, no es mia
Francisco: hay vamos Ximena, ni que pasara nada malo
Ximena: no lo haré, prefiero esperar a la persona y preguntarle que es eso
Francisco: si te la robas yo le digo a mi grupo que soy gey
Ximena: encerio?
Francisco: si
Ximena se debatía consigo misma, sabía que estaba mal robar pero....
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado (Miracolous: las Aventuras De LadyBug Y ChatNoir) [MLB]
FanfictionLadybug y Chat Noir se encuentran en una pelea contra un Akuma, pero de repente llegan dos superheroes pero estos resultan ser iguales que ellos pero un poco mas grandes.. Para que habrán venido aquella héroes?, podrán detener lo que sea que deban h...