cap.9 de nuevo?

273 20 2
                                    

Te encerrarse en el baño a llorar no sabías que hacer estabas perdida sin saber donde ir ni nada. Cuando saliste de baño habían tocado para el almuerzo y como siempre fuiste a almorzar hasta que llega iu y yunho.
Yunho: Hola, princesa
Tn:........
Yunho lanzó tu comida al suelo y comenzó a reír el te estaba molestando???
No eso no iba a pasar no como lo que Te paso en la primaria con Rose, a si que te paraste y le gritaste.
Tn: adónde crees que vas maldito idiota!!!!
Yunho:...
Rápidamente ibas a pegarle una cachetada pero el fue más rápido y tomó tu muñeca, pero con tu otra mano gopeaste su abdomen con mucha fuerza haciendo que este caiga al suelo del dolor iu te iba a golpear pero tenías la sangre hirviendo a si que también la golpeaste a ella mucho más fuerte. Y rápidamente saliste de ahí. Pasaron las semanas y te sentías devastada ya que yunho te molestaba todos los días tu te sentías asfixiada siempre. Pues te estaban haciendo bulling de nuevo pero lo peor es que era el hombre que armaste y que aún lo amas. Por el lado de yunho.
* la verdad odio hacerle esto a mi Tn, pero ahí una razón mi padre tiene cáncer a un pulmón y el quiere que yo este con iu y pues quiero cumplir su deseo.
Con tn: ya estaba harta de todo la vida y todo lo que me rodeaba a si que tome una decisión me iba a suicidar.

yunho y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora