Una luz apareció de la nada, donde al parecer la oscuridad ya estaba apunto de ganar, de esa luz salieron ambos superhoeres...
Al piza la azotea de lo que alguna vez fue el hotel de gran París y residencia de Chloe, se encontraron con el hombre que ahora portaba el prodigio de la Tortuga...
Chatnoir: Caparace
Caparace: me da alegría que apresan
Ladybug: dios santo, todo esta destruido
Caparace: incluso la torre Effiel
Ambos miraron a unos tubos de metal, si, eso era lo único que quedaba del recuerdo de aquel monumento tan representativo de Francia...
Ladybug: están peleando?
Caparace: si, pero no creemos durar mucho, la pelea se sigue extendiendo, ya quedamos muy pocos
La pareja se vieron a los ojos y saltaron rumbo a la zona de pelea como tantas veces, la Yazzi akumatizada se dejó ver...
Chatnoir: ahí esta
Ladybug: si
En eso un muchacho de cabello naranja, se vio, vestía el mismo atuendo que los kwamis bajo el control del villano...
Ladynoir: Trixx
Caparace: murió hace dos días, no puede....
El héroe con traje de tortuga apretó su puño en señal de dolor, puesto que, al igual que la guardiana había perdido a ese ser tan amado, Chatnoir como buen amigo de Nino toco su hombro...
Chatnoir: ella regresará cuando activemos el Lucy Charm
Caparace: eso espero, sigamos no tenemos tiempo que perder, yo distraete a Trixx, espero que aún me recuerde
Chatnoir: Noroo alzar alas negras
Utilizando otro prodigio, Noroo se funcionó con el traje de Chatnoir, poseía los mismo razgos que el original solo que el traje más de color morado, el basron se funciono con el centro de la arma usual de Noroo...
Ladybug: listo gatito?
Chatnoir: siempre My Lady
Ambos avanzaron de nuevo y aterrizaron en la plaza del trocadero, lugar donde se suscitaba la terrible pelea, hoy por fin pondría a este cruel infierno que inconscientemente Hawk Moth había dispuesto a la ciudad de París y que se extendío a todo el mundo...
Chatnoir: Ximena!!!
Grito Chatnoir para proceder a interponerse entre Yazzi y su prima, quien actualmente utilizaba el prodigio del Leviatan...
Ximena: te debo una
Queen Bee: y?
Ella peleaba con dos kwamis quienes la hacían retroceder cada vez más hasta que ella salto...
Ladybug: lo conseguimos pero, tenemos que llegar hasta Yazzi para implatarle los recuerdos
Kirara y Anet: te abriremos paso
Anet: pero no puedes fallar, somos los únicos que quedamos
Ladybug: los únicos?
Kirara: Máx, Ligmi, Rena Rouge, Mia, Tiara todos ellos están muertos
Queen Bee: es nuestra última oportunidad
Ladybug apretó su yoyo y vio como su compañero era lanzado fuertemente contra una de las estructuras que no habían colapsado, Chatnoir vio su mano y está se acerco...
ESTÁS LEYENDO
Del Futuro al Pasado (Miracolous: las Aventuras De LadyBug Y ChatNoir) [MLB]
FanfictionLadybug y Chat Noir se encuentran en una pelea contra un Akuma, pero de repente llegan dos superheroes pero estos resultan ser iguales que ellos pero un poco mas grandes.. Para que habrán venido aquella héroes?, podrán detener lo que sea que deban h...