Yunho me fue a dejar a mi casa y se fue.
Tn: Ash que cansancio me duelen los pies!!!
Me bañe me vestí y fui a comer algo...Pero me esperaba una sorpresa abajo. Había 4 hombres encapuchados, ellos comenzaron a rodearme y uno me golpeó con un palo y caí al suelo dejando paso a que este me pusiera un pañuelo con cloroformo haciendo que me durmiera, me cargaron al auto y se fueron cuando desperté estaba en un garage muy oscuro y desgastado , cuando escucho la voz de dos chicas.
Xxx: bienvenida Tn.
Nnn: como estas???
* cuando las veo me quedé helada al ver eran Rose y Nancy quienes habían hecho esto!!!*
Tn: sueltenme malditas!!!
Nancy: mi venganza por quitarme a yunho.
Rose: y la mía por tomarme el pelo.
Rose y Nancy comenzaron a acercarse y a golpearme Rose me golpeaba y Nancy grababa.
Ny: espero que esto le guste a tu noviecito.
~ por parte de yunho~
Fui a buscar a Tn a su casa pero vi la puerta entreabierta y entre, su casa era un desastre entonces comenze a preocuparme y de pronto mi celular sonó, era un número desconocido leí el mensaje y ví a Rose golpeando a Tn enseguida me asusté mucho y ella me escribió y me dijo.
Ven a esta dirección *____* si no quieres que tu Tn muera, enseguida corrí hacia aquella dirección y cuando llegue vi a Rose y a Nancy con 8 sujetos de negro y adelante estaba Tn muy golpeada.
Y: malditas sueltenla ahora mismo.
Yo antes de llegar fui más astuto y llame a la policía.
R: la soltaremos pero primero la mataré...
Rose no pudo terminar la frase ya que se escucharon las sirenas de la policía, todos los hombres salieron corriendo, Tn sujeto a Rose y a Nancy con sus manos que no estaban lo suficientemente atadas rápidamente entró la policía y sujeto a las dos chicas y yo corrí hacia Tn y llame a la ambulancia y se la llevaron al hospital y con respecto a Rose y a Nancy se las llevaron detenidas por intento de muerte y por SECUESTRO.