Me estaba llendo a mi casa cuando mi telefono suena.
Tn: Hola???
Xxx: señorita lamento informarle pero sus padres tuvieron un accidente y fallecieron al llegar al hospital, lo lamento mucho
Tn:...
. Tan pronto sentiste un mar de lágrimas en los ojos, lansaste tu teléfono y comenzaste a llorar desconsoladamente.
Yunho te estaba viendo y rápidamente se acercó a ver como estabas.
Yunho: Tn...que pasa!!!
Tn: mis...mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. Tan sólo cuando dijiste fallecieron yunho te abrazo como si no hubiera un mañana, te sentiste tan cómoda en sus brazos pero seguías llorando, yunho te llevo a tu casa.
Tn: yu...yunho.
Yunho: dime???
Tn: te podrías quedar un rato conmigo, por favor???
Yunho: si claro por que no.
Pasaron a la casa tu le servirse un plato de pizza que había en el refrigerador.
Tn: me siento tan sola* susurraste para que yunho no te escuchara*.
Yunho: no te sientas sola yo estoy contigo.
Tn: gra...gracias. yunho se quedó a dormir, el había colocado una película mientras que tu dormías y cuando terminó la película yunho te observo un tiempo, fijándose en cada detalle de tu rostro.
Yunho: wow que linda hasta para dormir, Tn...yo te prometo que no te dejaré sola, podrás confiar en mi y seré tu apoyo por todo este tiempo pequeña.