Cosas De Adulto

390 30 1
                                    

Cosas de adultos osea que no para la mayoría de los lectores por que si en este capítulo habrá Cataclismos pero les vale y aun así lo leerán así que bueno ya están advertidos... 🔞⚠️

La franco-china se subió a ahorcadas sobre el modelo, quien miraba con cierta exitacion a su pareja... Marinette llevó una de sus manos a la cabellera dorada del hombre bajo ella...

Mari: mmm así que, le piensas seguir con el castigo a tus estudiantes

Adrien A: sabes algo, cambie de opinión, mejor castigo a una linda gatita traviesa

La voz cargada de sensualidad resonó en los oídos de su amante.... Adrien llevó las manos a las caderas de ella.... Ambos sonrieron y procedieron a unirse en un hermoso beso, un beso que a medida que el tiempo pasaba aumentaba su fuego.... Siendo como el mismo alcohol que en estos momentos entre más intercambio de sabores más incendiada el ambiente....

Sin soportar mucho el chico de melena dorada avanzó envolviendo su lengua con la de su contraria.... El beso apacionado hacia que la azabache se hiciera un poco hacia atrás... sintiendo como las manos de su amante subía por los muslos de sus piernas mientras por falta del cruel aire que se atrevía a separarlos aún que un pequeño puente transparente los unía hasta que este fue cortado súbitamente...

Adrien comenzó a besar el cuello de ella, arrancando le algunos suspiros y jadeo...  Sus manos avanzaron por sus glúteos hasta el broche del sujetador de manera tortuosa erizando la piel de la diseñadora.... Marinette llevo su cabeza hacia atrás dándole acceso a su modelo de besarla en eso lugares proporcionándole más calor a su cuerpo...

La lenceria negra descendió con ayuda de las manos de él hombre de ahí... Adrien desendio con besos y chupetones para después subir así llegando a la cumbre de ellos, con algo de lujuria comenzó a succionar el botón rosado jalando lo de vez en cuando para después separarse y darle una pequeña lamida y volverlo succionar...

Mari: A Adrien!!

Dijo con la ayuda de un gemido elevando más la exitacion principalmente en lo que escondían los pantalones del rubio... Marinette dio otro genio al sentir como el bulto comenzaba a rosa su intimidad aún separados por las capas de tela que ya se encontraban húmedas.... la garganta de la azabache constantemente liberaba sonidos mientras su respiración era muy pero muy irregular.....

Adrien beso a Marinette mientras que metía sus manos por dentro de su unió llevando hasta el elástico de la parte de abajo de la lenceria... Comenzó a jalar tocando a su vez uno de los labios vaginales de su amante.... las pulsada en ambos sexos comenzaban a incomodarles pero su cuerpo aún así no se querían separar....

Adrien: bichito quítate esto, quiero deborarte completamente

Dijo esto en un tono sensual y existante descargando una potente sensación eléctrica desde la cabeza hasta los pies... La portadora de la catarina se levantó para solamente bajar el traje despojando se completamente dejando solo las orejas de gato en su traje.... El rubio se mordió su labio inferior mientras aquella chica que lo volvía loco se inclinaba entre sus piernas...

Mari: va.. mos a ju.... gar gatito

Adrien A: vamos gatita muéstrame lo que tienes

Marinette beso con furia a su compañero logrando desencadenar más el deseo... pero esta vez las hermosas manos comenzaron a desabotonar la camisa azul que ahora se osaba a utilizar... dejando al descubierto ese tonificado y bien marcado abdomen digno de un superheroe.... fue bajando mientras ambos se consentraban en los hombros dejando pequeñas marcas de territorio... el fajo cedió junto a el pantalón dejando el abultado miembro atrapado dentro de un bóxer rojo...

Del Futuro al Pasado (Miracolous: las Aventuras De LadyBug Y ChatNoir) [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora